LG G4 H815

Iniciado por silver64, 05 de Diciembre de 2015, 06:03:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver64

Si lo tenéis, me gustaría saber vuestra opinión y comentarios.
Gracias :beer:

silver64

Ya lo tengo  :lust: Me gusta mucho. Ahora a ver que tal suena con mis UM3 :big:

Laia55

Pues comparte, porque yo estoy entre este y el G3 que sale bastante más barato  :mrgreen:

¿Podrías mirar lo del hiss de fondo que comenta elfary que aparece en los LG?

A disfrutarlo!
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

colombo4

#3
Borrado


silver64

Cita de: Laia55 en 05 de Diciembre de 2015, 07:07:40 AM
Pues comparte, porque yo estoy entre este y el G3 que sale bastante más barato  :mrgreen:

¿Podrías mirar lo del hiss de fondo que comenta elfary que aparece en los LG?

A disfrutarlo!

Vete a por el g4 de cabeza !!!  :perfect: es a dia de hoy, en mi opinion, el móvil de marca reconocida con mejor relación precio/calidad  prestaciones.
Yo también he mirado mucho, de hecho abrí(creo) un hilo del BQ aquaris 5.5 32Gb 3Gb ram, que sale en 330e.
El g4 es un pepino en todo: Cámara casi profesional, pantalla muy buena, (se ve de lujo) mucho mejor que el G3, y es muy rápido y fluído en todo. Viene con lollipop 5.1
Llevo pocos días con el y me tiene loco :lust:
En cuanto al sonido, pues cumple, y lo hace muy bien. No esperes potencia y calidad de audio como la de meizu/htc/ o iPhone, pero ten muy en cuenta que por 329/350e, vas a tener un tope de gama de verdad.
Lo del famoso His, pues yo lo que noto es que en algunos archivos se nota y en otros no, pero no te puedo decir, porque no he tenido
nunca un iPhone. Yo flipo con este G4 +player pro para mis 64 Gbs de mi música.Me encanta como suena. :chocala:
No hay color entre el g4 y el g3. Si tienes los dos en la mano y los enciendes, lo primero que notarás,y mucho, es la calidad de la pantalla, porque te dá la impresión de que la del G3 está"muerta" La diferencia es bestial :dios:
Este G4 H815 viene con 32Gb internos. 3Gb ram. Batería extraíble. Ampliación por micro sd hasta 2 teras (:think:)
Va como un tiro, es rápido y muy fluído, pero de verdad, lo que más me alucina, es como se vé esta pantalla y la cámara !!! Sí, la cámara 8-O 8-O 8-O Hace unas fotos de flipar en modo automático, y si entras en manual ni te cuento. Puedes hacer fotos en RAW
cada foto pesará unos 20/25 megas.
Llámame pesado, pero insisto, mira lo que te ofrece este G4 por lo que vale y por su precio, porque en un momento dado, y si no te gustara su sonido, no te has gastado un pastizal y podrías comprarte un repro dedicado.
Creo que el mejor precio de las tiendas que yo conozco para el H 815 lo tiene pixmanía 329e
Espero haberte ayudado. :beer:

dacari

Lo del G3 no es hiss sino interferencias de procesador y/o pantalla.

Se pueden elimintar completamente modificando un par de archivos, cambiando un 1 por un 0 y realizar una llamada (aunque sea al contestador gratuito) cada vez que se enciende el teléfono.

Así lo hago yo y 0 interferencias y a disfrutar de una excelente calidad de sonido.

P.S. todo esto no quita que sea lamentable  :think:


Laia55

Gracias Silver, la verdad es que me llama mucho.

dacari lo del G3 sí es bastante lamentable, si al final me pillo el G3 te pediré que me digas como hacer eso que comentas

Gracias chicos.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

colombo4

Cita de: silver64 en 06 de Diciembre de 2015, 04:25:44 AM
Cita de: Laia55 en 05 de Diciembre de 2015, 07:07:40 AM
Pues comparte, porque yo estoy entre este y el G3 que sale bastante más barato  :mrgreen:

¿Podrías mirar lo del hiss de fondo que comenta elfary que aparece en los LG?

A disfrutarlo!

