V-Moda XS + ... ??

Iniciado por A.R.G., 12 de Diciembre de 2015, 08:04:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A.R.G.

Muy buenas. Hace tiempo que no entro por el foro, pero las dudas no se acaban  :palomitas: .

Estas navidades me voy a adueñar de unos V-Moda XS y me gustaría adquirir un reproductor que esté a la altura. De momento escucho mis archivos flac en el ordenador debido al espacio que ocupan (la mayoria son de 24 bits), asi que creo que con poco que compre el salto de sonido va a ser grande.
Ya hace tiempo me dijeron que para empezar estaba bien ir ya directamente a un FiiO X5 o a un iBasso DX90. Incluso he odio buenas criticas del Hidiz AP100.
Con la llegada del FiiO X5 II y del DX80, no se que sale mas rentable, si pillarme los anteriores de segunda mano o tirar a estos nuevos.
Otra alternativa que tenia en mente era reutilizar mi antiguo iPhone 4S y comprar un DAC decente para mejorar la calidad de sonido. En este caso ya tengo mirado tambien comprarme un lector de tarjetas sd que se puede conectar por wifi al móvil, por lo que el espacio estaria solucionado.

Con los auriculares ya voy a hacer una considerable inversión, asi que tampoco quiero gastarme un pastizal. Por eso necesito un poco de ayuda y opinion.

Muchas gracias y espero ansioso vuestras respuestas!

Garlack

Con tu iphone no necesitas dac, suena bien. No conozco esos v moda y no se si se mueven bien con el iphone, alguien que los tenga te podrá ayudar.

En cuanto a los reproductores, mi opinión es que la segunda generación mejora aspectos de manejo, batería y formatos sobre todo. La anterior generación ya sonaba muy bien y era potente. Si te quieres ahorrar un dinero es muy posible que disfrutes con los anteriores sin ningún problema

Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

corsario

Yo como dice Garlack probaría antes de nada con el Iphone 4s y si lo encuentras falto de potencía ya contemplaria la opción de los Fiio,Ibasso etc.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

ashfogard

Como ya te han dicho los compañeros yo probaría el iPhone a pelo. Debería dar un buen volumen y tiene buen sonido de por si, además los XS son muy fáciles de mover. Luego ya si te falta volumen puedes plantearte un Fiio X1 o X3 II (el X5 II me parece excesivo). Dicho esto si quieres probar un DX80 yo me esperaria un tiempo a que pulan el firmware, tiene unos cuantos bugs graciosos.


A.R.G.

Cita de: ashfogard en 12 de Diciembre de 2015, 09:57:58 AM
Como ya te han dicho los compañeros yo probaría el iPhone a pelo. Debería dar un buen volumen y tiene buen sonido de por si, además los XS son muy fáciles de mover. Luego ya si te falta volumen puedes plantearte un Fiio X1 o X3 II (el X5 II me parece excesivo). Dicho esto si quieres probar un DX80 yo me esperaria un tiempo a que pulan el firmware, tiene unos cuantos bugs graciosos.



Cita de: corsario en 12 de Diciembre de 2015, 08:37:37 AM
Yo como dice Garlack probaría antes de nada con el Iphone 4s y si lo encuentras falto de potencía ya contemplaria la opción de los Fiio,Ibasso etc.

Cita de: Garlack en 12 de Diciembre de 2015, 08:22:27 AM
Con tu iphone no necesitas dac, suena bien. No conozco esos v moda y no se si se mueven bien con el iphone, alguien que los tenga te podrá ayudar.

En cuanto a los reproductores, mi opinión es que la segunda generación mejora aspectos de manejo, batería y formatos sobre todo. La anterior generación ya sonaba muy bien y era potente. Si te quieres ahorrar un dinero es muy posible que disfrutes con los anteriores sin ningún problema



Muchas gracias por la rapida respuesta. Yo lo del dac lo decía porque al parecer la entrada de auriculares del iPhone tiene ciertas limitaciones a la hora de reproducir archivos de alta calidad, y de paso podía mejorar la calidad de sonido. Pero lo dicho, es todo de oidas.

Feliz finde!

namer

Entonces estos Xs hacen cumplen bien con todo tipo de música, o sea que son unos todoterreno, del tipo Fidelio x2 pero en pequeño y no necesitan de una compleja amplifificacion?
Buscando el valhalla musical...

A.R.G.

Bueno, al final solo pedí los V-Moda XS, que ya están de camino. Viendo la mejora de sonido ya me plantearé la compra de un DAP o no (parto de unos pannasonic que me costaron 50€ ya hace unos cuantos años jajajaja ). Ya comentaré la experiencia cuando lleguen   :joggin: .

PD: Casi estuve por comprarme los V-Moda ZN, pero creo que yo y los IEM no nos llevamos bien.

Felices fiestas!!!!!