En el iPhone 7 podría desaparecer la entrada mini-Jack de 3,5 milímetros

Iniciado por Nabucodonosor, 28 de Noviembre de 2015, 02:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david86bcn

Como he dicho en otro hilo, me parece fatal que eliminen la conexion jack y nos hagan la putada de tener unos auriculares diferentes para cada movil...En fin ellos sabran lo que hacen, o mejoran muy mucho la calidad por bluetooth o nose...

obarriel

Siguiendo este tutorial se accede al jack secreto que tiene el iphone 7  :jejeje:

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Indeep

Jajajaja, A mi personalmente me da igual que los de Apple quiten el jack ya que dudo que vuelva a tener un iCacharro pero lo que no me haría gracia es que el resto de las marcas le sigan los pasos.

Una cosa que me pregunto...  ¿Cuántos usuarios de este tipo de IEMs perderán sus auriculares debido a la tontería de que no tengan cable. E incluso, ¿Cuántos IEMs terminarán deteriorados (o rotos directamente) por caídas accidentales al suelo. Y haciendo volar un poco mas la imaginación , ¿Cuántos acabarán en el fondo del WC hechos una mierda (literalmente) por cometer el error de ir a mear con ellos puestos?

Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

david86bcn

Cita de: Indeep en 24 de Septiembre de 2016, 08:27:26 PM
Jajajaja, A mi personalmente me da igual que los de Apple quiten el jack ya que dudo que vuelva a tener un iCacharro pero lo que no me haría gracia es que el resto de las marcas le sigan los pasos.

Una cosa que me pregunto...  ¿Cuántos usuarios de este tipo de IEMs perderán sus auriculares debido a la tontería de que no tengan cable. E incluso, ¿Cuántos IEMs terminarán deteriorados (o rotos directamente) por caídas accidentales al suelo. Y haciendo volar un poco mas la imaginación , ¿Cuántos acabarán en el fondo del WC hechos una mierda (literalmente) por cometer el error de ir a mear con ellos puestos?

Saludos!!!

Te aseguro que muchos, desde luego xD.

ampherio

Acabo de pedir un cable de estos que por 9 euros por su web incluido el envió, no hay mucho que perder y según he leído a nuestro antiguo compañero elfary, incluso mejora el audio, lo malo que hay que actualizar a IOS 10, y no se si quería hacerlo o no.

Estoy seguro que en uno o dos próximos Galaxy, se cepillaran también el jack y que la mayoría de los auriculares en Android vendrán por el mini usb, lo que jode es que no unifiquen todo como en un principio querían hacer con los cargadores y que creo que se olvido ya el tema y que habrá que ir tirando de adaptadores y ver si de verdad nos servirán o tocara cambiar cables si son reemplazables o que jaleo

Queramos o no Apple manda mucho en el mercado y yo ya ni recuerdo los cd/dvd y fue un mundo cuando los quitaron, y seguro que ya los últimos portátiles que os habéis comprado no lo tienen, el mío, por ejemplo, no tiene.

Mr.Backup

Cita de: ampherio en 27 de Septiembre de 2016, 08:53:44 AM
Estoy seguro que en uno o dos próximos Galaxy, se cepillaran también el jack y que la mayoría de los auriculares en Android vendrán por el mini usb, lo que jode es que no unifiquen todo como en un principio querían hacer con los cargadores y que creo que se olvido ya el tema y que habrá que ir tirando de adaptadores y ver si de verdad nos servirán o tocara cambiar cables si son reemplazables o que jaleo

Ya se habla que el próximo S8 eliminará su salida para intentar imponer una propietaria de Samsung que permita monetizar sus propios complementos.

