Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Iniciado por vonBiber, 18 de Diciembre de 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franka

Cita de: dacari en 25 de Mayo de 2016, 01:51:44 PM
Cita de: franka en 25 de Mayo de 2016, 01:13:40 PM
Cita de: dacari en 25 de Mayo de 2016, 01:08:54 PM

Si, lo he visto.

Pero al final conseguir un g5 a buen precio se pone en 450-500 mas el modulo.....

Por 400 euros esta el v10 y me parece un movil mas completo que el g5

Veremos como acaba esto de los módulos para el G5, no lo veo claro y si encima en USA no esta disponible...

Yo tengo el V10 como reproductor dedicado y aunque pueda parecer una locura en un primer momento, para mis hábitos y sólo para iems tengo más que suficiente, si necesito algo más de potencia conecto el alargador y se pone en ganacia media y de paso tengo mejor recepción para la radio FM, que va algo justa, quizá es lo único que criticaría :D

Eso he leido..... conectando un alargador de 3,5mm, el movil entrega mas ganancia ? porque en este modo solo ?

andkoppel

Respecto al módulo BO, me pregunto en qué situación lo dejaría en casa. Seguramente ninguna. Prefiero una solución integrada para poder usar una funda como estoy haciendo ahora.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

dacari

Cita de: franka en 25 de Mayo de 2016, 01:54:35 PM
Cita de: dacari en 25 de Mayo de 2016, 01:51:44 PM
Cita de: franka en 25 de Mayo de 2016, 01:13:40 PM
Cita de: dacari en 25 de Mayo de 2016, 01:08:54 PM

Si, lo he visto.

Pero al final conseguir un g5 a buen precio se pone en 450-500 mas el modulo.....

Por 400 euros esta el v10 y me parece un movil mas completo que el g5

Eso he leido..... conectando un alargador de 3,5mm, el movil entrega mas ganancia ? porque en este modo solo ?

Sí, si se conecta primero el alargador detecta el modo AUX y es como una ganancia intermedia entre la normal y la HIGH, esta última sólo se activa cuando detecta más de 50 Ohms, el problema es no hay otra manera de hacerlo, ya que manualmente no se puede seleccionar.

franka

Cita de: dacari en 25 de Mayo de 2016, 02:11:54 PM
Cita de: franka en 25 de Mayo de 2016, 01:54:35 PM
Cita de: dacari en 25 de Mayo de 2016, 01:51:44 PM
Cita de: franka en 25 de Mayo de 2016, 01:13:40 PM
Cita de: dacari en 25 de Mayo de 2016, 01:08:54 PM

Si, lo he visto.

Pero al final conseguir un g5 a buen precio se pone en 450-500 mas el modulo.....

Por 400 euros esta el v10 y me parece un movil mas completo que el g5

Eso he leido..... conectando un alargador de 3,5mm, el movil entrega mas ganancia ? porque en este modo solo ?

Sí, si se conecta primero el alargador detecta el modo AUX y es como una ganancia intermedia entre la normal y la HIGH, esta última sólo se activa cuando detecta más de 50 Ohms, el problema es no hay otra manera de hacerlo, ya que manualmente no se puede seleccionar.

Ok gracias !!!

Interesante.....

vonBiber

Tengo entendido que el módulo BO no está diseñado para ser usado exclusivamente con el LG G5, o sea que podría usarse/acoplarse con otros móviles.

jesugandalf

He podido probar el V10 y el HTC 10 y, para mí, el HTC suena incluso mejor que el V10.

El proceso que te permite adaptar el sonido del teléfono a tu audición y a tus auriculares me parece que le da un puntito extra al HTC, aunque los dos suenan bárbaros.

Eso sí, ahora mismo hay una diferencia de precio de casi 200 euros y eso comprándolos los dos en dvdandorra, que creo que es el sitio más barato que los vende.

vonBiber

Entonces podríamos decir que HTC supera con muchas creces a sus predecesores modelos HTC M8 y M9. Por otra parte ya son al menos dos las opiniones leidas por aquí que dicen preferir sonicamente al M10 por encima del LG V10 y Meizu Pro5 , por lo que habría que concluir que HTC sigue en la cresta de la ola en lo que a fabricación de teléfonos móviles audiófilos se refiere.

Jarlys

Tengo un iPhone 5s 64gb sin limitar.
Un iPod touch 64gb sin limitar.
Un Sony Z3 nacional.
Quiero un Android, con la calidad de sonido de los Apple, y la potencia también, sin capar.
He visto el HTC m9, y comparándolo fuera de Europa, supongo que vendrá sin capar.
Meizu no me decido por la capa y traducción a español, que no me fio, no quiero estar cambiando rom.
Merece la pena este m9 y deshacerme de algunos de los que tengo?
Primo calidad de sonido y potencia.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Laia55

Que conste que no he escuchado el M9 pero sí el M8 y por mi propia experiencia y por lo leído en este hilo creo que si te gusta el sonido Apple deberías tirar del lado de LG el sonido es más claro y abierto, como el de los iPhone, el de los Meizu no los conozco.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

jarube

Yo tengo un LG G3 y es de los mejores que he probado en calidad de sonido, la única pega, es la poca potencia.

Jarlys

Cita de: Laia55 en 29 de Mayo de 2016, 05:22:07 AM
Que conste que no he escuchado el M9 pero sí el M8 y por mi propia experiencia y por lo leído en este hilo creo que si te gusta el sonido Apple deberías tirar del lado de LG el sonido es más claro y abierto, como el de los iPhone, el de los Meizu no los conozco.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Pero de potencia como va?
Entre otros tengo unos denon d600, que ya a los Apple, les viene largos.
Es que el Z3, por ejemplo, no llega a calidad a los Apple, pero muchísimo menos en potencia.
Estos sacan creo 1v de potencia, y los m9 se dice que 1,2v.
Me extraña por la ley de limitación, pero si los compro fuera sin limitar, y la calidad es parecida, me vendrían bien.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Laia55

He tenido el G3 y a mí en sonido al igual que al compañero me gustaba mucho pero en potencia corto, el G4 sólo lo probé y de sonido muy bien pero sólo lo probé con iems pero de potencia creo que iba igual que el G3.

Por lo que dicen en este hilo el V10 parece que tira más pero no se. Siempre puedes ir a por un G5 más el módulo de amplificación pero para mí queda demasiado grande y demasiado caro.

Yo creo que me voy a pillar ahora que empezará a bajar un G4, al final yo con el móvil sólo uso iems.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Jarlys

Ya para poca potencia tengo el Z3.
Mi mujer tiene el iPhone 6, y aunque suena con calidad, su falta de potencia lo penaliza en todo.
El 90% de uso también es con iems, pero ya que cambio, quiero ir algo sobrado.
La verdad que había escuchado que el M9 daba más potencia y en calidad también iba muy bien.
Aparte no es grande, que por mi trabajo, no puedo llevar phablet ni nada de eso

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Laia55

Pues entonces ya lo tienes claro :)

Yo otra opción que estoy barajando es pillar algún Dac/ampli de estos tipo stick pequeño y probar a conectarlo a un móvil así cualquier móvil me serviría pero debe ser lo suficientemente pequeño y bueno.

Nu sé...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Jarlys

Yo tenía el ibasso mk2.
Apretaba de la leche
Lo conectaba a un note 3, pero cuando actualizaron a Android 5, dejo de servir, no lo detectaba.
También se que paso en algunos Sony serie z

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk