orejeros y repro para una niña de 9 años

Iniciado por andkoppel, 13 de Diciembre de 2015, 01:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andkoppel

Hola.

Mi hija me ha dejado caer que le gustaría que  Papa Noel o Los Reyes le traigan unos auriculares azules y un player en el que pueda oír "Cantando Bajo la Lluvia".

A mi me preocupa que ponga la música demasiado alta.

Ideas???

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

ashfogard

Cita de: andkoppel en 13 de Diciembre de 2015, 01:47:25 PM
Hola.

Mi hija me ha dejado caer que le gustaría que  Papa Noel o Los Reyes le traigan unos auriculares azules y un player en el que pueda oír "Cantando Bajo la Lluvia".

A mi me preocupa que ponga la música demasiado alta.

Ideas???

De repro lo mejor sería algo barato y compacto, Xduoo X2 o Fiio M3. De auriculares unos Soundmagic P11 estaría bien para empezar, lástima lo del color  :enfado:

Nad

Desconozco el presupuesto y la edad exacta del niño pero este combo no esta mal:

Como repro el iPod nano 7G, pequeño y muy fácil de usar por un niño. No suena muy alto

Como orejeros unos Sennheiser URBANITE en azul denim que son plegables y no suenan mal. Además llevan control remoto para Apple. En Amazon están en oferta:
http://www.amazon.es/Sennheiser-URBANITE-Auriculares-abiertos-compatible/dp/B00M1TS672?th=1&psc=1



Sent from my iPhone using Tapatalk

jumartc

#3
Hola Adkoppel.

Si la peque es responsable,....   pues sí.

Pero si los quiere para llevar por la calle, al cole, con las amigas, etc. etc.,  quizá con 9 años aún no esté preparada para disciplinarse a escuchar a sonido normal_bajo, y el entorno amiguil le puede invitar a todo lo contrario.

Si es un deseo de regalo "pasajero" ¿ igual mejor aguantar el tirón uno o dos años más ?.

También puedes jugar una estrategia a tu favor ...

- Un Sansa Clip (europeo/capado), con unos auriculares un poco "duros" de mover que no ofrezcan un volumen muy alto a la máxima potencia del reproductor.

----

Aquí tienes un CD precioso, con un "Cantando bajo la lluvia" magnífico ....



https://open.spotify.com/track/3fpcnhXygVUXREl4ur1WmR

https://open.spotify.com/album/5K7EybGXYp7mtgCz9tkyOi







Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

corsario

#5
Los reyes a mi hija de 10 años le trajeron el año pasado un Ipod Touch 5G de color rosa con unos auris JVC HA-S180 azules que encontré de oferta por 10 ó 12 euros y la veo en breve registrándose en el foro   :jejeje:
Eso si,se lo trajeron de 16GB y ya me está diciendo que entre las fotos que hace y la música que lleva,se le queda corto  :bye2:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Goldeneye

Bueno, mírate estos que por colores no será:
https://www.urbanears.com/ue_es_en/headphones

En cuanto a calidad, pues son normales, pero para noños o en plan batalla no están mal.
No creo que nadie tenga más auriculares que yo, aunque es cierto que siempre puedes encontrar a alguien más loco.

Garlack

Posiblemente haya reproductores con los que puedas limitar el volumen y poner contraseña para que no pueda ponerlo más alto.
Los ipod permiten cambiar el volumen máximo, pero creo que no tienen contraseña.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Nad

Cita de: Garlack en 15 de Diciembre de 2015, 09:50:35 AM
Los ipod permiten cambiar el volumen máximo, pero creo que no tienen contraseña.

A los iPod nano si que les puede poner contraseña.

Extraído del manual de usuario:

Requerir una contraseña para cambiar el límite de volumen:

1 Tras establecer el volumen máximo, pulse "Bloquear límite de volumen".

2 En la pantalla que aparece, pulse un código de cuatro dígitos.
Si pulsa un número por error, pulse y, después, el número deseado.
Puede seguir pulsando para borrar todos los números y volver a la pantalla "Límite de volumen" sin configurar ningún código.

3 Cuando se le solicite que vuelva a introducir el código, pulse los números de nuevo.