Apple seguirá innovando y madurando la idea que ha tomado, y el resto de los fabricantes intentará seguir a rebufo para sacar provecho de ello.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

dapheen

___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Iancurtisisdead

Está claro que a algunos les sobra la pasta hasta para hacer el idiota.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Neymessi

Cita de: Mr.Backup en 27 de Septiembre de 2016, 11:14:03 AM
Cita de: ampherio en 27 de Septiembre de 2016, 08:53:44 AM
Estoy seguro que en uno o dos próximos Galaxy, se cepillaran también el jack y que la mayoría de los auriculares en Android vendrán por el mini usb, lo que jode es que no unifiquen todo como en un principio querían hacer con los cargadores y que creo que se olvido ya el tema y que habrá que ir tirando de adaptadores y ver si de verdad nos servirán o tocara cambiar cables si son reemplazables o que jaleo

Ya se habla que el próximo S8 eliminará su salida para intentar imponer una propietaria de Samsung que permita monetizar sus propios complementos.

Apple seguirá innovando y madurando la idea que ha tomado, y el resto de los fabricantes intentará seguir a rebufo para sacar provecho de ello.

Lo debes decir por como innova en el tema de paneles y cámaras que que se han quedado muy estancados, samsung está por encima ,HTC también y ojo con Huawei que si se ponen serios Apple se va a comer los mocos en Asia más de los que se lo come actualmente.




Mr.Backup

Cita de: Neymessi en 27 de Septiembre de 2016, 01:36:19 PM
Lo debes decir por como innova en el tema de paneles y cámaras que que se han quedado muy estancados, samsung está por encima ,HTC también y ojo con Huawei que si se ponen serios Apple se va a comer los mocos en Asia más de los que se lo come actualmente.

Todo ello es muy discutible. Los paneles de Apple vienen de Japan Display (Sony, Toshiba, Hitachi...) y son muy valorados dentro de la industria. Hace poco DisplayMate afirmó que la pantalla del iPhone 7 era la mejor LCD del mercado.

En las cámaras tampoco veo ese estancamiento. Apple no te va a meter el último sensor de Sony en su máquina. Prefiere trabajar en el procesador de imagen, bastante mejor opción que dejarse la pasta en nuevo captor, para ofrecerte una imagen real.

En las cámaras importa más el procesador de imagen que el propio captor y su resolución. Y en eso, Apple es de las mejores.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Neymessi

Coges un galaxy s7 edge y después un iphone y está muy por debajo en cámara y panel , ya me puedes poner enlaces chorras que  no me dicen nada .

Al final los iphone pondrán pantallas amoled y te tendrás que callar y si no al tiempo.

El iphone 6s me parece que está por debajo de casi todos los gamas alta android en pantalla y cámara.

Lo que pasa que si no los tienes por mucho que leas poco te vas a dar cuenta.

No me compares un iphone 6s en cámara y pantalla con un samsung galaxy s7 edge  o un note 7 que están muy por encima , pero bueno el día que los pruebes te darás cuenta.

Lo mismo pasaba en sonido que los iphone eran  muy buenos pero ahora mismo el meizu y el HTC 10 miden y suenan mejor.

Si eres de Madrid te vienes con tu iphone y yo aparezco con mi HTC 10 ,  quedarás retratado en sonido ,en materiales y cámara.

El panel y la camara lo mismo, se objetivo .

Los iphone también están hechos con los mejores materiales no ???



Mr.Backup

Parece que lo que digan gente como DisplayMate acerca de los paneles (analizan de todas las marcas) te da igual o les confieres nula credibilidad. A mí me la trae al pairo Apple o Samsung o HTC.

En paneles no todo es resolución. Las amoled de Samsung necesitan más resolución para igualar a las LCD de otras marcas por el tipo de matriz que usan. Además hay que valorar otros parómetros como el brillo, gamma, calibración de color, etc...

¡Ojo! No estoy diciendo que una sea superior a la otra como tú aseveras, sino que no estoy de acuerdo contigo en que Apple o, más bien, Japan Display haya quedado tan rezagada.

Si Apple opta por la tecnología oled, no necesariamente la de Samsung, es, también, por un factor de costos, donde esta tecnología se ha abaratado hasta tal punto que es menos costosa que la usada hasta ahora de Japan Display. Y como el 50% de la facturación de Japan Display viene de Apple, obliga a los japoneses a invertir en oled para no cerrar el chiringuito.

