Tidal: el servicio de streaming de Jay-Z en FLAC a 1441 Kbps

Iniciado por DeBilbao, 28 de Noviembre de 2015, 04:20:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iancurtisisdead

Cita de: Laia55 en 28 de Noviembre de 2015, 12:39:35 PM
A mí todos estos servicios no me llenan nada, la verdad y mira que lo he intentado pero no hay manera.

Con spotify lo he intentado ya varias veces y después de estar varios meses pagando lo habré utilizado 4 o 5 veces, al final siempre acabo tirando de mi biblioteca.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



A mí me pasa igual. Además me pasa que mucho de lo que me puede gustar no lo encuentro ni de coña en Tidal. En Spotify quizás encuentro más pero aún así al final me sigo gastando más pasta en música que incluso en cacharros.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Siegfried

Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

pacviola


uri13

Aquí está el dilema... para los que tiramos de servicios como Spotify por la variedad y facilidad de uso pero queremos un buen reproductor para "mortales" (no más de 200€), qué hacemos???

ochanduri2009

#19
Me parece que el Benjie T8 que aparece en el hilo AGPtek rocker de este foro ya incluirá wifi.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Sludig

Pues si es para iems y no necesitas más potencia hay dos opciones:

1. un teléfono con buena salida de auris y matas dos pájaros de un tiro.

2. Si vas a un reproductor puro y duro pilla un iPod touch de segunda mano.

Más que eso solo lo veo si vas a mover orejeros duros o te hace falta una burrada de memoria. En ese caso ahora mismo el Fiio X5 iii pinta muy bien, pero se va a precio que dices.

JC_32

#21
Hola, Buenas.

queria preguntar a los que usan el tidal hifi.

me he registrado para probar, y la cosa es que usando la app movil en un axon 7 ( que en teoria funciona el dac akm4490, ya que activo el hifi del movil y hay un cambio considerable) y tambien usando unos cascos que dentro del precio son de calidad, unos 1more quad. Pues la cosa esta en que la diferencia entre un album de varios que voy probando en calidad hifi o calidad normal, no se que calidades seran porque no lo especifica o no lo veo, la cosa esta en que no diferencio na de na...

alguien que me ilumine o me diga que esto de el hifi y toda la parafernalia si no es con unos cascos de 5mil y un dac de 3mil no se aprecia na de na..

yo solo noto diferencias entre los diferentes inears que tengo y entre los moviles, uno con dac y otro sin dac y entre las grabaciones dependiendo de como se han grabado.... pero entre un archivo exactamente identico a diferencia de si es 320 o cd o 24/96 o 24/192.... pues la verdad, de momento sigo intentandolo pero creo que me voy a dar por vencido...

alguien que me diga que unos buenos cascos y un buen equipo es lo importante y de la calidad CD para arriba no hay diferencias...

espero que no me caigan muchos palos por aqui...:)

edit: ahora me acabo de instalar spotify premium para probar, y en este caso, diferencias entre calidad normal y extrema pues tampoco noto asi de primeras.... no lo entiendo. El otro dia hice unos test  de frecuencias y  pasaba los test al 99% de fiabilidad....

Eran de aquí:

http://www.audiocheck.net/blindtests_index.php


no se, o estoy yo mal de la cabeza o aqui hay gato encerrao...  :paraguas:
in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple

Writer_Head

Unos buenos cascos y un buen equipo es lo importante y de la calidad CD para arriba no hay diferencias.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Ifunes39

No te preocupes yo tampoco noto diferencias a partir de un mp3 a 320 si está bien gravado claro, en reproductores pues a partir de un iPhone o X5 pues tampoco, en amplis si he notado y en auris está clarísimo, ahí  es donde hay que invertir creo yo, i en el caso de  iems en encontrar el ajuste correcto con los tips, cambiando de comply a tips de silicona te cambia el sonido y son 10 euros, mucho más barato que cables esotéricos o daps de la muerte. En orejeros es todo más sencillo en ese aspecto
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

