Reproductor MP3 y auriculares

* *

Tidal: el servicio de streaming de Jay-Z en FLAC a 1441 Kbps

Re:Tidal: el servicio de streaming de Jay-Z en FLAC a 1441 Kbps
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2016, 08:50:43 pm »
A mí todos estos servicios no me llenan nada, la verdad y mira que lo he intentado pero no hay manera.

Con spotify lo he intentado ya varias veces y después de estar varios meses pagando lo habré utilizado 4 o 5 veces, al final siempre acabo tirando de mi biblioteca.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A mí me pasa igual. Además me pasa que mucho de lo que me puede gustar no lo encuentro ni de coña en Tidal. En Spotify quizás encuentro más pero aún así al final me sigo gastando más pasta en música que incluso en cacharros.

« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2016, 09:06:33 pm »
la base de datos de deezer es mas grande
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2016, 01:51:56 am »
la base de datos de deezer es mas grande

Más que la de spoty también compi?

Desconectado uri13

« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2017, 04:58:23 pm »
Aquí está el dilema... para los que tiramos de servicios como Spotify por la variedad y facilidad de uso pero queremos un buen reproductor para "mortales" (no más de 200€), qué hacemos???

« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2017, 06:25:28 pm »
Me parece que el Benjie T8 que aparece en el hilo AGPtek rocker de este foro ya incluirá wifi.
« última modificación: 19 de Abril de 2017, 06:34:31 pm by ochanduri2009 »

Desconectado Sludig

• 1305
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2017, 06:30:07 pm »
Pues si es para iems y no necesitas más potencia hay dos opciones:

1. un teléfono con buena salida de auris y matas dos pájaros de un tiro.

2. Si vas a un reproductor puro y duro pilla un iPod touch de segunda mano.

Más que eso solo lo veo si vas a mover orejeros duros o te hace falta una burrada de memoria. En ese caso ahora mismo el Fiio X5 iii pinta muy bien, pero se va a precio que dices.

Desconectado JC_32

« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2017, 05:29:16 pm »
Hola, Buenas.

queria preguntar a los que usan el tidal hifi.

me he registrado para probar, y la cosa es que usando la app movil en un axon 7 ( que en teoria funciona el dac akm4490, ya que activo el hifi del movil y hay un cambio considerable) y tambien usando unos cascos que dentro del precio son de calidad, unos 1more quad. Pues la cosa esta en que la diferencia entre un album de varios que voy probando en calidad hifi o calidad normal, no se que calidades seran porque no lo especifica o no lo veo, la cosa esta en que no diferencio na de na...

alguien que me ilumine o me diga que esto de el hifi y toda la parafernalia si no es con unos cascos de 5mil y un dac de 3mil no se aprecia na de na..

yo solo noto diferencias entre los diferentes inears que tengo y entre los moviles, uno con dac y otro sin dac y entre las grabaciones dependiendo de como se han grabado.... pero entre un archivo exactamente identico a diferencia de si es 320 o cd o 24/96 o 24/192.... pues la verdad, de momento sigo intentandolo pero creo que me voy a dar por vencido...

alguien que me diga que unos buenos cascos y un buen equipo es lo importante y de la calidad CD para arriba no hay diferencias...

espero que no me caigan muchos palos por aqui...:)

edit: ahora me acabo de instalar spotify premium para probar, y en este caso, diferencias entre calidad normal y extrema pues tampoco noto asi de primeras.... no lo entiendo. El otro dia hice unos test  de frecuencias y  pasaba los test al 99% de fiabilidad....

Eran de aquí:

http://www.audiocheck.net/blindtests_index.php

no se, o estoy yo mal de la cabeza o aqui hay gato encerrao...  :paraguas:
« última modificación: 02 de Mayo de 2017, 06:49:28 pm by JC_32 »
in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple

Desconectado Writer_Head

• 787
  • Goldenear de barra de bar
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2017, 08:16:21 am »
Unos buenos cascos y un buen equipo es lo importante y de la calidad CD para arriba no hay diferencias.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Sennheiser HD650, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE400 / RE00 / RE600, Flare audio R2A
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7 (AM1-AM5), iPhone 4s

Desconectado Ifunes39

• 230
  • hay que sentir más y pensar menos
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2017, 11:15:52 am »
No te preocupes yo tampoco noto diferencias a partir de un mp3 a 320 si está bien gravado claro, en reproductores pues a partir de un iPhone o X5 pues tampoco, en amplis si he notado y en auris está clarísimo, ahí  es donde hay que invertir creo yo, i en el caso de  iems en encontrar el ajuste correcto con los tips, cambiando de comply a tips de silicona te cambia el sonido y son 10 euros, mucho más barato que cables esotéricos o daps de la muerte. En orejeros es todo más sencillo en ese aspecto
- IPhone 6, Fiio X5 III
- Denon AH-D7000
- Shure se215, FLC8S, Ibasso it03, JH Audio Angie
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Soundmagic HP150, Hifiman he400i, Audiofly AF180

//
TinyPortal © 2005-2011