De Mediamarkt e invitaciones al pecado varias

Iniciado por Mantygre, 23 de Diciembre de 2015, 01:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mantygre

Queridos Sres. de Mediamarkt, (si es que hay alguno leyendo esto)

Me parece ya no estupendo, sino estupendísimo, que toda la tropa de auris expuesta en su expositores (valga la "rebuznancia"), tenga posibilidad de prueba con cualquier cacharro que uno quiera llevarse de excursión a sus excelsos almacenes, por aquello de que conozca mundo y apelotonamientos navideños. Sin embargo (y aquí viene el quid de la cuestión)... Pueden Uds. explicarme cómo puñetas quieren que lo hagamos???

Porque vamos a ver... Que sí, que esos soportes transparentosos son muy monos y prácticos y todo lo que Uds. quieran, pero de verdad... Tienen que enrollar todo el puñetero cable en los mismos?? Que intenta una ponerse los susodichos auriculares y acaba ya no sólo pegada al soporte, como en un arrimamiento íntimo, sino que además va cogiendo la postura o bien de bailar El Cascanueces (porque están en una repisa muy alta) o ya directamente mirando a Cuenca, doblando espinazo, porque están demasiado bajos... Y no hay manera de despegarlos siquiera un poquito a no ser que seas un Chuck Norris de mucho cuidao (porque Chuck es mucho Chuck) o, directamente, te los cargues en un ataque de mala leche. Y que esa no es postura para una señorita, copón!!!! (y si nos ponemos, tampoco para un caballero; no al menos en un lugar público!!!)

Así que les insto a que por favor dejen correr el cable un poquito y le den un poco de "soltura", y a los enreda que nos gusta probarlo todo regálennos un poquito de felicidad (y dignidad!) ya no sólo estas Navidades, sino en los meses que están por llegar. Que yo sé que sus empleados van a perder en risas (que se pegan ahora cuando te ven), pero igual van a ganar en ventas.

Y sin más se despide una que no es tonta, pero cuando va a sus tiendas, lo parece.

P.D. 1 - A los forum members, mil perdones por esta chorrada pero es que he salido atómica del "chiringuito" y tenía que relatar mi frustración... O reventaba!! Seré yo a la única "pava" que le pasa esto"??

P.D.-2 - Feliz Navidad a todos!!! (y atchtung con las comidas y cenas varias  :jejeje:)


Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

ANTONIOJAVIER

 :lolll: :lolll: :lolll: :lolll:

Feliz navidad a tí también.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

casper3127

#2
Yo me he pasado hoy por la Fnac de Bilbao para, mientras hacia tiempo, probar unos auris de la exposicion... Unos Sony, Philips, JVC, algun Senn. Pues bueno, luego por aqui hablamos -mal- de los Beats, pero es que alli eran todos del pelo!! Solo se escuchaban graves y sonido apelotonado, sin separacion ni matices...

¿Como se va a aficionar la gente a este mundillo en el que nos movemos nosotros si lo que se les ofrece como audio de cierto nivel es -perdon- excremento de murcielago? Daba pena, la verdad.

Era cambiar a los MA750 que tenia conectados al movil y mis orejas flipaban :o

Debemos de ser Mantygre y resto de compañer@s, una especie digna de estar en un museo de historia natural...

Un saludo.
Life is made of small moments like these

Richard

Yo he estado hoy en Carrefour, la sección de auriculares daba auténtica pena.

Un familiar buscaba un auricular "aparente" para su hijo que pretende ser DJ.

Pues bien, aparte de los Philips, Sony y JVC de 20€. Solo tenían unos Energí System que costaban 100€, unos Monster de rebajas a 60€ no unos Beat, Monster a secas, que tenían expuestos pero sin stock.

Y... Toda la gama de Beats, de los cuales ha cogido los Mixr de los que he leído que no son malos del todo y además traían al David Guetta en una foto, con lo cual el chaval quedará más que contento.

Por supuesto no se podía probar nada, total tampoco lo pretendía.

Felices Fiestas a todos!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Garlack

A mi me ha pasado lo mismo que comentaba la compañera en el Mediamarkt, parecía que estaba haciendo yoga en vez de escuchar unos auriculares  :mrgreen:
En el rato que estuve, nadie se interesó por escuchar ninguno, así que me da que los compran por lo molones que sean.
Sonaban todos igual de mediocres, y los dos o tres que superaban los 100 euros no los tenían de exposición.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Luisete

Cita de: Richard en 23 de Diciembre de 2015, 04:58:08 PM
Yo he estado hoy en Carrefour, la sección de auriculares daba auténtica pena.

Un familiar buscaba un auricular "aparente" para su hijo que pretende ser DJ.

Pues bien, aparte de los Philips, Sony y JVC de 20€. Solo tenían unos Energí System que costaban 100€, unos Monster de rebajas a 60€ no unos Beat, Monster a secas, que tenían expuestos pero sin stock.

Y... Toda la gama de Beats, de los cuales ha cogido los Mixr de los que he leído que no son malos del todo y además traían al David Guetta en una foto, con lo cual el chaval quedará más que contento.

Por supuesto no se podía probar nada, total tampoco lo pretendía.

Felices Fiestas a todos!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Los Mixr con diferencia son los mejores Beats en mi opinión; de hecho son los únicos que realmente me gustan. Lo malo que aprietan "un huevo y medio" y a mi se me hacen insoportables.

MediaMarkt , Fnac...suele dar pena lo que tiene para oír, muchas gamas bajísimas de 20/30€ q no suelen merecer la pena y Beats a cascoporro. Si la gente supiera que con marcas como Soundmagic pagando menos tendrían muchísimo mas... .
Encima los Sennheiser y AKG que ponen suelen de ser de los malos.

xucxuquito

Ayer estuve en la Fnac de Plaza de Catalunya y, POR FIN, se han decidido a tener un stand de auriculares en condiciones.
Sólo hace dos semanas el otro que tenían era un verdadero desastre. No funcionaba nada.
Hay que decir que el anterior y el actual sólo es de Sennheisser, pero algo es algo.
Tienen los HD598, 600, 650, 700 y 800. Como amplis están el HDVD 800 y, si no me equivoco un Teac.
La pena es que los puedes escuchar, pero únicamente con la música de los amplis, no puedes escucharlos con tus aparatos (al menos eso me pareció). 
Mantygre, me ha hecho reir porque en la Fnac pasa algo muy parecido a lo del Media, el cable de los auriculares es muy corto y casi tienes que estar tirado encima de la mesa. Si te mueves, se salen los auris. Debe ser para evitar que la gente baile. Jeje
Lo curioso es que en la zona de auriculares mas asequibles, si que puedes escuchar música con tu smartphone o reproductor. :big: :gorra: :pretty:
Saludos
Jordi
P.D. Buenas Fiestas a todos y que corra la cerveza.
Ipod 5.5g video, Hifi Walker H9
Sennheiser 540 Reference II, Grado GH2, Fidelio X2, Bluedio T4, IMR Zenith, Ibasso IT01, Pistons V2, Pistons V3, UE Super Fi5, Sennheiser IE8
Xduuo XD-05, Zero Dac, Xuanzu x2-u808 (Nobsound)