K8stas

#24
Creo que he encontrado el lugar correcto para dar mis impresiones sobre TIDAL, decir que yo soy reacio a todo este tipo de aplicaciones vease Spotify, Tidal, etc, soy de la vieja escuela, selecciono buenos discos y los descargo directamente a mi reproductor, pero con esto de que Tidal tenia un mes de prueba gratis y queria saber como de bien o de mal iba el servicio en los Astell&Kern, ayer s eme dio por inscribirme y disfrutar del periodo trial, y las impresiones me han gustado mucho, tanto con el AK300 como con el AK380, percibo que la calidad de sonido es muy buena, tanto uno como otro sacan partido de sus excelentes DACs y su sonido, me ha sorprendido para bien que la calidad pese a no ser 24bit, suena francamente bien bien, en muchos casos no se echa de menos las grabaciones de alta resolución, las canciones suenan todas a un nivel muy bueno y normalizado en su conjunto muy homogéneo y sin cortes ni interrupciones, la interfaz y el manejo me ha parecido bastante cómodo y sencillo en la aplicacion de Tidal Astell&Kern, tienes opciones para escoger el nivel de calidad del streaming, para crear listas, lo típico, en cuanto al buscador y la seleccion de pistas me ha parecido buena, quizás no tan comercial como las novedades de Spotify y demás.

Pues lo dicho, entraba para comentaos mis impresiones y deciros que aunque no seais fanáticos de este tipos de servicios os animéis y que la probéis en vuestro reproductor AK, Fiio, Ibasso, etc seguramente os sorprenda, como ha sido en mi caso, me parece una manera ideal de conocer nuevos artistas y disfrutar de buena música en casa, ya que de momento y no creo que en breves tenga la opcion de descarga offline.

Un punto positivo para la app Tidal en los AK!
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

Stersa

Cita de: K8stas en 22 de Septiembre de 2017, 11:25:25 AM
Creo que he encontrado el lugar correcto para dar mis impresiones sobre TIDAL, decir que yo soy reacio a todo este tipo de aplicaciones vease Spotify, Tidal, etc, soy de la vieja escuela, selecciono buenos discos y los descargo directamente a mi reproductor, pero con esto de que Tidal tenia un mes de prueba gratis y queria saber como de bien o de mal iba el servicio en los Astell&Kern, ayer s eme dio por inscribirme y disfrutar del periodo trial, y las impresiones me han gustado mucho, tanto con el AK300 como con el AK380, percibo que la calidad de sonido es muy buena, tanto uno como otro sacan partido de sus excelentes DACs y su sonido, me ha sorprendido para bien que la calidad pese a no ser 24bit, suena francamente bien bien, en muchos casos no se echa de menos las grabaciones de alta resolución, las canciones suenan todas a un nivel muy bueno y normalizado en su conjunto muy homogéneo y sin cortes ni interrupciones, la interfaz y el manejo me ha parecido bastante cómodo y sencillo en la aplicacion de Tidal Astell&Kern, tienes opciones para escoger el nivel de calidad del streaming, para crear listas, lo típico, en cuanto al buscador y la seleccion de pistas me ha parecido buena, quizás no tan comercial como las novedades de Spotify y demás.

Pues lo dicho, entraba para comentaos mis impresiones y deciros que aunque no seais fanáticos de este tipos de servicios os animéis y que la probéis en vuestro reproductor AK, Fiio, Ibasso, etc seguramente os sorprenda, como ha sido en mi caso, me parece una manera ideal de conocer nuevos artistas y disfrutar de buena música en casa, ya que de momento y no creo que en breves tenga la opcion de descarga off5line.

Un punto positivo para la app Tidal en los AK!

