No puedo ver Videos en el Ipod 30 Gb

Iniciado por FelixelGato, 23 de Diciembre de 2006, 02:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixelGato

Supongo que hay que convertirlos? alguien me da una mano? Tampoco me salen las caratulas de los albumnes...eso es todo. Gracias :D
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

abero

Mucho tiempo desde que ningún tema trataba el ipod, y mucho tiempo que he pasado sin escribir.
Lo primero de todo es saludaros de nuevo y desearos Feliz Navidad.
Para pasar los videos al ipod tienes que convertrlos a formato mpg4, que es el que reconoce, para esto, el programa mas sencillo y que yo mas uso es el videora.

http://www.videora.com/en-us/Converter/iPod/    es grtuito y mu fácil de usar, como ya dije.

Respecto a las caratulas, la manera mas facil de conseguirlas es haciéndote una cuenta en la itunes store (cuidado con que la tarjeta de credito tenga saldo, que te quitan un euro que luego te devuelven para comprobarlo), te conectas por esa cuenta, seleccionas todas las cancionas, y con el boton derecho das a "obtener ilustracio de album".
"El tabaco es malo para el deporte"

FelixelGato

Muchas gracias, Abero, ya bajé el programa y los de Store ya lo sabía pero resulta que no tengo tarjeta de crédito además con tanta música que tengo es capaz que me sacan un ojo de la cara no? de todos modos tu tienes Ipod también? cualquier duda puedo preguntarte? ya lo manejo bastante bien (para ser nuevo con este juguete) pero hay cosas que me intrigan por ejemplo para eliminar canciones del Ipod debes borrarlas de la PC y así...bueno muchas gracias y feliz navidad ;-)
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

ari_597

Hola soy nueva con esto el ipod hace solo una semana que lo tengo, y me gustaria saber si has encontrado algún programa para poder poner las caratulas el ipod, yo e probado unos cuantos sin resultado y tambien e provado creando una cuenta en iTunes Store, cualquier ayuda se agradecera.

Un saludo.

avalon

ari_597 prueba el tag&rename a mi ha ido perfecto puedes poner la caratula que quieras y editar los tags de las canciones facilmente.

bugnot

Buenas, tengo un Ipod Nano 8G de 3ª generación nuevo desde hace unos días, el problema que tengo es que consigo meter los videos (antes convertidos con videora) pero en el Ipod no se ven bien, es decir, aparecen como rayados. He probado muchos vídeos distintos y siempre pasa igual. La cosa que el preview que muestra (es solo una foto) si aparece bien. Espero alguién pueda ayudarme.
Gracias de antemano y un saludo