Apple tiene un durisimo rival: MEIZU PRO 5, alias THE REAL BEAST

Iniciado por kevin_23, 25 de Noviembre de 2015, 04:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

El Meizu pro 6 plus ahora sale por 169€ en Bandgood con el cupón 4mbgx6

http://fas.st/2X8BLH

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rveramos

hola me ha llegado el Meizu Pro 6 Plus
Lo he tenido unos dias en la version 5.7G y ahi podia ir a la configuracion hifi sound y cambiar de automatic a low gain, high gain o line out con mis kz zs5.
He actualizado a flyme 6.1G y ahora solo puedo activar autonatic o low gain con los auriculares; y claro no se escucha a buen volumen al estar capado.
Curioso es que si abro ka app Decibels se salta la limitacion y ma saca el maximo d potencia mientras la tengo abierta.

Si enchufo otro auriculares con mas ohmnios entonces me deja activar high gain y line out.
Sabe alguien como saltarse o cambiar la configuracion para poder elegir high gain y line out con auriculares de baja impedancia?gracias por vuestra ayuda.

Sent from my PRO 6 Plus using Tapatalk


Nad

Si estás usando la versión G que es la global y lleva idioma español el sonido estará capado.

Para tenerlo sin capar tienes que instalar una versión A que solo lleva idioma chino e ingles.

Para saltarse la limitación por baja impedancia del auricular no conozco nada, pero si usas un  adaptador de impedancias como este de Etymotic posiblemente lo puedas engañar

https://m.ebay.com/itm/ETYMOTIC-ER4P-TO-ER4S-RESISTOR-ADAPTOR-3-5MM-PLUG-/301984920451


MIGUELX806

No sé si será como en el Pro5,pero en este con modificar un par de archivos se quita la limitación de volumen.
Intento buscarlo y te lo pongo.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


MIGUELX806

Copiado en este mismo foro.
Hoy toqueteando mi Meizu Pro 5 europeo he descubierto como descapar el sonido en la versión internacional. Para modificarlo (mi versión es FlymeOS 5.1.2.0G) hay que ser root, usar un explorador que permita modificar el /system y modificar con un editor de texto el fichero build.prop de serie:

Donde pone:

ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US

Hay que poner:

ro.product.locale.language=zh
ro.product.locale.region=CN

Y luego reiniciar y disfrutar de más potencia de sonido. No me hago responsable de los problemas que puedan surgir con estas modificaciones. Siempre es recomendable tener cargado el update.zip por si fallará el proceso, poder restaurar el firmware original. El idioma español se mantiene a pesar de los cambios de región. Sabréis que el cambio ha sido correcto porque os llegará un SMS en chino.

MIGUELX806


rveramos

Hola gracias por las respuestas. Ya he hecho el cambio de idioma y región. Es difícil decir si funciona o no porque no puedo cambiar a high gain no line out en el menú hifi sound
Comentó un poco más esta noche

Sent from my PRO 6 Plus using Tapatalk


luigisito99

Cita de: rveramos en 09 de Abril de 2018, 07:39:45 AM
Hola gracias por las respuestas. Ya he hecho el cambio de idioma y región. Es difícil decir si funciona o no porque no puedo cambiar a high gain no line out en el menú hifi sound
Comentó un poco más esta noche

Sent from my PRO 6 Plus using Tapatalk



Hola compañero rveramos,

Yo  active de casualidad el high gain en el menú hifi sound, se activo todo dejándome probar las diferents opciones.
Te comento como se activo todo sin querer, porque antes no se podía.
Me he dado cuenta que depende del auricular que uses según sea de alta o baja impedancia se activara o no.
Pero el truco que sin querer me lo activo fue que coloque el iem que uso habitualmente sin llegar a insertarlo del todo
y yo decía que bajo se oye y al mirar las opciones de sonido vi que se habían activado todas y el iem estaba parcialmente
insertado, lo malo es que tendrías que hacerlo cada vez que enchufes  el iem.
Pruebalo a ver si te funciona...............
Un saludete.
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

rveramos

Cita de: luigisito99 en 09 de Abril de 2018, 12:40:38 PM
Cita de: rveramos en 09 de Abril de 2018, 07:39:45 AM
Hola gracias por las respuestas. Ya he hecho el cambio de idioma y región. Es difícil decir si funciona o no porque no puedo cambiar a high gain no line out en el menú hifi sound
Comentó un poco más esta noche

Sent from my PRO 6 Plus using Tapatalk



Hola compañero rveramos,

Yo  active de casualidad el high gain en el menú hifi sound, se activo todo dejándome probar las diferents opciones.
Te comento como se activo todo sin querer, porque antes no se podía.
Me he dado cuenta que depende del auricular que uses según sea de alta o baja impedancia se activara o no.
Pero el truco que sin querer me lo activo fue que coloque el iem que uso habitualmente sin llegar a insertarlo del todo
y yo decía que bajo se oye y al mirar las opciones de sonido vi que se habían activado todas y el iem estaba parcialmente
insertado, lo malo es que tendrías que hacerlo cada vez que enchufes  el iem.
Pruebalo a ver si te funciona...............
Un saludete.
Hola!
He intentado conectando los kz zs5 a medias pero no sé activan las opciones high gain no line out.
Eso sí, si cambio de items o pongo otros auriculares de impedancia de más de 20ohns entonces se activan las dos opciones.


