Ajustar sólo a guías en Illustrator

Iniciado por charlienature, 11 de Diciembre de 2015, 01:32:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Hola:

Quería ajustar unos objetos sólo a las guías en Illustrator, sin que molesten los objetos de la mesa de trabajo ni ninguna otra cosa, sólo teniendo las guías como referencia para ajustar los objetos. Tengo las guías visibles y marcada la opción de "Guías inteligentes", pero sólo quiero tener las guías como referencia para ajustar los objetos. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Muchas gracias. :dios: Saludos. :gorra:

Nimpo

No entiendo muy bien lo que buscas, pero prueba a activar la opción Ver - Ajustar al punto si la tienes desactivada.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

charlienature

Activando "Ajustar al punto" no consigo lo que quiero. Lo que quiero es ajustar unos objetos a las guías sin tener los puntos de referencia de otros objetos ni ninguna otra cosa, ya que los objetos que quiero ajustar a las guías se ajustan también a esos puntos de referencia, y sólo quiero tener las guías como referencia para ajustar los objetos a las mismas. No sé si se puede hacer lo que pregunto. Si no se puede estaría bien saberlo.

Gracias. :dios: Saludos. :gorra: