Reproductor MP3 y auriculares


Comentario sobre USB-C to jack 3.5mm de apple. Tarjeta de sonido externa USB.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas...

Recientemente me he comprado un adaptador de usb-c a jack 3.5 de la marca apple, vamos, lo que podríamos llamar una tarjeta de sonido externa por usb. Le he comprado un adaptador hembra usb-c macho usb 3 y el resultado me parece muy bueno.

Las especificaciones dicen 31mW medidos a 33 Ohm. No entiendo mucho pero entiendo que se cumple el famoso 1Vrms de apple.

Hay varias reviews hablando sobre el aparato y sale muy bien parado. Por ejemplo.

https://www.audiosciencereview.com/forum/indexla comunidad..php?threads/review-apple-vs-google-usb-c-headphone-adapters.5541/

No tengo los conocimientos necesarios, así que tomar esto como lo que es, un comentario de barra de bar..., pero en mi opinión, mejora la calidad de muchas tarjetas de sonido integradas en placa base de ordenador. Se supone que también mejora la salida de audio de muchos móviles de gama media y baja, pero esto no lo puedo afirmar. Yo lo he probado con Linux, Windows 10, y funciona perfecto. No tuve que instalar nada. He leído que también funciona en android, pero parece que según que modelos funciona más o menos bien.

Así que con un conversor de usb-c a usb o micro-usb podemos tener una tarjeta de sonido externa decente y que va estupendamente con in-ear, y otros auriculares con pocos requisitos de potencia.

Parece que existen dos versiones, una europea y otra "resto del mundo". Yo tengo la europea, pero el mes que viene me llegará una desde EEUU, así que podré comparar.

Por último, el precio es lo que más me ha dejado descolocado, ya que viniendo de apple, no me esperaba que costara 9€. Si, 9, no olvidé ningún cero.

En fin, escribo esto por si a alguien le puede interesar.

Un saludo a todos.
« Última modificación: 22 de Julio de 2019, 06:27:42 pm by jose_user »
Reproductores:  Fiio X3III , Colorfly C3
Auriculares: Sennheiser HD650 , AKG K612Pro , Sennheiser HD239 , Koss PortaPro (mod), Koss KSC75 (mod), Hifiman Re-400 , Superlux 381F , Boarseman K25 , Auglamour RX-1
Ampli: Fiio K5

 


//