Auriculares de botón por no más de 50 euros

Iniciado por jesugandalf, 08 de Diciembre de 2015, 08:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesugandalf

Muy buenas.

Pues hace nada me he hecho con un iPhone 5S japonés gracias a lo que he leído a los expertos en este foro. Estoy dándole caña con los earpods de Apple, pero están en las últimas (llevan más de 3 años conmigo, desde el iPhone 5) y en breve tendré que pensar en cambiarlos por otros.

Como soy un poco "alérgico" a los in-ear (no soy capaz de colocármelos sin que se me caigan) y además me resultan incómodos para escuchar música en la cama, tumbado de lado, cosa que me encanta, busco auriculares de botón que no sobresalgan de la oreja y que tengan buena calidad por, como mucho 50 eurillos. Si no hay nada mejor que los earpods, también estaré encantado de saberlo, faltaría más.

Gracias de antemano por la ayuda :)

jumartc

De acuerdo a tu presupuesto mira por Ebay los YUIN PK2, andan alrededor de los 45 - 50 euros.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jesugandalf

Cita de: jumartc en 09 de Diciembre de 2015, 05:38:16 AM
De acuerdo a tu presupuesto mira por Ebay los YUIN PK2, andan alrededor de los 45 - 50 euros.

Muchas gracias por la ayuda ;)