Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Iniciado por vonBiber, 18 de Diciembre de 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vonBiber

Pues eso, me gustaría que los expertos de esta sección hiciérais un listado con los móviles de gama alta y media que aportan a vuestro criterio una mejor calidad de sonido (a la par que potentes) para mover auriculares relativamente fáciles pero muy transparentes y de alta calidad tipo Grado SR60i o AKG 550.
Escucho mucho rock y sobretodo clásica orquestal bien cargada como bandas sonoras y sinfonias de mahler y bruckner por lo que el factor potencia también es importante. Ahora mismo tengo un Fiio X3 (primera generación) con el que estoy contento....con que sonara similar ya me parecería más que correcto. Mi actual móvil es un Sony xperia sp y como ya toca cambiarlo de ahí el motivo del hilo. A mi mujer le acabo de pillar un Huawei P8 y leo en otro hilo que aporta muy buena calidad de sonido.....habrá que probarlo.

Jaxxon

Pues sobre los 400 el htc m8, y el meizu pro 5 de 64 (sin expansion microsd), por menos de 400 tambien meizu mx4 pro de 64, sin microsd, o ya buscar en apple algun Iphone 6
Tambien hay otros moviles que sin ser tan potentes como los anteriores pueden servirte, como el Sony Z3, LG G3 o G4 o S5, con mejoras de sonido por software en la Scene, sonaran bien pero no llegaran al nivel del X3, aun asi supongo que te dejaran satisfecho con iems

Magna

#2
 Desde hace un tiempito cuando toco renovar ,me compre unos HUAWEI ascend mate 7 y si bien no traen muchas opciones de audio ,creo que suenan de primera, y si les bajas alguna App tipo ONKYO o Jet audio suenan aun mejor.

Jaxxon

Huawei en media gama y tope de gama monta con kirin un Dac Tensilica, que aunque no ofrece una gran potencia el sonido creo que supera a wolfson

yago

creo recordar que hasta no hace mucho tambien andaba muy bien el vivo xplay,pero yo no lo he catado.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Jaxxon


Pedro Botero

Cita de: Jaxxon en 19 de Diciembre de 2015, 02:43:31 PM
Pues sobre los 400 el htc m8, y el meizu pro 5 de 64 (sin expansion microsd), por menos de 400 tambien meizu mx4 pro de 64, sin microsd, o ya buscar en apple algun Iphone 6
Tambien hay otros moviles que sin ser tan potentes como los anteriores pueden servirte, como el Sony Z3, LG G3 o G4 o S5, con mejoras de sonido por software en la Scene, sonaran bien pero no llegaran al nivel del X3, aun asi supongo que te dejaran satisfecho con iems
El meizu pro 5 si trae expansion por micro sd, buena mejora por parte de meizu. Aparte de los que comentais, yo añado a la lista le samsung galaxy note 2, estoy ahora con uno y no me creo lo bien que suena, soy un anti samsung declarado, jajaja, y el bq aquarius m5, con su chip cirrus dedicado. El otro dia por fin pude catar uno en un media markt, gracias a uno de los pocos vendedores competente que me he encontrado, al chaval se le caian las lagrimas de felicidad cuando le pedi probar un m5 por la salida de auriculares  :jaja:. Suena pero que muy bien.

Jaxxon

#7
Si, el pro 5 lleva su tarjetita microsd, iba por inercia al decirlo, llevan varios topes de gama sin llevarla, una novedad que se agradece, y por el precio y componentes recomendadisimo
El note 2 creo recordar que lleva su chip wolfson, y se le sacaba buen partido

nanoc

el meizu pro5 mini tendrá el mismo circuito de audio que su hermano mayor? da la sensación de que sólo los phablets incorporan componentes de audio de calidad (bueno, y también los iphones, para dejar contento a elfary)

dacari

Cita de: nanoc en 04 de Febrero de 2016, 01:46:38 PM
el meizu pro5 mini tendrá el mismo circuito de audio que su hermano mayor? da la sensación de que sólo los phablets incorporan componentes de audio de calidad (bueno, y también los iphones, para dejar contento a elfary)

Se ha creado cierta burbuja especulativa entorno a la versión mini del pro 5 ya que incluso se ha recomendado mucho por head.fi cuando ni ha salido y dudo mucho que este al nivel de hermano mayor, esto último es opinión mia pero es que da la sensación que se da por hecho que estará al mismo nivel.

franchuti

Hola a todos ,que me dice del Samsung A3 2016,o el HTC 626,Saludo......

tximbos

Hola,
Estoy entre un xperia z1/ Huawei p8 lite o estirarme un poco hasta un z2 compact / Huawei p8 / moto X play.
En cuanto a sonido, que me recomendáis?

Enviat des del meu GT-N8000 usant Tapatalk


markkkun

#12
Cita de: tximbos en 16 de Febrero de 2016, 06:10:55 PM
Hola,
Estoy entre un xperia z1/ Huawei p8 lite o estirarme un poco hasta un z2 compact / Huawei p8 / moto X play.
En cuanto a sonido, que me recomendáis?

Enviat des del meu GT-N8000 usant Tapatalk



En mi caso tengo un p8 lite, y en cuanto a sonido no estoy descontento. Lo uso con unos vsonic GR07 y no soy capaz de encontrar diferencias apreciables usando spotify premium a máxima calidad, contra un Fiio X1 con mp3 320.

He de avisarte de que soy bastante duro de oreja. A diferencia de muchos de los compañeros del foro, soy incapaz de analizar el sonido tal y como lo hacen ellos, y solo me doy cuenta de cambios a mejor a peor cuando son más que apreciables (como por ejemplo cuando pasé de los piston v2 a los vsonic gr07).

Saludos  :pretty:

Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

tximbos

Gracias por el comentario, tanto el p8 lite como los gr07 son grandes candidatos para un futuro pack.

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk


franchuti

Hola, pues tengo el nuevo Samsung A5 2016 que utilizo con unos HIFIMAN RE400 ,SoundMagic E10,y los nuevos
Gran Vela VJJB,con el PowerAmp y suenan muy bien pero que muy bien y mejor que el Huawei p8 lite que havia
probado en MMark,Saludos.....