Sobre las cámaras de los iPhones y los Samsung no me limito a escribir de oídas o leídas. El iPhone 6 y 6s sacan unas fotos de escándalo y como con las pantallas hay varios parámetros a valorar. ¿Qué es mejor para ti? ¿El software de cámara? ¿El tono amarillento que sacan el S7 en sus fotos procesadas directamente por el smartphone? ¿Su velocidad al darle al botón de disparo? ¿El que un objetivo sea más luminoso que otro? ¿Estabilizador digital? ¿Óptico? ¿Menos ruido en fotos con poca iluminación? ¿Ruido con mayor presencia o más "analógico"? ¿Que DxO le otorgue mayor puntaje a uno que a otro? ¿Exactamente qué es mejor?

Honestamente he probado tanto el S7 y el iPhone 6s. Y me quedo, en foto y para fotos, con este último. Es mucho más fiel la imagen sacada con el cacharro de Apple que con el de Samsung. Y para retoques, y pasar el tiempo, está el raw o negativo digital en crudo parpermitirse uno unas cuantas licencias.

Si estuviera en Madrid no me importaría quedar y mostrarte donde flaquea una cámara, sea esta del iPhone o del flamante HTC que tienes. Sin favoritismos. Que no me paga nadie por esponsorizar nada. Y menos en un foro.

Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Neymessi

A ver a mi DisplayMate me importa tanto como a ti ,DXOmark  en cámaras.

Aunque personalmente DXOmark me parece bastante más fiable, pero claro un 86 a la cámara del iphone 7 no creo que te mole cuando el htc 10 y Samsung Galaxy S7 tienen 88 y el iphone 6s un 82.

Todavía se pueden discutir el iphone 7 con el HTC 10 y el  EDGE 7 que tienen 86 y 88 respectivamente, pero contra un 82 no estás siendo objetivo por ningún lado, bastantes razones y todas muy lógicas dan en la review.
Eso de que Samsung tiene que tener más resolución es un cuento chino, pero claro no llevan pantallas de 4,7 "  son de 5,5"  el aumento de resolución con contenido multimedia adecuado( un par de juegos y películas en quad hd 1480 p) se nota que se ve mejor que el iphone.

Pero claro me  justificarás que tenga bastante menor resolución con  que tiene más brillo y más contraste, por cierto el brillo baja 100 puntos cuando está en manual y sólo da sus valores nominales máximos  en automáticos en condiciones de demasiada luz (prácticamente irreales a no ser que estés esquiando o en el salar de Uyuni), por lo que es un poco ficticio.


Seguro harás un paralelismo con la justificación del Dongle diciendo que innova, no queriendo reconocer que los de Apple  la cagaron con el 6s, que se escuchaban psicofonías por la salida de auriculares, pero para no reconocer su incompetencia para integrar la parte de audio con el resto, no hay mal que por bien no venga  y hacemos negocio  con  el conector lightning, en vez de arreglar el desastre del 6s.Porque lo de bajar el espesor como que no ha sido por eso.
Ahora me dirás que si 0,35 ohmios de impedancia  del dongle  es la panacea y demás rollos, pero por mucha impedancia que no lo  vas a notar, es un engorro llevar un cachivache extra que se va a romper cada 2 por 3, yo tengo unos iems que tienen 16 ohms de impedancia los dunu dn2000 (que si ves la gráfica no es lineal con la impedancia)y me juego lo que quieras que no los diferencias en un htc 10 que supuestamente tiene 4 ohms de impedancia, de otro aparato que suene bien que suene suficientemente bien.

Ahora mismo pocos iems bajan de 8 ohms de impedancia, a no ser que te compres los truño de los shure se846 en BA, los dunu dn2000j tienen 8 los dn2000   16,los FLC8s 15 pero son híbridos ya te digo que se no se nota nada con una fuente que entregue la corriente y voltaje  necesaria de forma lineal y no sea una exageración en impedancia de salida.
Por cuestiones de diseño los híbridos tienen baja impedancia he puesto el valor a 1 khz aunque sea variable, pero no les afecta tanto la impedancia de salida al tener el driver dinámico dedicado para la zona baja, no tienen problemas de linearidad, ya que la impedancia en esa zona se mantiene casi constante.


