Necesito ,vuestra ayuda compañeros (AF180 VS Noble 4 VS Fischer Amps FA-4E XB ).

Iniciado por Neymessi, 03 de Diciembre de 2015, 05:50:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neymessi

Se me ha estropeado el iem derecho de los Audiofly af180 y me he puesto en contacto con Amazon y me proponen el reembolso del dinero que pague.

Tengo 3 opciones :

-volverme a comprar los Audiofly (que me gustan mucho )más caros de lo que me costaron.
-pillarme los Noble 4 que me gustaron mucho cuando los tuve ,pero lo que me va a subir las aduanas no me seduce demasiado.
-pillarme los Fischer Amps FA-4E XB Blue http://www.thomann.de/es/fischer_amps_fa_4e_xb_blue.htm que tan buenas críticas tiene .



En el foro me parece que hay gente que ha escuchado los Audiofly y los fischer , que harían  si estuvieran en mi lugar.

Muchas gracias y un saludo.

Ghetto

Si te aseguras que son la segunda versión que están bien construidos los Fischer sin duda.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Neymessi

Respuestas así tan tajantes son las que necesitaba Guetto .

Ya que los fischer me despertaban ciertas dudas .

Ghetto

Si no se rompen los Fischer causan pocas dudas, con ese precio, comodidad y calidad de sonido pocos se le acercan y mira que he probado iems, pues aún hecho de menos mis Fischer.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Neymessi

Cita de: Ghetto en 03 de Diciembre de 2015, 06:57:28 PM
Si no se rompen los Fischer causan pocas dudas, con ese precio, comodidad y calidad de sonido pocos se le acercan y mira que he probado iems, pues aún hecho de menos mis Fischer.

Saludos.

Esto mismo que dices ,lo podría decir de los Audiofly.

Lo de que se rompan fácil los fischer la verdad que no me mola nada ,los Audiofly los cuidaba mucho y los alternaba bastante que tengo un montón de iems.

También es cuestión de suerte ,a mi se me han estropeado varios shure y rha ma750 y por ejemplo unos auris frágiles como los westone 4 me aguantan bien.

Puede ser que me los pille (todavía tengo alguna duda), habrá que montar un club de fans, Guetto , kurt barda y servidor para poner las excelencias y virtudes al nivel de los shure de elfary  :jejeje: :jejeje:

Fischer es fischer y chendo es chendo.

Ghetto

En el club me consta que también estaría adrigd.

No se te ocurra comprarlos sin asegurarte que es la segunda versión o tendrás problemas asegurados.

Fischer es Fischer y Chendo es Chendo.... Jajaja
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Kyrian

Los Fischer tampoco parecen a prueba de bombas. En la misma web de Thomann se comenta:

"La carcasa derecha se agrietó casi sin usarlos y Fischer me la reparó gratis como favor, la izquierda se partió thomann en dos trozos con lo que los tengo sin poder usar ya que la reparación no la cubren los 3 años de garantía.
Las letras de las carcasas se caen a la semana de usarlos."
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

MAS

Tuve lo AF180 y la verdad es que no me gustaron mucho , eso no quiere decir que sean malos desde luego ....todo lo contrario , solo que no me iba el perfil , prefiero los fischer y como dice Ghetto si es la versión 2 mucho mejor , aparte de la construcción el perfil de sonido cambia un poco , note que tenía menos graves ( no falto de graves ) y mejores agudos.

Y lo que inclina definitivamente la balanza es la conexión del cable, me sigue pareciendo más fiable la de dos pines de toda la vida que trae Físcher.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Ghetto

Cita de: Kyrian en 04 de Diciembre de 2015, 04:13:19 AM
Los Fischer tampoco parecen a prueba de bombas. En la misma web de Thomann se comenta:

"La carcasa derecha se agrietó casi sin usarlos y Fischer me la reparó gratis como favor, la izquierda se partió thomann en dos trozos con lo que los tengo sin poder usar ya que la reparación no la cubren los 3 años de garantía.
Las letras de las carcasas se caen a la semana de usarlos."

