Reproductor MP3 y auriculares

Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Desconectado aticus

• 177
    • Ver Perfil
Re:Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido
« Respuesta #420 en: 10 de Noviembre de 2018, 03:52:17 pm »
Hola, estoy mirando para comprar un LG v20 en alliexpress pero ando un poco perdido ya que veo que hay varios chips, ¿cual es el mejor modelo?

Gracias.

Un saludo.

« Respuesta #421 en: 10 de Noviembre de 2018, 04:36:57 pm »
Aqui tienes un lg que destaca en sonido.Y cuesta en oferta a 119€ en pcomponentes.

https://www.xatakamovil.com/lg/lg-x-cam-analisis

https://www.pccomponentes.com/lg-x-cam-k580-4g-16gb-titanio-libre
Rreproductores; sony a-15,fiio x1,fiio m3,xduoo x2.

Desconectado aticus

• 177
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 10 de Noviembre de 2018, 06:16:17 pm »
Aqui tienes un lg que destaca en sonido.Y cuesta en oferta a 119€ en pcomponentes.

https://www.xatakamovil.com/lg/lg-x-cam-analisis

https://www.pccomponentes.com/lg-x-cam-k580-4g-16gb-titanio-libre

Hola aurobindo1967, se agradece la respuesta pero creo que se queda corto para lo que busco. Me explico:

Tengo un Sony Xpedia U que utilizo para trabajar y empieza a quedarse muy pegado con lo que tengo que comprar uno.

Como teléfono particular uso un Xiaomi Redmi Pro, la idea es dejar el Xiomi para el trabajo.

Lo que busco es un móvil que suene bien y hago buenas fotos ya que me gusta hacer fotos en viajes, etc. el Xiaomi Redmi Pro hace unos fotos reguleras, la bateria no se puede cambiar, a su favor es que va bien y que tiene SD.

A favor del LG v20 veo la cámara, el sonido, el cambio de batería, la SD y que imagino que al estar el v30 no sera muy caro.

Gracias.

Un saludo.

Desconectado jako84

• 382
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #423 en: 27 de Noviembre de 2018, 07:38:16 pm »
Buenas que os parece este teléfono
HTC ONE M10 4G Smartphone HTC M10 4 GB RAM 32 GB ROM snapdragon 820 HTC 10 12MP Cámara NFC Nano SIM cargador rápido 3,0... 134 euros AliExpress?
Seris para tidal.. Lei algúns opinión y lo ponen bastante bien..
Estaba pensando en un fiio m9.. Peri uno vale 300€ y el otro 134.merece la pena?

Desconectado Jarlys

• 208
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #424 en: 28 de Noviembre de 2018, 07:04:40 am »
Buenas que os parece este teléfono
HTC ONE M10 4G Smartphone HTC M10 4 GB RAM 32 GB ROM snapdragon 820 HTC 10 12MP Cámara NFC Nano SIM cargador rápido 3,0... 134 euros AliExpress?
Seris para tidal.. Lei algúns opinión y lo ponen bastante bien..
Estaba pensando en un fiio m9.. Peri uno vale 300€ y el otro 134.merece la pena?

El htc es un buen móvil para audio
Buena potencia y calidad
El problema que en AliExpress son todos reconstruidos
Funcionan, pero igual la pantalla no es la sulla, la batería se la han cambiado por otra que sabe dios... es una carta que te juegas
Si quieres un M9 baratísimo, tengo uno anunciado en compra venta, sin desprecintar, me llego hace 3 días.
Lo vendo en lo que me costo, 263€ mas el envío

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Desconectado koko61

• 299
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 29 de Noviembre de 2018, 12:25:20 pm »
Yo sigo apostando por el V10, es alucinante como suena este smartphone con auriculares! Llevo una tarjeta de 128gb cargada de archivos Flac y tan contento, y todavía puede encontrarse alguno nuevo o reacondicionado.
Y el problema de la corta duración de la batería lo he solventado comprando a muy buen precio una batería adicional original con su cargador. Así llevo siempre una batería de repuesto.
Auris: Westone UM3X / Shure SE535 / AKG K-501 / ATH-ES55 / Soundmagic HP-150 / Takstar PR-80
Fuentes: IPod classic 160 gb / Ibasso DX80 / LG V10
Pasaron por aquí: Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3 y Shure E5C

Desconectado jako84

• 382
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #426 en: 29 de Noviembre de 2018, 01:36:39 pm »
Buenas yo sigo mirando htc10 pero  por sonido cual es mejor?¿ habrá mucha diferencia con un fiio m9. evidentemente poniendo el dac usb c al teléfono.. esa es mi gran duda jaja , para lanzarme .. cada día me gusta más tidal..

Desconectado Jarlys

• 208
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #427 en: 29 de Noviembre de 2018, 05:55:07 pm »
El M9 no lo sé pero entre el x5 III que lleva lo mismo, y el htc, el x5 le da por goleada en potencia, calidad, todo
He tenido el v30, axon 7, etc... y ninguno se le acerca al fiio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

//