busco un tripode TAMRAC TR406 ó DAVIS & SANFORD Quick Connet Tripod Connex

Iniciado por jumartc, 01 de Diciembre de 2015, 01:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Para los aficionados a la fotografía que tengan uno de estos dos trípodes de referencia "raritos" y ligeros, pero que, al final, por sus especiales características no les esté dando juego, a ver si hay suerte, suena la flauta y alguien me puede hacer una oferta a precio ajustado de uno de los dos que son, a saber .....

- TAMRAC TR406  (altura max. abierto 112 cms; altura mínima, plegado 38 cms., peso 312 gramos)

- DAVIS & SANFORD Quick Connet Tripod Connex (altura max. abierto 110 cms.; altura mínima, plegado38 cms., peso 240 gramos -puede estar mal este último dato, pues un modelo es réplica prácticamente exacta del otro).


Es para hacerme, por pocos dineros, un caballete super_ligero para pintar  (para la calle uso casi siempre pequeños trípodes de fotografía; estos dos que busco me interesan porque son de lo más ligero que hay, abultan poco y me dan la altura necesaria para pintar con comodidad).

A ver si sale por ahí algún loco de la fotografía que lo tenga y no lo use especialmente.








Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.