Reproductor MP3 y auriculares

* *

Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Re:Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido
« Respuesta #210 en: 09 de Diciembre de 2016, 03:54:32 pm »
Yo comentaba lo mismo en este hilo hace unos post.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=24304.msg280988.msg#280988

No es un teléfono recomendable por su calidad en si.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Ah, es verdad, gracias. Pues me he echado para atrás, seguramente me pille un reproductor dedicado a la música exclusivamente. Dejaré a los móviles que sigan llamando jejej, aunque no estaría mal tener uno con un audio decente porque el que tengo ahora es horrible.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

yo tengo el Meizu reproductor, el sansa fuze, el iphone4 como repro y acabo de comprarme el Xiaomi Redmi note 3Pro como teléfono que es estupendo, y después de usarlo como repro me estoy planteando que para qué quiero los otros repros si la batería de este me dura más Puede que  mis auris no sean como para notar grandes diferencia, ni mis orejas tampoco, pero tenerlo todo en uno es una ventaja grande. Ahora empiezo a hacer fotos en raw con la cámara de 16Mp ¿se puede pedir más por 140€?

« Respuesta #211 en: 11 de Diciembre de 2016, 10:48:34 am »
buenas

alguien que haya probado oneplus 3? he visto la review comparativa de los tope gama en sonido de headphoniaks y he flipado con meizu........ da ganas de cambiarse si no fuese porque el op3 es una bestia y estoy contentísimo

a ver si alguien sabe decirme mediciones exactas del mismo, ya que no he encontrado nada

salu2

Desconectado Xibeca

• 215
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 29 de Diciembre de 2016, 11:54:11 am »
Buenas.
Pues mi Lenovo Vive X3 sonó de vicío mientras duró, a las tres semanas murió la pantalla.
Como lo compré en Aliexpress con garantía de sustitución hide uso de ella y al no tener el modelo me reembolsan el dinero un total de 252$ que con la subida de éste pues casi he ganado dinero.

Total que tengo ese dinero en Aliexpress para gastarlo.
¿Ahora mismo cual me recomendáis?

Por cierto que mal suena el recuperado Lenovo K3 note comparado en el Vive X3.

PS: No os imagináis el follón de que muera el móvil en BCN con el billete del AVE en éste y sin poder acceder a nada, si los de Renfe no me dejan entrar en las oficinas a usar un PC para recuperar el mail de la compra del billete me quedo a vivir en Sants cual Tom Hanks en la Terminal.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Hidizs AP100.
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; RHA T20
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, ifi ICAN micro V1, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, IFI ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2

Desconectado silver64

• 2091
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #213 en: 29 de Diciembre de 2016, 06:11:33 pm »
 :gorra:Hola a tod@s. Mi G4 está en las ultimas, y me gustan los Xiaomi. Sabéis que tal van de sonido ???
Me tiran las 6 pulgadas, y hay un modelo que me tiene muy tentado: XIAOMI MI MAX. No llega a los 300euros y a mí me sobra con lo que tiene dentro.
Lo que quisiera saber es si vienen capados o no, porque ya hay varias tiendas físicas en españa, y una de ellas en el cc comercial isla azul de madrid, que está muy cerca de mi casa y me da mas confianza.
Gracias y Mary Crismas. Que comáis mucho, que bebáis mas todavía y no conduzcáis  :beer: :gorra:

Desconectado Xibeca

• 215
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 29 de Diciembre de 2016, 07:48:07 pm »
¿Qué opináis del Xiaomi Mi5?
O ¿Añado 20 eurillos y me quedo con el Meizu Pro 5?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

« última modificación: 29 de Diciembre de 2016, 10:15:20 pm by Xibeca »
Empanao enamorado de la música.
DAP: Hidizs AP100.
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; RHA T20
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, ifi ICAN micro V1, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, IFI ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2

« Respuesta #215 en: 29 de Diciembre de 2016, 11:07:25 pm »
Tengo el Mi5s y se escucha normal, no le llega a un iPhone o Samsung S6/S7

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

DAP: MI5s, Iphone 4 A1349, iBasso DX80
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: HIFIMAN HE-400i

//