Necesito ,vuestra ayuda compañeros (AF180 VS Noble 4 VS Fischer Amps FA-4E XB ).

Iniciado por Neymessi, 03 de Diciembre de 2015, 05:50:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Pues entonces sinceramente yo no los compraba, no olvidemos que Fischer siempre dice que eso no lo cubre la garantía por que es debido al mal uso.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

Entones no he probado la versión 2 y la que probé fueron los rhapsody que me gustaron mucho.

Yo tampoco me los compraría


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Neymessi

@Kurdt-bada ,¿porque has tenido 4 fischers (te han fallado 4 veces  :pelo: )?

Me están dando miedo tanto fallo , como pueden ser tan frágiles las carcasas ,para que se agrieten tanto  .

El que los tenga y no le hayan fallado puede sentirse un afortunado entonces .

El color azul y gris transparente suenan igual?.

Pues muchas gracias por la opiniones por haberme echo evitar entrar en el club de los frágiles fischer


Al final no me va a quedar otra que comprarle sus se846 a elfary (modo resignado activado).

MAS

Si no has probado los UM PRO50 y tienes oportunidad hazlo , los 846 son muy buenos , los mejores medios que he escuchado en iem y el sub grave impresionantes.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Kurdt-bada

Primero tuve los fa 3e xb y los cambié por los fa 4e xb, éstos tras año y medio dejó de sonar el auri derecho por un problema de oxidación en la conexión del cable, después me mandaron la segunda versión de los fa 4e xb como reemplazo y me los cargué yo; se los mandé previo pago para que me los cambiaran por unos rhapsody...a mi no me parecen frágiles para nada, los um3x y los sm3v2 eso si que era una porquería de fragilidad...yo estoy todo el día usándolos y los sm3 v2 y los um3x tuvieron problemas mucho antes y mucho más graves.
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Kurdt-bada

#20
si ? pues yo los shure 530 los tuve que cambiar 2 veces y los shure 535 les rompí la falange y en vez de cambiarles la carcasa por un precio razonable me cobraban el auricular entero y qué decir de apple y la pesadilla de los apple store, 4 iphone 5 he tenido el teléfono que más se me ha estropeado y encima la primera vez ni me lo querían cambiar por un problema de batería decían que es que lo tenía que cargar al 100% siempre que los bajones de batería eran por eso  :beer:...
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Kurdt-bada

#21
a mi me la sudan las marcas no soy un fanboy, voy a lo que mejor me resulte. si los icacharros no se rompen, no sé por que tengo dos ipod classic y un 3g en un cajón, afortunadamente el 5 lo vendí que tuve que ir tres veces al apple store en san quintín.
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Ghetto

Que cosa más rara que de 80 iems que he tenido sólo se me han roto las carcasas de los Fischer pero en fin... Que yo sintiéndolo mucho no los puedo recomendar.

Sólo espero que no se le rompan a nadie más y que el que los tenga lo cuente.

Por cierto, me he acordado que también los mandé por qué fallaba el auricular derecho y les asegure que no era de el cable pero aún así me los devolvieron con un cable nuevo y lógicamente seguían fallando, así que dos fallos por lo mismo.

Sinceramente tengo clarísimo que no me los cargué yo y las pequeñas dudas que tenía con la primera carcasa se me quitaron al quedarme con la segunda en dos pedazos en la mano pero que más quisiera yo que sólo haya sido mi mala suerte y que todas las demás unidades sean Irrompibles por que aún tengo tentación de comprarlos más de una vez, a pesar de todo.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Neymessi

Bueno siempre los puedo pedir a Thomann y ver que me parecen , y creo que será lo que haga, ya sería para WR que le saliera una grieta en menos de 30 días  :jejeje:.

MAS los um50 seguro que están muy bien , me llaman bastante la atención ,aunque los um30 nunca me han gustado mucho por su intimidad , me gustan más los westone 4 por ejemplo.

Soy más de westone que de shure , aunque las 2 marcas me parecen que tienen un sobreprecio bastante grande .

Los Shure se846 los he escuchado y me parecen muy buenos pero no comulgo con el cable satánico que parece diseñado por las hijas de zapatero  y con el overpriced , creo que hay iems por menos de 400 € que no se quedan muy lejos , los fischer no los he probado pero tengo la intuición que no están muy lejos .

