VJJB V1s, auris in_ear, revisión musical de un aficionao.

Iniciado por jumartc, 16 de Diciembre de 2015, 10:25:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kilmaernock

Buenas, y antes de nada, Felices Fiestas a todos.

También he comprado los auris, y debo decir que me gusta el sonido que dan, sobretodo con el Ipod 7G, el Ibasso DX50 y el Xduuo2 (es sorprendente lo bueno que puede ser un DAP tan aparentemente insignificante como éste). Sin embargo, a todos aquellos de vosotros que tengáis como DAP el Xuelin Ihifi 770, no se os ocurra pillarlos: la sinergia es nula de toda nulidad. Da igual el rango de frecuencias que manejéis (bajos, medios o agudos), suenan LEJÍSIMOS, como si estuvieráis ecualizando en un gran espacio abierto. No sirven para voces (opera, Jazz,...) porque aparte de sonar lejos, suenan aún más retrasadas que el resto de instrumentos. Personalmente, no creo que sea culpa de los auris, sino del propio DAP, porque algo parecido me pasó con los Sennheiser Momentum over ear, en el que las voces apenas se distinguían (con el resto de auris e iem's que tengo, todo perfecto y un sonido cojonudo).



salu2

zootopia

Cita de: Kilmaernock en 27 de Diciembre de 2015, 04:45:37 PM
Buenas, y antes de nada, Felices Fiestas a todos.

También he comprado los auris, y debo decir que me gusta el sonido que dan, sobretodo con el Ipod 7G, el Ibasso DX50 y el Xduuo2 (es sorprendente lo bueno que puede ser un DAP tan aparentemente insignificante como éste). Sin embargo, a todos aquellos de vosotros que tengáis como DAP el Xuelin Ihifi 770, no se os ocurra pillarlos: la sinergia es nula de toda nulidad. Da igual el rango de frecuencias que manejéis (bajos, medios o agudos), suenan LEJÍSIMOS, como si estuvieráis ecualizando en un gran espacio abierto. No sirven para voces (opera, Jazz,...) porque aparte de sonar lejos, suenan aún más retrasadas que el resto de instrumentos. Personalmente, no creo que sea culpa de los auris, sino del propio DAP, porque algo parecido me pasó con los Sennheiser Momentum over ear, en el que las voces apenas se distinguían (con el resto de auris e iem's que tengo, todo perfecto y un sonido cojonudo).



salu2

Si no sonaban las voces en los momentum, que es lo mejor que tienen, algo le pasa al xuelin ese.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

cqtek

#32
Felices fiestas a todos.

Buscando otra cosa en Amazon he encontrado esto:

http://www.amazon.es/GranVela%C2%AE-V1-Auriculares-auriculares-rendimiento/dp/B00UCT8FCE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1451296619

¿Son los mismos auriculares? Lo de GranVela da lugar a confusion, aunque supongo que es el distribuidor/tienda.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Writer_Head

Cita de: zootopia en 27 de Diciembre de 2015, 05:26:13 PM
Cita de: Kilmaernock en 27 de Diciembre de 2015, 04:45:37 PM
Buenas, y antes de nada, Felices Fiestas a todos.

También he comprado los auris, y debo decir que me gusta el sonido que dan, sobretodo con el Ipod 7G, el Ibasso DX50 y el Xduuo2 (es sorprendente lo bueno que puede ser un DAP tan aparentemente insignificante como éste). Sin embargo, a todos aquellos de vosotros que tengáis como DAP el Xuelin Ihifi 770, no se os ocurra pillarlos: la sinergia es nula de toda nulidad. Da igual el rango de frecuencias que manejéis (bajos, medios o agudos), suenan LEJÍSIMOS, como si estuvieráis ecualizando en un gran espacio abierto. No sirven para voces (opera, Jazz,...) porque aparte de sonar lejos, suenan aún más retrasadas que el resto de instrumentos. Personalmente, no creo que sea culpa de los auris, sino del propio DAP, porque algo parecido me pasó con los Sennheiser Momentum over ear, en el que las voces apenas se distinguían (con el resto de auris e iem's que tengo, todo perfecto y un sonido cojonudo).



salu2

Si no sonaban las voces en los momentum, que es lo mejor que tienen, algo le pasa al xuelin ese.

+1
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Writer_Head

Cita de: cqtek en 28 de Diciembre de 2015, 05:59:06 AM
Felices fiestas a todos.

Buscando otra cosa en Amazon he encontrado esto:

http://www.amazon.es/GranVela%C2%AE-V1-Auriculares-auriculares-rendimiento/dp/B00UCT8FCE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1451296619

¿Son los mismos auriculares? Lo de GranVela da lugar a confusion.

Saludos.

son esos, si. Pero mejor que comprarlos ahí los compras en Aliexpress por 11€ y probablemente tarden lo mismo.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

cqtek

¿11€?

