Reproductor MP3 y auriculares

* *

Ampliar capacidad del iPhone 6S

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ampliar capacidad del iPhone 6S
« en: 09 de Diciembre de 2015, 11:50:03 pm »
No, no es ningún fake. Tampoco es una noticia muy reciente, pues tiene ya su tiempo desde que salió a luz, pero me pareció interesante compartirla con vosotros.

Desde hace unas semanas se confirmó que es posible ampliar la capacidad que viene de serie en el iPhone 6S (sea cual sea la que se haya elegido). Lo único que hay que hacer es enviarlo a una empresa china y, por el "módico" precio de alrededor de 100 dólares, podremos pasar de tener por ejemplo 16gb a 128gb. Evidentemente, esto se carga la garantía del producto, por lo que habría que tener cuidado sobre todo a la hora de confiar en esta gente del lejano oriente.

Ya se sabe por aquí que la salida de auriculares del 6S deja bastante que desear comparada con sus anteriores versiones, pero aquí lanzo la cuestión interesante: Si de repente anunciaran este cambio de capacidad para CUALQUIER dispositivo con iOS (ya sea iPhone, iPod touch o iPad), ¿os arriesgaríais a hacerle la ampliación de estos chinos? Resulta innegable que la calidad de reproducción de estos cacharros es francamente excelente, y qué mejor que meterle esos gigas extra que tanto echamos de menos aquellos que, por el precio, elegimos una capacidad de 16 o 32gb. Yo ya había visto por ahí que se podía cambiar el disco duro del iPod Classic por uno de mayor capacidad, o incluso por una memoria flash, haciéndolo mucho más rápido.

Por mi parte, ahora que se ha abierto esta nueva posibilidad, estaría encantado de pagar unos cuantos leuretes a unos chinos con tal de tener 128gb en mi flamante iPod touch de 5ª generación (actualmente con 32 y sin garantía a estas alturas), dándole una nueva vida. Sobre todo porque me olvidaría por fin de ese touch 6 con 128gb que tan carísimo sale, pero que tantísimo me tienta. Y también porque, por mucho que me pese, la calidad de sonido de mi Classic de 160gb no es tan buena como la de mi touch, además de no tener el amplio abanico de formatos disponibles (un iOS con ciertas apps puede reproducir .WAV, .flac, ect.). Tener un todo en uno sería la creme de la creme, como dicen algunos.

¿Y vosotros? ¿Pagaríais a una empresa ajena para que os ampliara la capacidad de un iCacharro? En cualquier caso, saldría mucho más barato que las opciones de compra que nos ha estado dando Apple desde siempre.

Adjuntaría enlace a la noticia, pero no tengo muy claro si está permitido poner este tipo de links dentro de este foro. Quien pueda y sepa, que me lo confirme, y lo paso encantado.

Desconectado Mr.Backup

  • ****
  • 204
  • I like my music turned up at ignorant levels
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ampliar capacidad del iPhone 6S
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2015, 01:53:15 am »
Yo no enviaría a ningún chino un iPhone de última hornada y en garantía para colocar dios sabe qué. Te cargas de un plumazo lo mejor que tiene Apple. Su garantía.

Dicho eso, los de Cupertino debieran dejar de estafar a la gente sacando modelos con 16 GB de almacenamiento en los tiempos que corren. En años precedentes era una broma que se pagaba cara. Hoy, de verdaderos caraduras.
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846
Amp: VorzAMP pure II + ™
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Galaxy Note III, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
"" title="Tutti mi vogliono male perché sono piccolo e nero"

Re:Ampliar capacidad del iPhone 6S
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2015, 12:16:40 am »
Evidentemente, yo si tuviera garantía no me la jugaría, pero yo hablo de mi pobre iPod de 32gb, que ni tiene garantía ni nada. O cualquier otro dispositivo iOS antiguo sin garantía. El tema de Apple con su atención al cliente lo tengo bien dominado, y es una empresa que nunca falla, pero nada es para siempre  :pelo:
Y respecto a lo de los 16gb... toda la razón. Mínimo deberían empezar con los 64, y no pasarse con los precios, pero claro, es una empresa premium y demás chorradas...  :espera:

Desconectado jesugandalf

  • **
  • 54
  • Do not meddle in the affairs of wizards!
    • Ver Perfil
Re:Ampliar capacidad del iPhone 6S
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2015, 12:58:33 am »
Otro por aquí que piensa lo mismo sobre los aparatos de 16Gb hoy en día.

