Consulta compra auris

Iniciado por silver72, 01 de Diciembre de 2015, 03:29:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Buenas chavales, como últimamente ando un poco perdido en el tema de auris os quería hacer una consulta.
Tengo que regalarle a mi suegro unos auris que cumplan ciertos requisitos. Supra o circumaurales, me es igual mientras sean cómodos y no muy pesados.
Me pide también que sean muy fáciles de mover, para conectar a la salida de auris de la TV directamente y para salida de auris de la minicadena.
Los va a usar tanto para escuchar la TV o la cadena de música, vamos que no es muy exquisito, pero me molaría que sonasen bien.
El cable larguito para escuchar la TV desde el sofá, pero esto no me importa mucho porque se puede hacer o pillar un alargador.
El precio rondando los 50 €.
Si se os ocurre alguna cosilla decídmelo.
Muchas gracias a todos chavales, un saludo.

PD; in ear no plis  :beer:
PD; anda que no pide ná el jodío......

Writer_Head

Pues yo creo que unos Takstar HI2050 pueden ir bien.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

silver72

Cita de: Writer_Head en 01 de Diciembre de 2015, 03:40:07 AM
Pues yo creo que unos Takstar HI2050 pueden ir bien.

Hola tronco  :kiss:, a la TV tú crees que se mueven bien?, tú eres susurros man pero mi suegro es duro de oido el tío, le pasa lo que a mi, el volumen alto  :jejeje:

Writer_Head

Pues ni idea, no se cuanta potencia saca la salida de cascos de una TV.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Laia55

Yo he llegado a conectar unos HD600 directamente a la televisión y aunque había que subir bastante el volumen se escuchaba perfectamente.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

jumartc

Hola Silver_chico.

Valora también los Soundmagic P21; los probé hace unos días, no se oyen nada mal  y son la mar de majos, ultraligeros, cómodos y fáciles de mover, los tienes en Zococity /Headphoniaks o por Ebay.

Has considerado unos KossPortapro.

Mejor que un auricular con cable largo, un alargador bien en alguna tienda de todo a cien surtida o de electrónica del barrio o por Internet.

Saludos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Cita de: Writer_Head en 01 de Diciembre de 2015, 04:43:35 AM
Pues ni idea, no se cuanta potencia saca la salida de cascos de una TV.

vale tron, gracias  :beer:

Cita de: Laia55 en 01 de Diciembre de 2015, 05:20:48 AM
Yo he llegado a conectar unos HD600 directamente a la televisión y aunque había que subir bastante el volumen se escuchaba perfectamente.

Joder, pues los HD 600 son durillos de mover, yo cuando los he tenido he apretado la rosca a los amplis, también es verdad que yo suelo escuchar la música muy alta.  :jejeje:

Cita de: jumartc en 01 de Diciembre de 2015, 05:47:47 AM
Hola Silver_chico.

Valora también los Soundmagic P21; los probé hace unos días, no se oyen nada mal  y son la mar de majos, ultraligeros, cómodos y fáciles de mover, los tienes en Zococity /Headphoniaks o por Ebay.

Has considerado unos KossPortapro.

Mejor que un auricular con cable largo, un alargador bien en alguna tienda de todo a cien surtida o de electrónica del barrio o por Internet.

Saludos.


Hola Juan, pues seguramente los he probado pero ni me acuerdo ahora mismo.Los koss los descarto por ser demasiado ligeros, muchas gracias amigo  :beer:

Pedro Botero

Ehhh! Ese Silver , que pasa tronco?
Me uno a la propuesta de writer, los takstar. Son de lo mejorcito en su rango de precios. Eso sí, son abiertos.

silver72

Cita de: Pedro Botero en 01 de Diciembre de 2015, 11:11:03 AM
Ehhh! Ese Silver , que pasa tronco?
Me uno a la propuesta de writer, los takstar. Son de lo mejorcito en su rango de precios. Eso sí, son abiertos.

ey que pasa diablillo :kiss:, los HI 2050 me han flipado siempre tio, la única duda que tenía es si los movería una TV a pelo, y el tema de ser abiertos claro, no lo puse en el post pero deben ser cerados.