¿Si son tan buenos como decíis como es posible ese precio?
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

obarriel

El envio es gestionado por amazon, por lo que llegaran en 1 dia o 2.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Writer_Head

Cita de: cqtek en 28 de Diciembre de 2015, 06:11:20 AM
¿11€?

¿Si son tan buenos como decíis como es posible ese precio?

China y sus sorprendentes costes de producción y envíos aparte de que el diseño se lo copian a los JVC TX90 y a correr. De todas fromas es una carcasa de plástico, un cable y un par de driver dinámicos que cuestan 4 perras. Más sorprendente es que te pidan 200€ por unos ie8.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

silver72

Cita de: Writer_Head en 28 de Diciembre de 2015, 07:11:59 AM
Cita de: cqtek en 28 de Diciembre de 2015, 06:11:20 AM
¿11€?

¿Si son tan buenos como decíis como es posible ese precio?

China y sus sorprendentes costes de producción y envíos aparte de que el diseño se lo copian a los JVC TX90 y a correr. De todas fromas es una carcasa de plástico, un cable y un par de driver dinámicos que cuestan 4 perras. Más sorprendente es que te pidan 200€ por unos ie8.

hasta hace nada pedían trescientos y pico

astrid

Pues estaba a punto de comprar los Xiaomi 3, ¿Serán estos VJJB V1s mejores?....

jumartc

Cita de: astrid en 29 de Diciembre de 2015, 08:20:10 AM
Pues estaba a punto de comprar los Xiaomi 3, ¿Serán estos VJJB V1s mejores?....

Hola astrid.

Los Xiaomi 3 no los conozco; pero sí te confirmo que los VJJB V1, en cuanto a sonido,  son bastante correctos en todo y se oyen bien, -siempre que no seas una persona a la que le gusten los graves potentes-.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

odrvw

Opino lo  mismo que Jumartc, son correctos en todo, si hay algo que destacar, seria la gama de medios. Suenan muy muy bien para el precio que tienen. Particularmente me gustan mucho mas que los Xiaomi y aun teniendo auris que estan en otra gama de precios superior, estos VJJ V1s tienen algo que enganchan. Lo que mas me ha gustado es que puedes estar horas escuchandolos sin sentir fatiga auditiva.  Para mi ha sido una buena compra, no me arrepiento en absoluto de haberlos comprado.
Repros: Fiio X3 | Ipod Classic 6G | Ipod Nano 2G | Fiio X1/Sansa Fuze +
Amplis: Fiio E6
Auris: Hifiman RE400 | Ultimate Ears SuperFi 5 | Vsonic GR07 Classic | SoundMagic E10/ Xiaomi Piston V3/ Ostry KC06A/ VJJB V1S

cqtek

CitarLo que mas me ha gustado es que puedes estar horas escuchandolos sin sentir fatiga auditiva.

Si realmente es así estoy muy interesado, no suelo usar iems para estar por casa por ese motivo. Tampoco quiero muchos bajos, los Ostrys KC06A que tengo, como suelo escuchar mucha música electrónica, me fatigan rápidamente. Busco muchísima comodidad y aunque parezca mentira, no quiero mucho aislamiento para estar atento a lo que "sucede en mi casa". A ver si caen para reyes.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

#43
Hola amigos.

Os informo simplemente que transcurridas las quinientas y cuantas horas de rodaje a los VJJB V1s recomendadas por el fabricante,  las bajas frecuencias han cogido cierto cuerpecillo (gustirrinín agradable) que no les noté tan guapín asín a primeras, con lo que me están dando bastante buen juego incluso con un Cowon C2, que es un repro bastante apañao que tengo por ahí.

Sin ampli, a volumen 19 sobre 40, y ajustando, por ejemplo, una de las cuatro ecualizaciones user alcomosigue ...


  2                  0                    0              1                  1

80 hz          220 hz          780 hz         3 Khz          13 Khz

Normal        Normal          Normal         Normal        Narrow

BBE ................. Off
Mach Bass ......... Off
3D Surround ...... Off
MP Enhace ......... On
Stereo Enhace .....  1
Reverberación.....  Off

la Tokunbo Akinro y sus muchachos en el álbum "I Wish" se oyen francamente chupi.

Asín que paso este comentario al final de la primera entrada del hilo para que el personal tenga toda la información junta en el mismo sitio.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Gift

Los he recibido como regalito de uno de nuestros patrocinadores por una compra éstas navidades.
La verdad es que hasta hoy ni los había probado. Pero me sumo a lo que se va diciendo por aquí. No sé cómo a alguno no se le cae de vergüenza de poner a la venta iems a ciento y pico euros que no suenan mejor que éstos.
Ya van dos iems tirados de precio que merece la pena quedarse con ellos. Los Ostry y éstos.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5