Y en los Ibasso DX200..,aunque me divierte mas Spotify... :D

Saludos

Sisc
Algunos Auriculares

K8stas

Cita de: Stersa en 22 de Septiembre de 2017, 11:32:43 AM
Cita de: K8stas en 22 de Septiembre de 2017, 11:25:25 AM
Creo que he encontrado el lugar correcto para dar mis impresiones sobre TIDAL, decir que yo soy reacio a todo este tipo de aplicaciones vease Spotify, Tidal, etc, soy de la vieja escuela, selecciono buenos discos y los descargo directamente a mi reproductor, pero con esto de que Tidal tenia un mes de prueba gratis y queria saber como de bien o de mal iba el servicio en los Astell&Kern, ayer s eme dio por inscribirme y disfrutar del periodo trial, y las impresiones me han gustado mucho, tanto con el AK300 como con el AK380, percibo que la calidad de sonido es muy buena, tanto uno como otro sacan partido de sus excelentes DACs y su sonido, me ha sorprendido para bien que la calidad pese a no ser 24bit, suena francamente bien bien, en muchos casos no se echa de menos las grabaciones de alta resolución, las canciones suenan todas a un nivel muy bueno y normalizado en su conjunto muy homogéneo y sin cortes ni interrupciones, la interfaz y el manejo me ha parecido bastante cómodo y sencillo en la aplicacion de Tidal Astell&Kern, tienes opciones para escoger el nivel de calidad del streaming, para crear listas, lo típico, en cuanto al buscador y la seleccion de pistas me ha parecido buena, quizás no tan comercial como las novedades de Spotify y demás.

Pues lo dicho, entraba para comentaos mis impresiones y deciros que aunque no seais fanáticos de este tipos de servicios os animéis y que la probéis en vuestro reproductor AK, Fiio, Ibasso, etc seguramente os sorprenda, como ha sido en mi caso, me parece una manera ideal de conocer nuevos artistas y disfrutar de buena música en casa, ya que de momento y no creo que en breves tenga la opcion de descarga off5line.

Un punto positivo para la app Tidal en los AK!

Y en los Ibasso DX200..,aunque me divierte mas Spotify... :D

Saludos

Sisc
Efectivamente y en el DX200! :) yo hice alusión a la que pude probar, en el ibasso no he probado la app, pero como bien dices ha de ser practimente igual, y porque disfrutas más spotify? por la interfaz la variedad de musica?
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

Ifunes39

Hola, pues estoy probando tanto Tidal Hifi, como Spotify a través de un airport express conectado a un ampli Rega y cajas Dynaudio, vamos que el equipo está apañado, en fin que me cuesta decir cuál suena mejor, Spotify a igualdad de volumen de ampli suena algo más alto, más en V quizás, más vivo. Tidal algo más homogéneo, más cálido. Pero vamos que dudo que lo diferenciase en una prueba a ciegas y menos si esa diferencia de volumen que aprecio se iguala.
Esta noche con unos Isine 10 con clipher pues tampoco es que notase gran cosa.
Esta noche probaré con cable 3,5 , un Mojo y los Denon, a ver qué tal , pero que eso de grandes diferencias como que no vamos. Al menos es mi impresión y lo quería compartir.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

dacari

Cita de: Ifunes39 en 09 de Abril de 2018, 06:24:58 AM
Hola, pues estoy probando tanto Tidal Hifi, como Spotify a través de un airport express conectado a un ampli Rega y cajas Dynaudio, vamos que el equipo está apañado, en fin que me cuesta decir cuál suena mejor, Spotify a igualdad de volumen de ampli suena algo más alto, más en V quizás, más vivo. Tidal algo más homogéneo, más cálido. Pero vamos que dudo que lo diferenciase en una prueba a ciegas y menos si esa diferencia de volumen que aprecio se iguala.

Ahora no vale echarse atrás!! :D

Ifunes39

Que va , si a mi me gusta probar, igual estoy equivocado, poner vuestras impresiones
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2