¡Feliz navidad!

Iniciado por obarriel, 23 de Diciembre de 2006, 08:13:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Molondro

Cita de: gothic1968 en 25 de Diciembre de 2006, 09:01:17 AM
Molondro, creo que tenías pensado que Papa Noel te podría traer el Samsung Z5F de 4 gigas. En mi modesta opinión, si puedes cambiarlo por él te lo aconsejo, es un gran reproductor. No obstante si tienes alguna duda respecto al Samsung no dudes en preguntármelo.

Un abrazo.

No es que tuviera pensado que me lo podría traer, es que el dependiente que se lo vendió a mi novia me lo dijo personalmente xD Lo que ocurre es que lo cambió después en otro Corte inglés porque se dio cuenta de que el Samsung no tiene video y pensó que sería mejor el Zen V Plus:-?

Ahora me toca esperar para cambiarlo :(
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

carludo666

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! que tensa es la espera navideña que me causa TRADEASY  con el meizu!!jejejeje espero que el nuevo año me lo traiga bien!!! saludos

obarriel

¡Feliz Navidad justo 10 años después!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Garlack

Feliz Navidad a todos, que el año que viene podamos seguir comprando cacharros.
Y también que dentro de diez años reflotemos este hilo de nuevo. :D
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

ANTONIOJAVIER

Feliz Navidad a todos, que pueda seguir disfrutando de vuestra compañía día a día, que , aunque no suelo comentar mucho, si que os leo a diario y sigo aprendiendo
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Luisete

Feliz Navidad a todos!!!!!!!!

Sludig

Feliz Navidad y buen 2017 para todos!!! Un placer teneros ya tantos años, y que siga muchas más!

jumartc

Bueno, y ya puestos que nos toque la lotería, (la del Niño, -que en la de Navidad no he pillao ni una pedrea-), además.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

nostoy


disgus


Lupintan

Unas pero que muy felices fiestas para todos los foreros.....y a portarse bien, que los reyes están a la vuelta de la esquina  :jejeje:

namer

Felices fiestas a todos...Desde Madrid.
Buscando el valhalla musical...

Melollevo

Felices y Musicales Fiestas  :big:
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

xxam

Felices Fiestas! Y prospero año 2017!!

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk


clonico

Feliz Navidad a todos! Y que el año que viene sea, como mínimo, como este!!

Muchas felicidades:
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10