Apple tiene un durisimo rival: MEIZU PRO 5, alias THE REAL BEAST

Iniciado por kevin_23, 25 de Noviembre de 2015, 04:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonajero

#165
Hola

Aqui tienes uno reacondicionado; de la tienda, ni idea, habría que investigar

https://www.vayava.es/item/meizu-pro-5-3gb-32gb-900645.html


Lo bueno es que admite paypal

Saludos
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

obarriel

Precisamente ahora esta en preventa el Meizu Pro 6 Plus en Banggood por 172 euros.

http://fas.st/2X8BLH

Con el código 2BGM6P

El pro 6 Plus (no confundir con el Pro 6) tiene las mismas cualidades sonoras que el Pro 5.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

vonBiber

Cita de: obarriel en 27 de Febrero de 2018, 03:10:36 PM
Precisamente ahora esta en preventa el Meizu Pro 6 Plus en Banggood por 172 euros.

http://fas.st/2X8BLH

Con el código 2BGM6P

El pro 6 Plus (no confundir con el Pro 6) tiene las mismas cualidades sonoras que el Pro 5.




Interesante. ¿Como seria posible verificar al 100% que tendrá tanto la misma potencia de salida como calidad sonora que el Pro 5 sin haberlo aun escuchado y/o testeado?

vonBiber

Disculpa, por alguna razon ese "preorder" me hizo pensar que el telefono aun no habia salido al mercado.

Leyendo a fondo los comentarios sobre el mismo en head-fi.org parece que hay acuerdo en que el el Pro 6 plus sonaria más en el lado neutro mientras que el Pro 5 en el lado cálido, ambos con la misma potencia de salida. Cuestión de gustos al final.

vonBiber

Lo de que no tenga slot para microSD es una importante limitacion. Necesitaria el modelo de 128 GB para ir bien, el cual no encuentro.

floro7979

El preorder no siempre es por un modelo nuevo, muchas veces es por una nueva remesa.

Yo me he pillado uno, siempre he querido probar un meizu con todo el  arsenal de sonido, como decís es el pro 5 más neutro, pero mucho mejor móvil. LLevo mirando móviles unos días por todos los sitios y 170€ nuevo de trinca lo considero un regalo. En tienda española se va entre los 400 y 500€, y en Aliexpress cerca de los 300.

De todas formas no lo he comprado para quedármelo, más bien para probarlo, sólo me lo quedaría si el sonido me convence igual que el htc 10.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

obarriel

Yo también creo que el Pro 6 Plus a ese precio es un chollo. En todas partes cuesta bastante más.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Sonajero

#172
Yo no me canso de recomendar el Leeco Le Max2 4/64, por 200 € tienes un movil excepcional, y con un sonido que no se aleja apenas en potencia y calidad de un Pro 5 (que todavía tengo). el pro 5 tiene como defecto que carece de bandas 800 y 900, con lo que si sales de grandes ciudades los datos van a cojear sí o sí. No es el caso del Le Max, que tiene todas las bandas en G3 y G4 utilizadas por aquí. Defectos del Leeco, la huella no acaba de funcionar bien (a mi me da igual, no la utilizo), no tiene conector de auris (adaptador o bluetooth), y por ultimo no lleva expansión por tarjeta (el de 128 está por 230 o así), yo con 64 voy servido

Fijaos en la puntuación en el tema de sonido, en la parte baja

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leeco-letv-le-max-2-6gb-64gb

Saludos
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

floro7979

Primera noticia de ese móvil, me lo apunto.

Con respecto a las redes, yo estoy en un pueblo y he funcionado con 3g de toda la vida de Dios, tengo como router un Galaxy s3mini. A veces me he puesto mi móvil como router que tiene 4g y a la hora de manejarme por internet no he notado ninguna diferencia, y ojo, estoy hablando de navegar con un Pc. Sólo en la descargas de películas por torrent noto la diferencia, pero eso es algo que la gente no hace con el móvil. De hecho en Barcelona hace tiempo que sigo sin conectarme a 4g para no gastar batería. Puedo navegar con total normalidad o ver videos en full hd a la misma velocidad. Lo único que se notaría es en descargas de grandes archivos dónde tardaría menos, pero contaría con los dedos de una mano las veces que lo he hecho con un móvil en el último año.

Aparte las grandes compañías (Movistar, Vodafone y Orange) transmiten 4g también por otras bandas, 1800 o 2600. El único problema sería estar por alguna OMV que tiene subcontratada alguna banda de menos.

La 900 sólo va a 2g o 3g y no creo que ni el 1% de los españoles la usen, Yoigo por ejemplo no la tiene.

