Apple tiene un durisimo rival: MEIZU PRO 5, alias THE REAL BEAST

Iniciado por kevin_23, 25 de Noviembre de 2015, 04:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Cita de: Indeep en 24 de Octubre de 2016, 06:52:10 PM
Cita de: ampherio en 24 de Octubre de 2016, 02:00:41 PM
Cita de: ampherio en 22 de Octubre de 2016, 01:58:55 PM
Aquí hay uno de 64 GB y en España y parece una buena oportunidad no?, lógicamente es de segunda mano pero en teoría con garantía de tienda española que deberían ser dos años?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242745

Creo que alguien del foro va a tener otro Meizu, si te arrepientes me avisas, que me lo pensé tanto que llegue ya tarde y alguien "familiar" del foro (me alegro que todo quede en casa) lo tenia reservado.
Siento haberme adelantado pero es que ya iba detrás del cacharrito y aproveché la oportunidad. Si no me convence te informo por si lo vendo.

Saludos.

Desde un M8



En esta vida hay que ser decidido, y no darle tantas vueltas a las cosas.
Me alegro que lo pillara alguien del foro y seguro que disfrutas de el.

Indeep

Pues ya estoy disfrutando del bicho. Cómo teléfono no está nada mal, me estoy habituando el dichoso flyme que para algunas cosas es muy puñetero. Como repro es una pasada y digo esto teniendo un HTC M8. esto es solo una apreciación ya que no he realizado la prueba Repro_A VS Repro_B. Una cosa que no he conseguido es pasar el móvil al español y tengo tanto la configuración y la mayoria de las apps en English

saludos!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

corsario

Alguien sabe si el meizu pro 6 suena igual que el pro 5? Actualmente el tengo un mx 4 pro y quisiera dar un salto de calidad.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

jomartincir

Me ha llegado hoy de aliexpress. Al final el chino que lo puso barato no lo envió, abrí disputa y me devolvieron la pasta. Me gasté 20 euros más y lo compré en otra tienda de aliexpress con muchas ventas. El aparato perfecto, ha venido con la rom G multilenguaje.
Ahora tengo un problemón. Mi mujer le dió un castañazo a su móvil y se lo cargó, y se ha enamorado y apropiado del meizu, mi gozo en un pozo! Cualquiera se lo quita!

Laia55

Cita de: Indeep en 28 de Octubre de 2016, 08:04:00 AM
Pues ya estoy disfrutando del bicho. Cómo teléfono no está nada mal, me estoy habituando el dichoso flyme que para algunas cosas es muy puñetero. Como repro es una pasada y digo esto teniendo un HTC M8. esto es solo una apreciación ya que no he realizado la prueba Repro_A VS Repro_B. Una cosa que no he conseguido es pasar el móvil al español y tengo tanto la configuración y la mayoria de las apps en English

saludos!

Me pasa lo mismo, todo en inglés, excepto el wasap todas las demás en inglés, después de un par de semanas ya empiezo a acostumbrarme, y eso que yo de inglés... :(

Pero el bicho lo vale.

Por cierto, veo que tenemos la misma configuración: Pro 5 + Velvet

Me gusta mucho como combinan, mucho mejor que el Pro 5 con los IT03
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ampherio

#110
Yo también me uno al club,  pero tengo uno con la versión Internacional, comprado en Amazon.it, pero me da que el volumen esta capado ya que sigo escuchando los um50pro a más de la mitad del volumen y si da mas volumen que el iphone6, pero no mucho más, me imagino que en auriculares de los grandes y la amplificación alta se notara mas.

Merece la pena hacerte root y cambiar la room?, tengo bloqueada la cuenta de flyme y estoy esperando si me dan una solución ya que no puedo entrar en flyme, aunque no se si esto importa mucho o no.

MIGUELX806

Yo también he caído en la tentación, el sonido una delicia  pero viniendo de un z3 Compact acostumbrarme al tamaño y la duración de la bateria me está costando.
Llevo la room G (internacional) sabéis si trae capado el volumen? Con los H200 la verdad que no necesito mas volumen pero no se si mejorará la calidad al quitarle la limitación.
Saludos a todos los meizumaniacos y a disfrutarlo.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


ampherio

Cita de: MIGUELX806 en 29 de Octubre de 2016, 06:46:48 AM
Yo también he caído en la tentación, el sonido una delicia  pero viniendo de un z3 Compact acostumbrarme al tamaño y la duración de la bateria me está costando.
Llevo la room G (internacional) sabéis si trae capado el volumen? Con los H200 la verdad que no necesito mas volumen pero no se si mejorará la calidad al quitarle la limitación.
Saludos a todos los meizumaniacos y a disfrutarlo.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk



Como se quita la limitación?, el mío que es de 64gb y versión Internacional/Europea lo suyo es que venga capado no?, porque si le obligan a Apple me imagino que a todo el mundo no?

MIGUELX806

Estoy en tu mismo caso y no estoy seguro si viene capado

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


MIGUELX806

Me contesto a mi mismo,el internacional viene capado.Acabo de hacer esta modificacion que aparece en Htcmania y funciona,menuda diferencia.
Array

[xs_avatar]   
naturalment Hombre  naturalment no está en línea
Miembro del foro
   
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Pepephone
Hoy toqueteando mi Meizu Pro 5 europeo he descubierto como descapar el sonido en la versión internacional. Para modificarlo (mi versión es FlymeOS 5.1.2.0G) hay que ser root, usar un explorador que permita modificar el /system y modificar con un editor de texto el fichero build.prop de serie:

Donde pone:

ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US

Hay que poner:

ro.product.locale.language=zh
ro.product.locale.region=CN

Y luego reiniciar y disfrutar de más potencia de sonido. No me hago responsable de los problemas que puedan surgir con estas modificaciones. Siempre es recomendable tener cargado el update.zip por si fallará el proceso, poder restaurar el firmware original. El idioma español se mantiene a pesar de los cambios de región. Sabréis que el cambio ha sido correcto porque os llegará un SMS en chino.
Muchas gracias al compañero de Htcmania.

ampherio

Como te has hecho root?, con flyme?, ese en mi problema, no poder hacerme fácil root, leí otro método que me va tocar hacerlo para ser root ya que no se como poder conseguir desbloquear la cuenta.

MIGUELX806

Yo he podido activar la cuenta de Flyme y el royo es automático

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


MIGUELX806


Siegfried

#118
muy importante, para que el dac sabre funcione con todas las aplicaciones tienen k aparecer en el fichero de texto system-etc-audio_hifi.conf
Tidal unA vez instalado hay k anadirlo manualmente, deezer y spotify no

Hay k anadir la siguiente linea
com.aspiro.tidal
S2

https://forum.meizufans.eu/topic/3489/tutorial-listen-the-music-on-your-hifi-dac-and-headphone-amplifier-everywhere-lollipop-flyme-only
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

MIGUELX806

Con Spotify también hay que modificar el. conf

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk