Cambio Philips X1 por iems gama media

Iniciado por karl2007, 15 de Diciembre de 2015, 02:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karl2007

Aunque soy más de orejeros que de iems, me gustaría tener unos mejores que los que tengo actualmente.

Busco unos de los siguientes iems: AF180, DN2000, FLC8, FA-4E o SM64.

Para ello me desharía de algun orejero de mi colección como pueden ser los Philips X1 o los AKG K701.

Los Philips los compré a finales del año pasado a un forero. Estaban casi sin usar. Me sorprendió su sonido, su dinámica, comodidad y entendí por qué hay gente que los prefiere a los HD650. Pasaron enseguida a mi colección y aunque me gusta mucho su sonido, he visto que solo los he usado una vez en los últimos meses. Tienen el cable cambiado por otro más corto de mejor impedancia (tengo también el cable original y la caja).

Los AKG han sido indiscutiblemente mis favoritos para música clásica. Con el mod del bassport mejoraron el grave y se volvieron más disfrutables con otros generos musicales. Pienso que todo el mundo debería tener unos (al menos si escuchan clásica de vez en cuando). De este no tengo la caja (que era de cartón malo y se rompio al abrirla).
Los cambiaría porque tengo los AKG K7XX y el perfil es muy similar, aunque he de dedir que los K701 son más bonitos.

Si alguien quiere deshacerse de algún iem de gama media que he mencionado al inicio, podríamos hacer un cambio de alguno de estos auriculares más su correspondiente diferencia de dinero.



amontes

Auriculares: Senn PX 100, Phonak Audeo PFE 112, T-PEOS H200, Shure SRH 940
Amplificadores: Fiio E5, RSA The Hornet
Reproductores: Rio Carbon, Ipod Touch 1G, Ipod Classic 7G, iPhone 5s, iPad 1G, iPad Mini

karl2007

No he recibido el mensaje, me lo puedes volver a enviar?

amontes

Auriculares: Senn PX 100, Phonak Audeo PFE 112, T-PEOS H200, Shure SRH 940
Amplificadores: Fiio E5, RSA The Hornet
Reproductores: Rio Carbon, Ipod Touch 1G, Ipod Classic 7G, iPhone 5s, iPad 1G, iPad Mini