VJJB V1s, auris in_ear, revisión musical de un aficionao.

Iniciado por jumartc, 16 de Diciembre de 2015, 10:25:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbateria

Con el Sansa les das la vuelta como calcetines a estos auriculares. Funcionan pinchados a una naranja.

Saludos.

jumartc

#16
Cita de: Nad en 22 de Diciembre de 2015, 08:32:26 PM
Gracias, quedo a la espera de tu prueba.

Y por cierto, lo del nivel de presión sonora no es la fatiga auditiva, básicamente son los dB de sonido que obtienes en los iems.

La Wikipedia la define así:
"El nivel de presión sonora determina la intensidad del sonido que genera una presión sonora (es decir, del sonido que alcanza a una persona en un momento dado), se mide en decibelios (dB) y varía entre 0 dB umbral de audición y 120 dB umbral de dolor"


Hola Nad.

Anoche, a última hora probé los VJJB V1s un ratín con el Sansa Clip+  y a 1/3 del volumen total ya se oía bastante bien.

En cuanto a la presión, aun sin disponer de elemento de medida o juicio preciso, me pareció que no había "impactos" especiales que invitaran a considerarlos molestos por exceso de presión; que tampoco sé muy bien como se hacen esas mediciones.

La prueba la hice con uno de los podcast de "Cuando los elefantes sueñan con la música", en uno de los cortes en que Carlos Galilea, con su voz de locutor, comenta sobre la melodía que va a entrar a continuación.

Como la voz está en el rango medio y lo que más sorprende de estos auriculares es esa frecuencia precisamente, creo que para podcasts van bien; ni los graves son intrusivos ni los agudos incomodan.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nad

Muchas gracias por tus comentarios, seguramente pediré unos.

Deberías pedir comisión si gracias a tus análisis se disparan las ventas de estos iems, o como mínimo ser elevado a cliente preferencial.

andkoppel

Jumartc. Gran review y más razón que un santo.

Yo ya he comprado dos pares. Unos para mi que uso para salir a la calle con el móvil y unos para mi sobrino que está alucinando todavía.

Gracias a José por apuntar hacia ellos.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jumartc

Hola andkoppel.

La verdad es que no se me había ocurrido que estos VJJB V1s fueran de tu palo, más que nada porque eres persona de sonido "contundente"; aunque con el rodaje yo creo que las frecuencias, además de coger cuerpo,  se orquestan y mejoran entre sí.

Sí me gustaría que, si dispones de un hueco,  te animases a hacer una Review sobre ellos para disponer de más información precisa y elementos de juicio sobre los mismos y de paso contrastar tus impresiones con tus preferencias musicales y reproductor elegido para la ocasión, lo que sería sin duda la mar de interesante.

Por cierto, aquí cada uno y cada otro que si Fiio X5II, que si Ibasso DX90 y DX80, que si Andstell & Kern, que si Looto, y advierto por tu firma que, sabiamente, aguantas a lo vintage con el Iriver H140.

Y el amigo Colombo4, tiene uno de 240 gb. y está en que lo vende; no pué ser, si con el RockBox ese tienes ya reproductor de calidad de largo y no creo que haiga tanta diferencia entre este juke-box y los modernos de más arriba.

Si iRiver lo volviera a "resucitar" a lo actual ........  ¡¡jopetas!!.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

elbateria

Cita de: jumartc en 27 de Diciembre de 2015, 05:36:07 AM
Por cierto, aquí cada uno y cada otro que si Fiio X5II, que si Ibasso DX90 y DX80, que si Andstell & Kern, que si Looto, y advierto por tu firma que, sabiamente, aguantas a lo vintage con el Iriver H140.

Si iRiver lo volviera a "resucitar" a lo actual ........  ¡¡jopetas!!.

Me parece a mí que la firma de Andkoppel está un poco desactualizada... xD

iRiver a lo actual se llama Astell&Kern, que son los mismos pero muy subidos a la parra.

Saludos.

silver72

#21
Cita de: jumartc en 27 de Diciembre de 2015, 05:36:07 AM


La verdad es que no se me había ocurrido que estos VJJB V1s fueran de tu palo, más que nada porque eres persona de sonido "contundente"; aunque con el rodaje yo creo que las frecuencias, además de coger cuerpo,  se orquestan y mejoran entre sí.
Ñ
Juan, cuidado que te amarfilas!!!

Maligno yo creo que andkoppel tiene el dx 90, y en breve se pillará cadi seguro los beyer dt 1770

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

Actualizado el perfil.

Silver ¿qué tal los Beyer que tú los probaste en la quedada?

Juan hay un momento para todo y para cada iem... por ejemplo me he pillado unos boseQC20 y no veas lo que los disfruto en el avión (sólo se pueden usar ahí). Los VJJB los uso cuando no quiero sacar los Dunu, que es muchas veces.

José, ¿qué tal los nuevos Xiaomi dual?
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

silver72

Una maravilla tronco, los tengo ahora mismo y son flipantes

Writer_Head

Cita de: silver72 en 27 de Diciembre de 2015, 10:51:57 AM
Una maravilla tronco, los tengo ahora mismo y son flipantes

Te parecen flipantes los xiaomi hybrid? Tu si que eres flipante.  :lolll:
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

silver72

Los beyer que no te molan jodio, ya tengo tú chorizo, ese hay que rodarlo? :jejeje:
Andres de momento los tengo en casa, si te das brillo los pruebas

Writer_Head

Cita de: silver72 en 27 de Diciembre de 2015, 11:03:38 AM
Los beyer que no te molan jodio, ya tengo tú chorizo, ese hay que rodarlo? :jejeje:
Andres de momento los tengo en casa, si te das brillo los pruebas

Ah vale, creía que te referías a los hybrid, no me cuadraba. El chorizo ya me encargo yo de rodarlo  :D
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

jumartc

Oyes, me vais a poner el hilo perdido de grasa.

@andkoppel,

También tuve oportunidad de probar el otro día los Beyer DT770 ¿de 32 ohms? y los DT1770 pro, y siendo ambos del mismo palo, la diferencia en calidad se nota un puñao y más; los medios mejores, bajos mejores, más definidos, contundentes y con con más bajura que los DT770;  como los pruebes me dá que igual rompes la hucha.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

Cita de: silver72 en 27 de Diciembre de 2015, 11:03:38 AM
Los beyer que no te molan jodio, ya tengo tú chorizo, ese hay que rodarlo? :jejeje:
Andres de momento los tengo en casa, si te das brillo los pruebas

El 2 estoy de vuelta por los Mandriles... te llamo ipso-facto.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.