En cuanto a las preguntas que me haces en relación a la cámara ,la mayoría de respuestas por no decir todas es superior la cámara de Samsung o HTC, al iphone y el software y el procesado no hay diferencias significativas ,por lo que ahí poco puedes decir.


Es como si te pongo en repros un montón de características Rango dinámico ,crosstalk,potencia de salida,THD+N,respuesta en frecuencia, ruido de fondo, CCID IMD, SMPTE,impedancia me dices que te dan igual que sean mejores lo podría entender si entran dentro de unos valores aceptables, ya que la audición humana es muy limitada, no ocurre lo mismo con la vista ,que si está bastante desarrollada, por ejemplo para ver las fotos en la pantalla del  móvil entre un HTC m8 y 10 apenas hay diferencia si no te pones hacer un zoom en la pantalla a lo bestia, por lo que habrás tenido que tener el s7 y 6s en tu propiedad para poner sacar conclusiones que tengan un poco de valor y  habrás visto las instantáneas  en monitores o pantallas muy bien calibradas ,de un tamaño y resolución considerable.
En cuanto a lo de Raw veo absurdo sacar fotos con un móvil en ese formato ya que la principal virtud del móvil es que te las procesa más o menos correctamente y te ahorra un trabajo tedioso, ya que me pongo a procesar las fotos y a perder el tiempo lo hago con las de mi canon eos 5D.

Pero vamos las diferencias en Raw serán más notables que siendo procesadas por cada móvil ya que los parámetros que definen la calidad de imagen son superiores y no estará el prospocesado pervertidor de Apple para intentar paliar sus limitaciones físicas y disimular el asunto.


Desde mi punto de vista Apple se ha quedado atrás en pantalla, cámara, sonido y materiales donde antes eran los mejores y  si que innovaban .

Pero si a ti te gusta Apple y no lo ves, cada vez  hay menos  cosas para justificar su precio, el HTC 10 está por 500,e en amazon y el Samsung Galaxy s7 por unos 500 y el iphone 7 de 128 gb(el único tamaño que me interesaría como mínimo) 879 € ;si costará lo mismo te lo puedes pensar, por comprarte algo que no es mejor en muchos aspectos ,pero a casi 400 € más te da para comprarte el s7 y el HTC 10.

Me saldrás con el precio de salida del S7 y del HTC10, pero lo real es el precio actual, y también es real que 6s sigue costando también bastante más, y la diferencia es todavía mayor entre calidades de los distintos parámetros a considerar de los terminales.

Iancurtisisdead

Todo esto está muy bien y mola que se aprende un huevo de rollos que no se. Temas de cámara y todo esto. Pero una cosa. Y lo digo en general ehhh que tampoco es que me importe más o menos unos que otros. ¿Este Tema no era sobre el rollo del jack de 3,5.?

Más que nada porque está todo desvariando un poco del hilo principal. Creo. Tampoco me hagan mucho caso.  :big:
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Mr.Backup

#59
¿Te parece más fiable DxOMark que DisplayMate? Y eso, ¿por qué? Las calificaciones otorgadas, sean de DxOMark o DisplayMate, hay que saber interpretarlas y coger lo verdaderamente importante para nuestros intereses y comprobarlo, por nosotros mismos, fuera del laboratorio.

Si te digo que prefiero las imágenes salidas del iPhone al Galaxy, no es por llevarte la contraria a ti ni a DxOMark. Considero, porque así lo he probado yo, que la imagen, tanto en buenas condiciones lumínicas como desfavorables, es superior en el cacharro de Apple. Las imágenes del iPhone ofrecen un mejor procesado diractamente salido de cámara (mejor balance de blancos, rango dinámico y un HDR más logrado y natural).

¿El Galaxy lo considero mejor en otros puntos? Sí, por ejemplo en la velocidad de disparo que es inmediata. ¿Y en el ruido? Pues tal vez sea mejor el Samsung, pero también te digo que el ruido de luminancia es insignificante y más fácil de eliminar, ahora, mediante los reveladores de marras, igual que el de crominancia, el cual depende del ISO, que es también bajo.

