VJJB V1s, auris in_ear, revisión musical de un aficionao.

Iniciado por jumartc, 16 de Diciembre de 2015, 10:25:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cqtek

Buenas.

Ya los tengo, comprados de Amazon, el modelo V1 (sin mircrófono), han tardado más de lo que decían. Los pedí el día 5 y ponía que los recibiría entre el 9 y el 12, pero han llegado el día 14 ( :evil:).

Primero...unas fotillos (a tamaño real), ya que ahora escucharlos pues va ser complicado, después de 10 días con gripe y una mucosidad bestial, como regalito, de secuela una tubaritis  :llorar: :llorar: :llorar: A ver lo que tarda en curarse... semanas o meses...







Unas ventajas:

- La forma y tamaño de la clavija, muy cómoda para quitar y poner.
- La comodidad una vez puestos, muy ligeros, me encajan perfectamente con las olivas medianas e insonorizan mejor que mis Ostrys.
- La cajita para guardar.
- El precio, aún por 23€ me parece muy bien.

Una pega:

- El efecto memoria del cable.


Saludos.

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

franchuti

 a mi me llegaron 1 dia antes de lo previsto,me gustan mucho tiene solo 3 horas de foncionamente pero me da
la imprecion que suenan mejor que mi SoundMagic E10 y por el efecto memoria del cable pasandole por encima de
las 0rejas se quita ,Saludo....

astrid

Cita de: franchuti en 14 de Enero de 2016, 03:22:53 PM
a mi me llegaron 1 dia antes de lo previsto,me gustan mucho tiene solo 3 horas de foncionamente pero me da
la imprecion que suenan mejor que mi SoundMagic E10 y por el efecto memoria del cable pasandole por encima de
las 0rejas se quita ,Saludo....
Con esto se evitaria la microfonia, creo ¿lo ha usado alguien?
http://es.aliexpress.com/store/product/Easy-Earphone-Accessories-Earphones-Headphone-Silicone-Ear-Hooks-Running-Sport-Protect-Earbuds/519064_32548840657.html?spm=2114.04020208.3.1.IglbOS&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201644_5_10001_10002_10005_301_10006_10003_10013_10004_62_61,searchweb201560_8,searchweb1451318400_6151

cqtek

Yo tengo unos Ostrys cuyo cable me resulta que tiene más microfonía que estos VJJB. Tienen ese mismo accesorio para pasar el cable tras la oreja y realmente desaparece casi por completo dicha microfonía. Así que es una buena opción.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

namer

#49
Viendo esta review me animé a comprar uno para mi. Me han tardado menos de un mes y me han costado 11 euros. La verdad es que me vienen solo en una funda de tela y unas almohadillas de recambio. Muy parco. Pero que mas quiero.

Los acabo de conectar a un sansa y a un Fiio x3ii, y me parecen mejores a si a voz de pronto y sin rodar que los xiaomi piston v3. Mas claros y el bajo está ahí. Ahora a rodarlos y ya os comentaré con una review claro...que me estoy aficionando a esto de escribir.  :big:
Buscando el valhalla musical...

eccehomo

Ya no se pueden conseguir por 11 euros en aliexpress, verdad?

Nad

Cita de: eccehomo en 28 de Enero de 2016, 09:11:49 AM
Ya no se pueden conseguir por 11 euros en aliexpress, verdad?

El V1s (con micro) estaba hace menos de un mes en una de las tiendas mas fiables de AE a $13,3 y ahora están a $20 (con regalo de estuche redondo, valor de 1$).
Los chinos cada vez leen mas los foros y cuando ven una burbuja hype se aprovechan.

namer

Buscando el valhalla musical...

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

markkkun

Y los pillé hace un par de semanas a 11$ todavía (la versión 1S). Esta semana cuando entré vi que el vendedor ya los había subido entre 5-6 $. Los chinos son muy listos!!
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

frantaacesra

Hola, hola.

Después de leer las buenas críticas, me decidí y ayer me llegaron los VJJB V1s.

Lo que no me incluye la caja (GranVela) es el manual de 40 páginas del que habla jumartc en su inicio del hilo.

¿Sabéis cual es la página del fabricante de donde pueda descargármelo o si alguno de vosotros lo tiene escaneado?

Gracias anticipadas y aquí sigo, con el rodaje  :big: de los auris.
Repros: iRiver IFP-180T / Sansa Clip+ / Fiio X3II
Auris:   AKG 141 / Sennheiser CX300 / ATH M50X / KZ ZSX

jumartc

Hola frantaacesra.

Olvídate del manual, que no sirve para nada especial y está en unos cuantos idiomas pero creo recordar que no en castellano.

Lo único de interés, como comentaba, es que el fabricante recomienda un rodaje de entre 100 y 500 horas para sacar lo mejor de ellos.

Dependiendo del vendedor, van en una caja muy bonita como la de la review, etc., y otros los envían en una cajita cutre de cartón, con las gomitas, la funda y poco más.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

frantaacesra

Gracias por tu respuesta jmartc.

Ya suponía yo que no sería demasiado interesante el manual, pero es que andaba intentando configurar las opciones del botón que nos viene en el cable del micrófono para poder utilizarlo tipo remoto, play, pausa, avance, retroceso, volumen+, volumen- . . .

No habrás visto nada al respecto?

Gracias, de nuevo.
Repros: iRiver IFP-180T / Sansa Clip+ / Fiio X3II
Auris:   AKG 141 / Sennheiser CX300 / ATH M50X / KZ ZSX

namer

Buscando el valhalla musical...

drivers66

Hoy vuelve a estar a 16 dolares el Aliexpress,, yo he pedido un par de ellos.