VJJB V1s, auris in_ear, revisión musical de un aficionao.

Iniciado por jumartc, 16 de Diciembre de 2015, 10:25:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javihv

Muchas gracias a ambos... ya están pedidos, ahora a ver lo que tardan en llegar (se supone que llegan mañana, pero ya me parece mucha rapidez esa, jajaja.)
...Selling England by the Pound

javihv

Pues si que fueron rápidos... en menos de 24 horas estaban en casa.
Y por lo que se ve estos de VJJB tienen un equipo de diseño de packaging incansable, jajaja.
Me ha llegado una nueva versión...



Aunque no se ve en las fotos también trae la fundita de terciopelo.
Viene con las tres olivas de goma y un par de memory foam.
Al principio me decepcionaron por falta de graves, pero descubrí que no estaba usando las olivas adecuadas a mis oídos y el problema era que se escapaba demasiado el sonido... una vez usé las correctas van de coña... mi mujer quiere chorizearmelos.
Espero que al colega que me pidió consejo le gusten, en ese caso le pediré unos para él y ya os diré si vienen así o con otra caja distinta.
...Selling England by the Pound

cqtek

Joer, me gusta esa cajita, tienes toda la razón en lo del equipo de diseño de packaging. A mí me tardó en llegar y encima vino con retraso. Supongo que se están vendiendo como churros.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

javihv

Bueno cqtek, yo lo he comprado siendo "producto de tercero gestionado por Amazon"... y si Amazon dice que te llega un día casí siempre llega ese día.
La cajita mola mazo, es verdad... al principio al verla pensé que me habían mandado los auris equivocados, pero por suerte son los V1 en su versión remozada.
¿Cuantas más versiones del packaging nos quedan por ver? Una incognita, jajaja.
...Selling England by the Pound

Laia55

El estuche que lleva deben venderlos a patadas en china, yo me compré dos en aliexpres a 0.70€ tardaron más que si los hubiera hecho yo a mano, pero llegaron y perfectos tú.

Eran estos:

http://es.aliexpress.com/item/2015-New-Fashion-KZ-High-End-In-Ear-Earphone-Headphone-Storage-Case-Bag-Earphone-Accessories-Earphones/32374501717.html

Yo estoy super contento con ellos, evidentemente los hay que protegen más y tal, pero estos son pequeños y cómodos de llevar en cualquier sitio.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

javihv

Bueno, el estuchito negro con cremallera si es el mismo en todas las versiones que hemos visto en el hilo (o eso creo)... lo que cambia de una a otra es la caja de presentación (el packaging) de cada versión.
Desde luego la que inauguró el hilo (la de Headphoniaks) se lleva la palma en elegancia, pero a mi esta que me ha llegado me ha gustado también bastante.
Al fin y al cabo luego la caja es sólo para guardarla en un cajón, pero una buena presentación siempre gusta, jajaja.
...Selling England by the Pound

javihv

Pues mi señora me los ha choriceado definitivamente... le gustan más que los Brainwavz R1 que ya me había choriceado antes y me devuelve los R1 a cambio de estos... sin negociación posible.  :llorar:
...Selling England by the Pound

namer

Una pregunta:
Necesito ear tips para estos iems...alguno me puede recomendar donde o cuáles pudieran valerle?
Buscando el valhalla musical...

feanorknd

Buenas a todos....

comprados en Amazon. No me gusta mucho el cable.. no aisla mucho y es bastante sensible a ruidos de rozamiento, etc..

El sonido impecable, pero en mi caso con unas 70 horas de rodaje.... quiero hacerle mucho más, pero ahora ya me gusta mucho el sonido. Al principio estaba asustado de lo que iba a echar de menos mis VSONIC, pero ahora estoy encantado.

Gracias!

Callu

Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5