Mil gracias maestro 

elbateria

Depende de la tele, las hay que tienen salidas mejores o peores.

En esos precios: superlux 668b, samsom sr850, CAL y takstar pro80. Tampoco te creas que hay mucho más.

Cuidarse man.

silver72

Cita de: elbateria en 01 de Diciembre de 2015, 11:29:07 AM
Depende de la tele, las hay que tienen salidas mejores o peores.

En esos precios: superlux 668b, samsom sr850, CAL y takstar pro80. Tampoco te creas que hay mucho más.

Cuidarse man.

que pasa tio, es que el tema es complicado porque el cachondo de mi suegro quiere que no pesen , que suenen bien, que sean cómodos, que los mueva una TV, cable largo, y baratos.....tela marinera  :jejeje:

Un abrazo tio  :beer:

elbateria

Dile que se compre un kinder sorpresa xD.

Saludos.

Neymessi

Caballero, yo le regale a mi madre unos takstar hi2050 y le han ido bien .

Los usa en la tele y en el portátil(no son ninguna maravilla en cuestiones de sonido y potencia ni la tele ni el portatil ) .

A las apasionantes retransmisiones de televisión española de fútbol ni los mejores auris le pondrán la emoción que quiere tu suegro ,ni  con el gol de señor XD.

Mi madre está un poco sorda para  ponerte en situación cuando pasaba la aspiradora cerraba la puerta de la habitación donde la estaba pasando y en esa misma habitación estaba sonando el teléfono ,ella no lo oía y yo en la otra punta de la casa si lo oía.


Por otro lado la semana del 14-21 de Diciembre voy a tener una quedada con elfary para intentar desatanizarlo de sus shure. Con los T90 y tus amigos los quiropteros lo conseguí despuésde un arduo trabajo , veremos con elfary ,la manzanita y su primo  Bob Katz (que no esponja).

Esto último por si estás available y te quieres apuntar a quitar posesiones shureaudiofilas que todo sea trabajar por el equipo y la comunidad de reproductoresmp3.

silver72

#13
Cita de: Neymessi en 01 de Diciembre de 2015, 12:45:11 PM
Con los T90 y tus amigos los quiropteros lo conseguí despuésde un arduo trabajo

De eso nada tronco, los T90 son una maravilla, nunga renegué de ellos, si me tuviese que gastar la pasta en unos auris fijo que me los pillaba. Renegué de los T1, truño extremo (EMHO) y la peor relación calidad precio de la historia de los auris  :paraguas:

Cita de: Neymessi en 01 de Diciembre de 2015, 12:45:11 PM
Caballero, yo le regale a mi madre unos takstar hi2050 y le han ido bien .

Los usa en la tele y en el portátil(no son ninguna maravilla en cuestiones de sonido y potencia ni la tele ni el portatil ) .

A las apasionantes retransmisiones de televisión española de fútbol ni los mejores auris le pondrán la emoción que quiere tu suegro ,ni  con el gol de señor XD.

Mi madre está un poco sorda para  ponerte en situación cuando pasaba la aspiradora cerraba la puerta de la habitación donde la estaba pasando y en esa misma habitación estaba sonando el teléfono ,ella no lo oía y yo en la otra punta de la casa si lo oía.


Es una opción que veo razonable, el tema es que son abiertos eso es lo malo.

Cita de: Neymessi en 01 de Diciembre de 2015, 12:45:11 PM


Por otro lado la semana del 14-21 de Diciembre voy a tener una quedada con elfary para intentar desatanizarlo de sus shure.
Esto último por si estás available y te quieres apuntar a quitar posesiones shureaudiofilas que todo sea trabajar por el equipo y la comunidad de reproductoresmp3.

El mes de diciembre es chungo para mi en el curro, pero pegarme un toque a ver si me puedo apuntar, que aunque no tengas NPI de auris eres salao coño  :jaja:.  Lo del fary lo veo chungo, esta beyert90tizado con los shure 846

zootopia

Para esos menesteres, también para música y facilísimos de mover, yo tengo unos pioneer se a1000, salen por ese precio y para mí no hay nada mejor en se gama.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50