2ª Quedada de foreros en Zococity!

Iniciado por ashfogard, 15 de Diciembre de 2015, 01:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashfogard

#15
Acabo de incluir en el post todo el material que tendremos para probar. Los que os apuntéis postead lo que os vayáis a traer y lo voy incluyendo en el post. También comentaros que estaremos todo el Sabado (no solo de mañanas como la reunión anterior) para que la gente que viene de Madrid y otros lugares le de tiempo a pasarse.

Un saludo!

karl2007

Me apunto, espero que no me surja nada ese dia. Lo reservo en la agenda.

ashfogard

Cita de: karl2007 en 12 de Enero de 2016, 04:37:05 PM
Me apunto, espero que no me surja nada ese dia. Lo reservo en la agenda.

Apuntado y lista actualizada. Gracias!

ashfogard

Confirmaros que dispondremos de unidades de Fiioo K1 para la quedada!

Animaros que disfrutaremos de buena comida y buen sonido, y lo más importante de muy buena compañía  :kiss:

rubielos

Genial!! Casi con toda seguridad me llevaré uno a casa. Imagino que será buena opción para interconectar el portátil y unas Trevi AV-540, no??
La salida de audio del Asus que compré recientemente no me convence demasiado...
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

klipper1

A esta quedada tampoco podre ir, tengo un examen final el lunes 1  :bye2:
A ver si hay una tercera para semana santa o por verano y me llevo los dita y los MH40 o lo que tenga en la fecha.
Espero fotos de la quedada!!
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

ashfogard

Cita de: rubielos en 21 de Enero de 2016, 10:05:51 AM
Genial!! Casi con toda seguridad me llevaré uno a casa. Imagino que será buena opción para interconectar el portátil y unas Trevi AV-540, no??
La salida de audio del Asus que compré recientemente no me convence demasiado...

Es una opción buenísima, como las Trevi son autoamplificadas no necesitas nada más. Portatil + K1 + Trevi y a correr!

ashfogard

Cita de: klipper1 en 21 de Enero de 2016, 12:31:16 PM
A esta quedada tampoco podre ir, tengo un examen final el lunes 1  :bye2:
A ver si hay una tercera para semana santa o por verano y me llevo los dita y los MH40 o lo que tenga en la fecha.
Espero fotos de la quedada!!

Una pena, espero que a la siguiente puedas venirte. Los exámenes son lo primero xD

rubielos

Cita de: ashfogard en 21 de Enero de 2016, 01:15:49 PM
Es una opción buenísima, como las Trevi son autoamplificadas no necesitas nada más. Portatil + K1 + Trevi y a correr!
Perfecto entonces  :perfect:
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

Skyhold

ashfogard, añádeme a la lista de asistentes, que si no pasa nada de última hora allí estaré el sábado  :banana:.

Por cierto, se podrá probar algo de Westone? De siempre le he tenido ganas a los UM3X, por lo que con probar los UM30 Pro creo que iría servido  :jaja:.


ashfogard

Cita de: Skyhold en 22 de Enero de 2016, 02:17:08 PM
ashfogard, añádeme a la lista de asistentes, que si no pasa nada de última hora allí estaré el sábado  :banana:.

Por cierto, se podrá probar algo de Westone? De siempre le he tenido ganas a los UM3X, por lo que con probar los UM30 Pro creo que iría servido  :jaja:.

Perfecto! Te añado a la lista.

Sobre lo de los Westone no puedo asegurarte nada porque con las rebajas de liquidación que hemos hecho están volando rapidito...

Un saludo.

Tetoaku

 Va, que el Sábado ya está aquí y está al gente parada.

Skyhold

Cita de: Tetoaku en 28 de Enero de 2016, 07:34:02 AM
Va, que el Sábado ya está aquí y está al gente parada.

Si, el sábado ya lo tenemos ahí encima y esto está medio muerto  :lolll:.

pablo1

Qué ganas de catar dos o tres auris grandes con mi equipo a ver si poco a poco me vuelvo a animar...


P.D. Si alguien quiere probar los Angie, please que se traiga Tips propias (tamaño normal de canutillo ancho) yo los llevaré con las mías y esas no las dejo  XD


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

ashfogard

Buenas gente! La hora de apertura de puertas queda fijada para las 10:30!  :gorra:

Yo me traeré también mis Roxanne, asi que como ha dicho pablo1 aprovechad y traed tips. Yo los mios de silicona si que los dejo que tenemos alcohol para desinfectar luego xD