A mi he han fallado unos shure se535 y unos 215 , lo de los 215 lo puedo entender porque los utilizaba para correr , pero los 535 me fallaron a los 5 meses de la noche a la mañana por microcortes en el conector.

De apple me compre el primer ipodnazo y a los 10 meses daba pena la duración de la bateria.

Con portátiles de apple me ha ido genial ,con los ipad lo mismo sino fuera por las actualizaciones que te lo transforman si es una versión un poco antigua (con 2 años de antiguedad) en un pisapapeles tecnológico , que lentitud desesperante,luego dicen que no hace falta Ram , creo que me lo voy a creer .

PD:Yo no soy chendo.

Neymessi

Cita de: Ghetto en 04 de Diciembre de 2015, 01:12:45 PM
Que cosa más rara que de 80 iems que he tenido sólo se me han roto las carcasas de los Fischer pero en fin... Que yo sintiéndolo mucho no los puedo recomendar.

Sólo espero que no se le rompan a nadie más y que el que los tenga lo cuente.

Por cierto, me he acordado que también los mandé por qué fallaba el auricular derecho y les asegure que no era de el cable pero aún así me los devolvieron con un cable nuevo y lógicamente seguían fallando, así que dos fallos por lo mismo.

Sinceramente tengo clarísimo que no me los cargué yo y las pequeñas dudas que tenía con la primera carcasa se me quitaron al quedarme con la segunda en dos pedazos en la mano pero que más quisiera yo que sólo haya sido mi mala suerte y que todas las demás unidades sean Irrompibles por que aún tengo tentación de comprarlos más de una vez, a pesar de todo.

Saludos.

Después de leer esto (tremendas declaraciones )es mejor que los slogans de elfary con shure ,lo pondría ya mismo en la página de fischer.

Los tengo más claro voy a pedirme los fischer que es como los melones que como te salga bueno....

A mi me gusta el sadomasoquismo como a guetto  :joggin:

MAS


Cita de: Neymessi en 04 de Diciembre de 2015, 01:20:03 PM


MAS los um50 seguro que están muy bien , me llaman bastante la atención ,aunque los um30 nunca me han gustado mucho por su intimidad , me gustan más los westone 4 por ejemplo.


Nada que ver con los um pro30, antes de tener los um pro50 tenía los 30 y poco antes los W30.... Los um pro50 son una mezcla de los Um pro y unos W por ahí van los tiros.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Ghetto

Jajajaja, lo que me gusta es como suenan, pero sí me temo que son como los melones así que dile al tío Thomman que te lo coja de la mata en su punto.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Kurdt-bada

los shure 535 me dieron cero fallos, me duraron un mes aprox por la avería pero que quieres que te diga me parece que sonaban como el orto así que no fue una gran pérdida, si económica  :mrgreen:
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

adrigd

Pues yo debo estar iluminado por la diosa fortuna: en mi vida he tenido un fallo con ningún IEM. Y los he sacado con lluvia, frío, en el ajetreo del metro, se me han caído, se me ha pillado el cable, les he pegado tirones sin querer... Y nada.

Actualmente tengo tres IEMs: los Shure SE846, los Fischer Amps FA4 XB y los nuevos Q-Jays. No puedo tener queja de la calidad de construcción de ninguno. La sensación que tengo es que los Fischer aguantarían una guerra civil, los Shure una guerra mundial, y los Q-Jays sobrevivirían al fin de los tiempos XD. En cualquier caso, la calidad de los 3, en la mano, me parece por encima de la media (¡hola Westone! ¡tímame otra vez!), o muy por encima de algunos supuestos pesos pesados (¡hola Earsonics!).

Pero yo que sé, más allá de accidentes muy puntuales a lo largo de los años, trato mis aparatitos (móviles, ordenador, IEMs, etc), con mucho cuidado.     
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Neymessi

Elfary deberías de comprar siempre en amazon , y las respuestas son hechas por un bot porque no es normal que te respondan a la hora que sea por la noche incluido en menos de 15 minutos, no te pongan ninguna pega ,ni te pregunten nada y la respuesta es totalmente impersonal sin ningún tipo de rasgo humano , simplemente te dan varias opciones y la eliges.

Todo facilidades ,la verdad que me ha dejado flipado.

Shure y westone deberían implartar el sistema bot ,házselo saber .

Esto lo digo porque elfary ha dicho lo siguiente "Pero con la perra vida que llevan los iems es imprescindible que los posventa te contesten los emails"

Amazon es Amazon y bot es bot.