Si no se rompen los Fischer causan pocas dudas, con ese precio, comodidad y calidad de sonido pocos se le acercan y mira que he probado iems, pues aún hecho de menos mis Fischer.Saludos.
Los Fischer tampoco parecen a prueba de bombas. En la misma web de Thomann se comenta:"La carcasa derecha se agrietó casi sin usarlos y Fischer me la reparó gratis como favor, la izquierda se partió thomann en dos trozos con lo que los tengo sin poder usar ya que la reparación no la cubren los 3 años de garantía.Las letras de las carcasas se caen a la semana de usarlos."
Cita de: Ghetto en 04 de Diciembre de 2015, 10:12:47 amEsas carcasas son tanques, en serio... Bien selladas, no se caen las letras y super cómodos.Lo de que es una tortura tratar con Fischer eso sí os lo puedo confirmar.Siendo tan exigente con el sonido como con el posventa, me temo que seguiré sin saber nada de Fischer. Es muy grave para un consumidor que no se dignen ni a contestar emails.
Esas carcasas son tanques, en serio... Bien selladas, no se caen las letras y super cómodos.Lo de que es una tortura tratar con Fischer eso sí os lo puedo confirmar.