En fin, que hay una serie de parámetros a valorar, y no todos deben tener la misma importancia para todos los usuarios, para destacar una sobre la otra de forma aplastante como haces significar. De hecho, si a mí un usuario me preguntara por la mejor cámara en un smartphone (sea iOs, Android o Windows) le remitiría a Apple si puede permitírselo. Y con esto no quiero hacer de menos al resto.

¿En Android? Antes que con el S7 o el HTC 10, me quedaría con el Huawei P9. Pero eso, yo. DxOMark volvería a decir lo contrario.

En foto, es muy importante salir del laboratorio y probar lo que ofrece una u otra cámara en situaciones reales. Más importante que el propio sensor, y Samsung los ha tenido buenos y con un diseño de fabricación superior, incluso a los Sony, que son la referencia, es el procesador y el software que es el encargado de cocinar, no ya sólo el jpeg, sino el propio RAW, tan de moda hoy en los smartphones.

Sobre el dongle no puedo pronunciarme porque no lo he catado y, ahora mismo, no me veo con necesidades de ello. Estoy cubierto. Pero sí leete lo que yo he escrito sobre la maniobra de Apple sobre este asunto, y sobre todo por las formas empleadas. Creo haber sido bastante crítico en este asunto.

Y a lo hecho, algo que parecía inevitable, también te digo, que si alguien lo tenía que matar, a Jack, que fueran los de Cupertino. Porque eliminarlo lo iban a eliminar.

Creo que no eres justo con Apple cuando le acusas de estar rezagada o no innovar. Algo que se repite constantemente como su muerte inmediata. Algo que lleva ocurriendo antes de Jobs, durante, su regreso, fallecimiento y el ascenso de Timoteo.

¿Te parece poco meter un nuevo motor háptico? ¿Te parece ir rezagado el apostar por dos lentes? Es que eso ya lo presentó LG hace algunos meses. Y también Huawei. ¿No? No. LG presentó su sistema de cámaras de dos lentes angulares. Huawei el suyo con una lente para color y otra para blanco y negro. Y Apple uno distinto con el que se obtiene resultados diferentes. La LCD del 7 es llevada al límite. Es decir, el LCD casi perfecto. Nadie ha llegado tan lejos con esa tecnología.

Si yo tuviera que elegir un monitor, para mi desempñeo, quisiera que tuviera ciertas características del último iPhone. Lo prefiero a tener que elegir una pantalla más saturada, por mucho que luega venga con determinados perfiles (no hay milagros), o con una trama con un subpíxel azul que me tiñe los blancos. ¿Para cine o para jugar? Pues sí, podría llegar a disfrutar de la pantalla del Galaxy.

No quiero extenderme más, y crear aquí ladrillos para tratar cosas que no se refieren al tema principal de este hilo, pero podríamos hablar otro tanto de SoCs o del tipo de memorias internas, donde Apple es superior a su competencia.

Lo cierto, es que yo no veo la superioridad, de lo más top de Android contra lo más top de Apple. ¿Que las distancias se han recortado? Sí. Y es genial que eso ocurra.

Me hablas de precios. Esto es relativo hasta cierto punto. Al S7 compáralo con el 6s, y éste lo hemos podido ver por 599 € en oferta en The Phone House.

Sí, es cierto. Los Android se deprecian mucho más por una política de venta y mercado. Samsung saca entre 70 y 110 dólares por cada top vendido. Apple 200 dólares. Los surcoreanos deben vender el doble que los estadounidenses, cosa que nunca harán, y lo palian con la gama media y baja donde, precisamente, los márgenes son aún menores. Todo ello repercute en el precio con el que llegan a nosotros.

Por ello, mejores "chollos" los encontrarás en Android, donde la competencia entre marcas es más real. Y repercute en el bolsillo del cliente.

En fin, que no vengo a convencerte a ti ni a nadie, ni mucho menos, de que es más válido para tus necesidades un modelo que otro. Pero sí dejame que discrepe, y te argumente por ello, por qué Apple no está rezagada de nadie. Si acaso, tal vez, de sí misma. Lo cual daría para otro debate.

Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""