Problemas con un envío desde Alemania, Consejos plis?

Iniciado por silver72, 09 de Diciembre de 2015, 07:17:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Buenas chavales, pues eso, que hay movidas con un envío de una chupa de moto que compré a la parienta en FC Moto De.
La historia es la siguiente, la pillo una chupa en FC Moto, el 30 de Noviembre me dicen que mi orden se ha procesado correctamente; hace 6 días, el 3 de diciembre, me dicen que han entregado el paquete a DHL para que me lo envíen y que llegará pronto, que dicho envío se realizará a través de DHL pero que desafortunadamente no tienen número de seguimiento.
Por lo que leo en sus mail, no se me cobrará nada hasta que yo no reciba el paquete.
Durante unos días he tenido el importe retenido en la cuenta pero sin llegar a cargarlo, hoy ya está cargado el importe pero no he recibido nada.
He contactado con DHL y me indican que ellos necesitan el tracking para seguir los envíos, pero que de todas formas a mi nombre y dirección no consta ningún envío.....
Mi inglish es chapu que no veas, no se muy bien que decirles a los de FC Moto, pero me huele rara la cosa. ¿alguno conoce o ha tenido mala experiencia con esta tienda?. ¿me aconsejais algo más?, ¿que les escribo a esta gente? es que ando perdido en envíos extranjeros la verdad.
Os dejo los mails y el estado del pedido en mi cuenta, por si me podeis dar algún consejillo, gracias a todos y un saludo.

Este es del 30/11/2015




Y este del 3 de diciembre







Este es el estado de mi cuenta actualmente en FC Moto





corsario

No te puedo ayudar Alfonso,pero me interesa el tema ya que estaba a punto de comprar un casco en esa tienda y no tenia referencia alguna de ella,por lo que andaba dándole vueltas al tema.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

silver72

Cita de: corsario en 09 de Diciembre de 2015, 07:29:19 AM
No te puedo ayudar Alfonso,pero me interesa el tema ya que estaba a punto de comprar un casco en esa tienda y no tenia referencia alguna de ella,por lo que andaba dándole vueltas al tema.

Al parecer es una tienda seria, pero conmigo han patinado un pelo 2 veces ya. Por cierto para cascos y si eres de Madrid Motos Soria tio

corsario

Cita de: silver72 en 09 de Diciembre de 2015, 07:33:39 AM
Cita de: corsario en 09 de Diciembre de 2015, 07:29:19 AM
No te puedo ayudar Alfonso,pero me interesa el tema ya que estaba a punto de comprar un casco en esa tienda y no tenia referencia alguna de ella,por lo que andaba dándole vueltas al tema.

Al parecer es una tienda seria, pero conmigo han patinado un pelo 2 veces ya. Por cierto para cascos y si eres de Madrid Motos Soria tio
Soy de Málaga,pero he visto que tienen página web,voy a echar un vistazo,gracias  :beer:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

silver72

Cita de: corsario en 09 de Diciembre de 2015, 08:53:47 AM
Cita de: silver72 en 09 de Diciembre de 2015, 07:33:39 AM
Cita de: corsario en 09 de Diciembre de 2015, 07:29:19 AM
No te puedo ayudar Alfonso,pero me interesa el tema ya que estaba a punto de comprar un casco en esa tienda y no tenia referencia alguna de ella,por lo que andaba dándole vueltas al tema.

Al parecer es una tienda seria, pero conmigo han patinado un pelo 2 veces ya. Por cierto para cascos y si eres de Madrid Motos Soria tio
Soy de Málaga,pero he visto que tienen página web,voy a echar un vistazo,gracias  :beer:

la web es cutre, pero debe ser la mejor tienda de cascos que he visto tio

corsario

Cita de: silver72 en 09 de Diciembre de 2015, 08:55:23 AM
Cita de: corsario en 09 de Diciembre de 2015, 08:53:47 AM
Cita de: silver72 en 09 de Diciembre de 2015, 07:33:39 AM
Cita de: corsario en 09 de Diciembre de 2015, 07:29:19 AM
No te puedo ayudar Alfonso,pero me interesa el tema ya que estaba a punto de comprar un casco en esa tienda y no tenia referencia alguna de ella,por lo que andaba dándole vueltas al tema.

Al parecer es una tienda seria, pero conmigo han patinado un pelo 2 veces ya. Por cierto para cascos y si eres de Madrid Motos Soria tio
Soy de Málaga,pero he visto que tienen página web,voy a echar un vistazo,gracias  :beer:

la web es cutre, pero debe ser la mejor tienda de cascos que he visto tio

La verdad es que tienen buenos precios,y he visto un modelo que seguramente pida ya que por aquí no lo he visto.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

silver72

Bueno pues ha llegado hoy el paquete, soy un pelín cagaprisas  :jejeje: