Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Iniciado por vonBiber, 18 de Diciembre de 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tximbos

Bueno, al final está entre un z1 y un LG g3. Por 199 y 229 respectivamente.
No se cual cojer.

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk


pabloederbd

Para complicarte un poco más te sugiero el htc one m7, yo lo he pedido por ali exprés (refurbished estilo chino, pero nuevo en apariencia) por poco más 95€. Es de la época del Z1. Y tiene buenos comentarios con respecto a sonido como el m8.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

tximbos

Buff,
Demasiado lio, en otras cosas si que cojonudo cosas así, pero para el móvil no me lio.
Lo que si estoy esperando es un fiio e7.

Enviat des del meu GT-N8000 usant Tapatalk


tximbos

Bueno, al final por precio y disponivilidad en tineda fisica ha caido un P8 lite. Mal no suena, pero mas oscuro y un poco menos definido que mi anterior xperia S y xperia SP (mujer). La verdad es que parece que está hecho para sonar pasablemente bien con con la mierda de auriculares que lleva, que dicho de paso son una burda compia de los apple, igual que el telefono en si.

Con lo bien que lo podrian haber hecho simplemente poniendo unos auriculares pasables (como hace sony) y que sonara mejor el mobil.

uri13

OnePlus o Meizu, no sé cual elegiría: una porque sé y se comenta que va de lujo, y la otra porque he escuchado que por "historia" tiene buen audio ;)

Un saludo!

vartan

Meizu mx5 pro, ahora mismo casi el mejor. Tb diría el ya veterano vivo xplay 3s o el xshot. Y dentro de nada ya nos llegará el vivo xplay 5s. pero creo que habrá varias versiones. El tope de gama viene con muuuucha chicha.

uri13

Bueno... no lo tengo, pero después de leer bastante sobre el teléfono, creo que el LG V10 probablemente se meriende a la inmensa mayoría de los que estamos poniendo aquí :banana: :sarcastic:

vonBiber

Cita de: uri13 en 31 de Marzo de 2016, 03:12:00 PM
Bueno... no lo tengo, pero después de leer bastante sobre el teléfono, creo que el LG V10 probablemente se meriende a la inmensa mayoría de los que estamos poniendo aquí :banana: :sarcastic:


HTC M8 o M9, Meizu Pro 5 y LGV10 serían los android de referencia a cuanto a conjunción de potencia y calidad de sonido por salida de auriculares. Los HTC sobre los 1.2V  y tanto Meizu como LG cerca de los 2V. Estos dos últimos parece que "por fin" superan de forma clara a los iPhone no europeos (no capados) que, al menos en refinamiento (en potencia dan 1V) parecían no tener rival.


dacari


rubielos

Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

txiritsu

Donde esta el truco ¿?

Otro más a una interminable lista. El precio de este es muy tentador, lo que no sé es que reputación tiene esta marca.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

Laia55

Yo he estado a punto de picar, a ese precio...

Menos mal que me he contenido, ya que como decís, tampoco tengo indicaciones de la marca, ya veremos...
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

dacari

Ostras que yo no lo he hecho a modo de oferta, sólo informativo, ademas esta en pre-order.

Me hace gracia esto del chip HIFI..hay alguna serie de características para denominarlo así? cada vez se utiliza más el termino, debe ser porque es específico y debe llegar a los 24/192 imagino.


Laia55

Cita de: dacari en 01 de Abril de 2016, 06:09:21 PM
Ostras que yo no lo he hecho a modo de oferta, sólo informativo, ademas esta en pre-order.

Me hace gracia esto del chip HIFI..hay alguna serie de características para denominarlo así? cada vez se utiliza más el termino, debe ser porque es específico y debe llegar a los 24/192 imagino.



Ya, yo también había visto que estaba en preventa, pero el precio y tal me llamaba la atención, pero al final, visto que la única información que salía era que llavaba un chip hifi sin más datos, pues me lo he pensado mejor.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

dacari

No hay prisa, seguro que acabaremos teniendo información cuando salga.