Mi iaudio x5V muerto.Ayudaaa!!

Iniciado por Pekeneke, 16 de Diciembre de 2015, 09:49:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pekeneke

Hola chicos mi nombre es Ruben, tengo un iaudio x5V, y al disponerme a cambiar la batería se me a partido la fajilla que conecta el disco duro a la placa , llevó varios días como loco intentando encontrar la conexión pero no la encuentro por ningún sitio, si me pudieras ayudar sin mi iaudio estoy perdido muchas gracias de antemano.

obarriel

Si quieres repararlo que te irá mejor es buscar algun iaudio x5 de segunda mano en venta, porque seguramente se trata de un cable no standard que noo vas a encontrar a la venta. Por webs de segunda mano, wallapop o parecidos se ven a veces baratos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

capillaardiente

Se puede cambiar el disco duro por una CompactFlash, por lo que hay que cambiar también el cable. Así que creó que hay salida al desastre.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Pekeneke

Y me puedes orientar un poco donde adquirir el cable nuevo y el adaptador de la compact flash

capillaardiente

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Pekeneke

Muchas gracias capilla ardiente , el problema es que sigues necesitando susodicho cable, que te comunica el socket de la placa del iaudio a IDE y hay es donde se ponenblos demás convertidores así que nose intentaré reparar la fajilla soldando las pistas una a una, muchas gracias