Vete a por el g4 de cabeza !!!  :perfect: es a dia de hoy, en mi opinion, el móvil de marca reconocida con mejor relación precio/calidad  prestaciones.
Yo también he mirado mucho, de hecho abrí(creo) un hilo del BQ aquaris 5.5 32Gb 3Gb ram, que sale en 330e.
El g4 es un pepino en todo: Cámara casi profesional, pantalla muy buena, (se ve de lujo) mucho mejor que el G3, y es muy rápido y fluído en todo. Viene con lollipop 5.1
Llevo pocos días con el y me tiene loco :lust:
En cuanto al sonido, pues cumple, y lo hace muy bien. No esperes potencia y calidad de audio como la de meizu/htc/ o iPhone, pero ten muy en cuenta que por 329/350e, vas a tener un tope de gama de verdad.
Lo del famoso His, pues yo lo que noto es que en algunos archivos se nota y en otros no, pero no te puedo decir, porque no he tenido
nunca un iPhone. Yo flipo con este G4 +player pro para mis 64 Gbs de mi música.Me encanta como suena. :chocala:
No hay color entre el g4 y el g3. Si tienes los dos en la mano y los enciendes, lo primero que notarás,y mucho, es la calidad de la pantalla, porque te dá la impresión de que la del G3 está"muerta" La diferencia es bestial :dios:
Este G4 H815 viene con 32Gb internos. 3Gb ram. Batería extraíble. Ampliación por micro sd hasta 2 teras (:think:)
Va como un tiro, es rápido y muy fluído, pero de verdad, lo que más me alucina, es como se vé esta pantalla y la cámara !!! Sí, la cámara 8-O 8-O 8-O Hace unas fotos de flipar en modo automático, y si entras en manual ni te cuento. Puedes hacer fotos en RAW
cada foto pesará unos 20/25 megas.
Llámame pesado, pero insisto, mira lo que te ofrece este G4 por lo que vale y por su precio, porque en un momento dado, y si no te gustara su sonido, no te has gastado un pastizal y podrías comprarte un repro dedicado.
Creo que el mejor precio de las tiendas que yo conozco para el H 815 lo tiene pixmanía 329e
Espero haberte ayudado. :beer:

Gracias por la info.
Lo malo que por esos precios ( 350€) no encuentro nada.
Si alguien lo encuentra a menos de 350 le agradecería
me diera un toke.

Jaxxon

Silver al final seguiste mis consejos
A disfrutarlo, posiblemente sea mi proximo movil

colombo4

Cita de: Jaxxon en 08 de Diciembre de 2015, 12:27:06 PM
Silver al final seguiste mis consejos
A disfrutarlo, posiblemente sea mi proximo movil
Yo iba en busca de uno de estos con dual sim ( que me habías aconsejado tú) para mi pareja, pero ahora me dice q solo va a usar una sim, así que creo q me voy a lanzar a la primera oferta que encuentre, sin prisa.

Jaxxon

Más oferta tendras
Revisa la compra venta, que como se sabe que se va a comprar puedes encontrar uno a buen precio

silver64

Cita de: Jaxxon en 08 de Diciembre de 2015, 12:27:06 PM
Silver al final seguiste mis consejos
A disfrutarlo, posiblemente sea mi proximo movil

Ha sido suerte, la verdad. Llevamos muchos años con la misma compañía y hemos hecho un cambio a otra tarifa, de manera que el G4 me sale en 360e (15 euros netos por 24 meses) y nos ahorramos algo en la cuota mensual :aplaudir: :dinero:
Ahora a ver si me atrevo a meterle Viper 4. Me da mucho miedito :gatonegro: soy torpe con la informática.

Jaxxon

#12
Cita de: silver64 en 09 de Diciembre de 2015, 03:45:35 AM
Cita de: Jaxxon en 08 de Diciembre de 2015, 12:27:06 PM
Silver al final seguiste mis consejos
A disfrutarlo, posiblemente sea mi proximo movil

Ha sido suerte, la verdad. Llevamos muchos años con la misma compañía y hemos hecho un cambio a otra tarifa, de manera que el G4 me sale en 360e (15 euros netos por 24 meses) y nos ahorramos algo en la cuota mensual :aplaudir: :dinero:
Ahora a ver si me atrevo a meterle Viper 4. Me da mucho miedito :gatonegro: soy torpe con la informática.
Es muy fácil, creeme
Lo que se fastidia con rootear un móvil es lo que hagas luego después de rootearlo
El viper4android es inofensivo, solo cambia el Driver de sonido para su cometido, arregla algo el sonido, tiene su ecualizador, su control de ganancia y un aumento del volumen (si te pasas del nivel óptimo distorsiona algo)
No es una gran mejora pero algo se nota
También tiene salida digital, con lo que podrás pinchar via usb cualquier dac externo, y no hace falta ser root para eso

D2Cowones

La única faena es que se tiene que instalar flasheando desde el recovery, creo que antes era como instalar una apk normal (no lo probé con versiones anteriores).

Yo la instalé hace poco y todo  :perfect: en un LG G3 con lollipop 5.0, siguiendo estos pasos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814

saludos

Jaxxon

El viper te lo bajas del market
Una vez instalado si eres root te instala su Driver