Pero vamos, tampoco Apple es la única que los vende. Deberían apuntárselo todas las empresas que venden teléfonos de una cierta gama y con ciertas pretensiones.

Desconectado Nad

  • *****
  • 1198
    • Ver Perfil
Re:Ampliar capacidad del iPhone 6S
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2015, 11:39:46 am »
la calidad de sonido de mi Classic de 160gb no es tan buena como la de mi touch, además de no tener el amplio abanico de formatos disponibles (un iOS con ciertas apps puede reproducir .WAV, .flac, ect.)

Ponle RockBox y podrás reproducir de todo, y de propina te liberas del iTunes y del capado de la EU. Si además lo combinas con un ampli de calidad tendrás un combo de lo mas versátil que sónicamente deja atrás al Touch.

Re:Ampliar capacidad del iPhone 6S
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2015, 02:20:37 am »
El caso es que yo estoy contento con iTunes. Tengo la duda de si la música que tengo ya sincronizada aparecería en la ”versión rockboxeada“ o si no la reconocería, teniendo que hacer lo de arrastrar y copiar toooda la música otra vez (teniendo además que borrar la de iTunes sincronizada para liberar espacio). Ya me he hecho a eso de los tags. No sé, llámame raro, pero me parece hasta más cómodo usar iTunes, y empezar a meterle música de nuevo me tira para atrás.
Pero vamos, que si me sigue reconociendo las canciones y puedo navegar usando las etiquetas del plan ”artista, álbum“ y tal, sin necesidad de usar carpetas, corriendo que le hago el rockbox, que me interesa quitarle el capado y lo de los formatos  :jejeje:
Y ampli a ver cuándo me puedo permitir uno. ¡Lo tendré en cuenta!

Desconectado Laia55

  • *****
  • 895
    • Ver Perfil
Re:Ampliar capacidad del iPhone 6S
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2015, 12:10:57 pm »
¿Esto es posible para cualquier iphone?

Tengo un iphone con la pantalla rota, ahora mismo no me acuerdo de si era un 4 o un 4s de 8gb, el teléfono funciona perfectamente pero la calidad de las imágenes ya os podreis imaginar que no es muy allá que digamos, y ni me había planteado meterle música ya que con 8Gb ya me diréis, pero si se le pudieran poner 128Gb...

Hasta me plantearía arreglarle la pantalla y quedármelo como teléfono principal.

Aunque claro, si contamos que serían ciento y pico de la memoria más ciento y pico más de la pantalla te plantarías ya casi en los 300, para eso un LG G3 o un G4 y una microsd de 128Gb que ya tengo, y tendría lo mismo pero más moderno claro  8)
Reproductores: Sony A15, Fiio X5II, Meizu MX 5 Pro
iem's: Earsonics Velvet, JH Tri.Fi Ed. Especial, Noble 6
Botón: Crossroads MylarOne HR1 y HR2
Amplis: Matrix M-Stage, iBasso D-Zero MKII
Dac: Xduoo XD-05
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i
Portables: Beyerdinamic DT1350, Ultrasone HFI

Ex-repros: FiiO X7, Cowon Plenue D, Ibasso DX80, FiiO X5, Classic 7ª Gen, Cowon D2, FiiO X3, Cowon i7, Cowon S9, Cowon D3, Trekstor Vibez, Rio Karma, Rio Forge, Iriver H120, Toshiba (no me acuerdo del modelo)

Re:Ampliar capacidad del iPhone 6S
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2015, 07:20:23 pm »
Hasta ahora sólo te puedo confirmar que es para el último iPhone, el 6S/6S plus. Estaría genial que dieran la opción para otros más antiguos. Creo que hay algo también para iPad, pero no lo he mirado bien. Por algo se empieza. A ver si lo hacen para todos, o al menos los antiguos más conocidos, como el 4S.

 


//
TinyPortal © 2005-2011