Y ahora hablan de 5g como la gran revolución, será médica o empresarial, pero no sé qué uso le dará el usuario medio, la verdad. Más cuando tenemos las tarifas de datos más caras de la UE. Será como darnos un Seat Panda para que corrramos en Le Mans.

LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

mathews

Cita de: floro7979 en 01 de Marzo de 2018, 10:52:24 AM

Y ahora hablan de 5g como la gran revolución, será médica o empresarial, pero no sé qué uso le dará el usuario medio, la verdad. Más cuando tenemos las tarifas de datos más caras de la UE. Será como darnos un Seat Panda para que corrramos en Le Mans.

Peor aún amigo, es como si te dieran un Ferrari en Le Mans con 5 Litros de gasolina en el depósito 😁


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

floro7979

Cita de: mathews en 01 de Marzo de 2018, 02:10:29 PM
Cita de: floro7979 en 01 de Marzo de 2018, 10:52:24 AM

Y ahora hablan de 5g como la gran revolución, será médica o empresarial, pero no sé qué uso le dará el usuario medio, la verdad. Más cuando tenemos las tarifas de datos más caras de la UE. Será como darnos un Seat Panda para que corrramos en Le Mans.

Peor aún amigo, es como si te dieran un Ferrari en Le Mans con 5 Litros de gasolina en el depósito 😁


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Exacto, la analogía era esa.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Por cierto, como buen ciclotímico que soy estoy por cancelar la compra del Pro 6 Plus, leo en varios comentarios que es un sonido bueno pero neutro, y yo es que ya estoy enamorado del htc. Y total para venderlo por aquí palmando 15 o 20€ casi que me ahorro el viaje. Aparte que tardarán más de un mes en traérmelo. Voy a ver qué hago.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

vonBiber

Cita de: floro7979 en 01 de Marzo de 2018, 04:30:08 PM
Por cierto, como buen ciclotímico que soy estoy por cancelar la compra del Pro 6 Plus, leo en varios comentarios que es un sonido bueno pero neutro, y yo es que ya estoy enamorado del htc. Y total para venderlo por aquí palmando 15 o 20€ casi que me ahorro el viaje. Aparte que tardarán más de un mes en traérmelo. Voy a ver qué hago.


Te refieres al M8 o al M10?....porque parece que posees los dos. Yo tengo ahora mismo tanto el HTC M8 como el LG V10 y aunque el segundo es claramente más neutro y audiófilo que el primero en general para escuchar ciertos estilos de música (clásica, ópera, etc....) prefiero la mayor "musicalidad" del M8, además tampoco hay demasiada diferencia en la potencia de salida de un M8 liberado con respecto a un V10  en modo alta impedancia.
¿Podrias comentar que diferencias sónicas hay entre un M10 y un M8? .
Y si ya de paso pudieras recomendar alguna web desde donde conseguir el M10 al mejor precio posible te lo agradeceria. Mil gracias.

floro7979

#178
Tuve el 8 durante casi dos años, hace unos días compré el 10 pero rescondicionado y lo tengo que devolver pq no funciona bien el táctil, estoy buscando alguna unidad a buen precio.

Ambos suenan muy parejos, dicen que el 10 un poco mejor pero sin tenerlos a la vez no te sé decir. Aparte el m8 lo tenía rooteado y con fauxsound y al 10 no le he hecho nada, lo tengo de serie. No sé si se le puede sacar mejor sonido. Pero como digo ambos son muy parejos, disfrutables y tienen la misma firma de sonido. Vamos que si has probado el M8 el 10 te gustará igual o más.

También he tenido el LG G6 versión asiática con quad dac y el rollo de la impedancia, y como dices es un sonido más neutro que los htc, lo vendí (aunque me lo robaron cuando lo iba a dejar a Correos) pq prefiero el sonido del Htc. Le v10 y el v20 no los he probado, por lo que he leído son un poco más cálidos que el LG G6 pero todavía lejos de la calidez de los htc 10.

Aparte estoy leyendo cosas del htc u 11 y por lo visto no es un paso adelante en cuanto a sonido, así que mi opción definitiva  es el htc 10.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Y webs para pillar un m10, pues depende cómo lo quieras. COmprarlo nuevo no merece la pena creo yo, sale por los 400, y por ese precio puedes encontrar móviles que dejando a un lado el sonido son manifiestamente mejores, por ejemplo el G6.

Si lo quieres reformado por un chino está aliexpress o ebay, te ahorrarías unos 150 con respecto al precio anterior, eso sí,reformado y sin garantía. Si te peta te lo comes. Experiencias hay para todos los gustos, es un pcoo lotería.

Y por foros no hay unidades a la venta. Si veo alguno por ahí que no me interese por alguna razón ya te diré.

Es un móvil de 2016, no está en auge precisamente.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata