¡Feliz navidad!

Iniciado por obarriel, 23 de Diciembre de 2006, 08:13:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mantygre

Felices fiestas y que tengáis una estupenda entrada (y mejor salida aún) de año!!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Sonajero

Felices fiestas y buen 2017¡¡
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

dapheen

Bonita metáfora: "Hay que reflotar el hilo de la Navidad"

¡Salud!
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

FreddyM

Felices fiestas a todos, este foro es la monda 👏🏼👍🏼


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

javihv

Felices fiestas y que el 2017 sea mejor que este 2016 que ya se acaba.
...Selling England by the Pound

topelin


cgago

Feliz 2017 para todos. Que sigamos disfrutando de la musica de esta forma tan maravillosa

Jac

Que el año proximo nos traiga DACs, DAPs, IEMs y resto de cachivaches con graves contundes pero, eso si, sin emborronar el resto de la escena jejej. Y, lo mas importante... mucha felicidad a todos!

Mike_Right

Cita de: Jac en 31 de Diciembre de 2016, 12:59:20 PM
Que el año proximo nos traiga DACs, DAPs, IEMs y resto de cachivaches con graves contundes pero, eso si, sin emborronar el resto de la escena jejej. Y, lo mas importante... mucha felicidad a todos!

Brindo por ello!
Pero aquí... porque si mando eso por wapp me ingresan ;-)

charlienature


The_Killing_Hand

¡Feliz y musical año 2017 a todos!. ¿Qué tal se han portado los Reyes?. Los míos no me han traído los auriculares que había pedido :( . Dicen que tengo ya muchos, que para qué quiero otros :S .
Seguro que vosotros me entendéis.

Saludos :).

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

cqtek

Cita de: The_Killing_Hand en 07 de Enero de 2017, 06:37:13 AM
¡Feliz y musical año 2017 a todos!. ¿Qué tal se han portado los Reyes?. Los míos no me han traído los auriculares que había pedido :( . Dicen que tengo ya muchos, que para qué quiero otros :S .
Seguro que vosotros me entendéis.

Seguro, a mí también me pasa, hasta mi sobrino me pregunta porqué tengo tantos auriculares y yo le respondo porqué tienes tantos juguetes...Así estamos empatados, jaja.

Pues como me he portado bien y he conseguido ahorrar, le he regalado un bolso a mi mujer y con el resto he pedido unos 1more E1001. Ha sido la mejor manera de poder comprarlos.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/