Esa crítica la puse yo, por eso no paro de avisar que el que los compre busque la segunda versión, a mi después de muchos emails y paciencia (por parte de Kurdt_bada que me lo gestionó con Jochen Fischer por que a mi no me contestaban a los emails) conseguí que me los sustituyeran por unos Rhapsody que creo que es la versión mejorada de los Blue y que como comento eran a prueba de bombas (estos si)

Según la foto serían estos: http://www.thomann.de/es/fischer_amps_fa_4e_xb_grey.htm no lo azules, pero yo antes de pedirlos escribiría a Thomann solicitando que envíen la versión mejorada y no la que dio problemas de calidad de fabricación.


Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Esas carcasas son tanques, en serio... Bien selladas, no se caen las letras y super cómodos.

Lo de que es una tortura tratar con Fischer eso sí os lo puedo confirmar.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Cita de: elfary en 04 de Diciembre de 2015, 06:08:34 AM
Cita de: Ghetto en 04 de Diciembre de 2015, 05:12:47 AM
Esas carcasas son tanques, en serio... Bien selladas, no se caen las letras y super cómodos.

Lo de que es una tortura tratar con Fischer eso sí os lo puedo confirmar.

Siendo tan exigente con el sonido como con el posventa, me temo que seguiré sin saber nada de Fischer. Es muy grave para un consumidor que no se dignen ni a contestar emails.
En eso te doy la razón, es el motivo por el que ya no tengo un iem Fischer Amps.

En este caso es más aconsejable tratar con thomann más que con el fabricante.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Neymessi

@elfary los Audiofly los tengo hace  más de medio año ,lo que pasa es que me ha fallado el conector y me ofrecen el reembolso del dinero, en lo que estoy de acuerdo con @MAS es que el conector de los Audiofly no me da mucha confianza, mis audiofly eran de un lote que han salido con algunos fallos de diseño o de fabricación (por lo que he podido leer en internet), ahora en los nuevos lotes aunque no sea una nueva revisión se dice que se han solucionado estos fallos y como son los iems que más me han gustado estaba dudando si volver a pecar .

@Guetto o el que lo sepa a ciencia cierta, entonces los fischer grey son la segunda versión y por eso cuestan más que los azules ,menos mal que me dices eso porque tenía pensado pillar los azules ,no por pasta sino por color que me gustan más .

De todas maneras también preguntaré a Thomann, pero ¿como se puede saber que es una versión o otra?, no me vayan a dar gato por liebre .

@Mas y guetto podéis comparar aunque sea vagamente el perfil en graves medios y agudos de los audiofly vs los fischer para hacerme una idea no me hace falta que os explayeis mucho ,solo a grosso modo .

Según mi intuición(por lo que he leído de los fischer) los fischer tienen más medios -graves , graves y subgrave (tengo mis dudas), medios en los fischer menos adelantados , más medios-altos en los fischer (esto me da miedo porque es la zona de la silibancia y con los af180 no existian silibancias) y en agudos altos creo que tiene un poco más los fischer , en escena es más grande lateralmente en los fischer , más profunda en los audiofly y más envolvente 3d también.

Este último párrafo puede estar muy lejos de la realidad.

PD:Elfary si tanto te gusta el posventa deberías de comprar hasta los calzoncillos en amazon es otro nivel el servicio ,(te cambiarían los calzoncillos hasta con palominos)

Kurdt-bada

Chavales os estáis haciendo un lio, la segunda versión de los fischer amps no son los rhapsody que yo tengo y que ha probado ghetto...

Lo que vende ahora thomann con la nueva carcasa es la segunda versión de los fa 4e xb. La segunda versión de los fa 4e xb tiene los mismos bajos que los fa 4e xb... lo que mejora es el driver de los medios y la transición con los agudos pero no la extensión en los agudos que sí en los rhapsody, es decir todo suena más claro, fluido y líquido en los medios-altos, con más detalle pero siguen sonando a los fa 4e xb...los rhapsody de 4 drivers ya cambian más, los agudos tienen bastante más brillo y extensión y puedes oir detalle que no se escucha con los fa 4e xb,tienen menos bajos aunque muy buena pegada y mejor soundstage, pero los rhapsody todavía no están a la venta.

En cuanto a las carcasas en mi opinión es que son las mismas chavales, solo que ahora las letras van incrustadas y tienen más detallitos como los colores azul y rojo de auri izquierdo y derecho en la conexión del cable y en las falanges...como unos customs acrílicos.
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Kurdt-bada

La mía de los rhapsody tiene una raja y he tenido 4 fischers antes que no  8-O
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2