Sent from my PRO 6 Plus using Tapatalk


rveramos

Una curiosidad. Con unos uems de baja impedancia como los kz zs5 con 18ohms, di bien no sé activan las opciones high gain ni line out, consigo "creo" el max. De potencia si lanzó la aplicación Decibel!
Mientras la dejo correr en primer plano sin bloquear la pantalla puedo subir el volumen y se nota; creo que consigo el equivalente a line out.
No puedo asegurarlo porque si salgo de la aplicación low gain aparece activado en hifi sound

Sent from my PRO 6 Plus using Tapatalk


rveramos

Cita de: Nad en 08 de Abril de 2018, 07:34:10 PM
Si estás usando la versión G que es la global y lleva idioma español el sonido estará capado.

Para tenerlo sin capar tienes que instalar una versión A que solo lleva idioma chino e ingles.

Para saltarse la limitación por baja impedancia del auricular no conozco nada, pero si usas un  adaptador de impedancias como este de Etymotic posiblemente lo puedas engañar

https://m.ebay.com/itm/ETYMOTIC-ER4P-TO-ER4S-RESISTOR-ADAPTOR-3-5MM-PLUG-/301984920451


Hola Nad
Así es uso la versión 6.1G pero con Inglés.
Lo que pasa es que con la versión 5.7G podía activar high gain y line out con un iems de baja impedancia, y ahora no.

El producto que dices podría interesarme.
Sabiendo que el kz zs5 o el zs6 tienen una impedancia de 18ohms, sabes que resistencia sería la más adecuada con este tipo de producto? Gracias

Sent from my PRO 6 Plus using Tapatalk

Nad

Cita de: rveramos en 10 de Abril de 2018, 01:49:35 AM
Cita de: Nad en 08 de Abril de 2018, 07:34:10 PM
Si estás usando la versión G que es la global y lleva idioma español el sonido estará capado.

Para tenerlo sin capar tienes que instalar una versión A que solo lleva idioma chino e ingles.

Para saltarse la limitación por baja impedancia del auricular no conozco nada, pero si usas un  adaptador de impedancias como este de Etymotic posiblemente lo puedas engañar

https://m.ebay.com/itm/ETYMOTIC-ER4P-TO-ER4S-RESISTOR-ADAPTOR-3-5MM-PLUG-/301984920451


Hola Nad
Así es uso la versión 6.1G pero con Inglés.
Lo que pasa es que con la versión 5.7G podía activar high gain y line out con un iems de baja impedancia, y ahora no.

El producto que dices podría interesarme.
Sabiendo que el kz zs5 o el zs6 tienen una impedancia de 18ohms, sabes que resistencia sería la más adecuada con este tipo de producto? Gracias

Sent from my PRO 6 Plus using Tapatalk

Si usas la 6.1G en idioma ingles deberías pasarte a la 6.1A o superior, no notaras el cambio del idioma y las versiones A son mucho mas estables, evolucionadas y completas que las G, son mas eficientes con la batería y en audio no tendrás el sonido capado por lo que en low gain te va a sonar casi tan alto como el high gain de la G.

Si aun así necesitas mas volumen y quieres activar el high gain con iems de baja impedancia puedes usar un adaptador que no es otra cosa que una resistencia en serie. El high gain se desbloquea cuando la impedancia es superior a 20 ohmios, ponle la que necesites teniendo en cuenta que mientras mas subas la impedancia mas bajo sera el volumen.



vonBiber

Entiendo que todo lo que se está hablando ahora es en referencia al Pro 6 plus.
Como veo los que lo precompraron en Bagood ya los están recibiendo no estaría de mas que alguien fuera comentando sobre las diferencias de sonido con respecto al Pro 5.

Por cierto Nad, sobre el Pro 5 que sabes he adquirido hace poco desde tierras granadinas, podrías confirmarme que la ROM que se me ha dejado instalada es la correcta para sacarle al aparato el máximo rendimiento en calidad de sonido por auriculares? :

Android version: 5.1

Build version: Flyme  6.7.4.25 beta



Gracias  :beer:

markkkun

Cita de: vonBiber en 10 de Abril de 2018, 10:41:52 AM
Entiendo que todo lo que se está hablando ahora es en referencia al Pro 6 plus.
Como veo los que lo precompraron en Bagood ya los están recibiendo no estaría de mas que alguien fuera comentando sobre las diferencias de sonido con respecto al Pro 5.

Por cierto Nad, sobre el Pro 5 que sabes he adquirido hace poco desde tierras granadinas, podrías confirmarme que la ROM que se me ha dejado instalada es la correcta para sacarle al aparato el máximo rendimiento en calidad de sonido por auriculares? :

Android version: 5.1

Build version: Flyme  6.7.4.25 beta



Gracias  :beer:


Más allá de la versión sería saber si la Rom es una A (China) o G (Global). Las G son las que vienen capadas.
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

vonBiber

Supuestamente es una A. Pero no se como estar seguro de ello.