Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Iniciado por vonBiber, 18 de Diciembre de 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nimpo

Al final los chips de audio no valen mucho, ya puede tener 2 o 50 que lo que importa es que esten bien implementados.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

rihval

Viper4Android + Poweramp y el cambio es espectacular en cualquier móvil

Un saludo
Reproductores: Fiio X3 II, Lenovo Vibe Z2 Pro
Auris : Fidue A83, Shure SE215

vartan

Lo de la potencia del meizu mx5 pro doy fe. Llevo dos días con él y tiene selector de ganancia baja y alta, para iems o auris de mayor o menor impedancia. Y Luego un line-out para funcionar como amplificador . Me confundí y seleccioné este último con los AKG que tengo. Casi me revienta la cabeza  pq el volumen sale a toda caña sin máximo o mínimo.
A parte de esta anécdota, he de decir que el nivel de distorsión es mínimo, el ruido que da es cero, y que separa muy bien todo. Da mucha escena y en mi opinión equilibra muy bien las frecuencias. Vengo de un Vivo xplay 3s y aunque no lo barre en absoluto, sí se nota mejora en todas estas cosas que digo. Además, cuando lo comparas con el vivo, ves que da menos fatiga a alto volumen.
Sl2

remymartin

Cita de: uri13 en 25 de Marzo de 2016, 11:48:47 AM
OnePlus o Meizu, no sé cual elegiría: una porque sé y se comenta que va de lujo, y la otra porque he escuchado que por "historia" tiene buen audio ;)

Un saludo!

El One Plus One no tiene una salida de auriculares especialmente llamativa, el nuevo parece que es mejor

Laia55

Yo tengo el one plus X y como smartphone sin ser tope de gama va muy bien, la cámara es flojilla pero eso a mi no me importa. El sonido sin ser un iPhone me gusta más que el del bq que tenía.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

uri13

Cita de: rihval en 05 de Abril de 2016, 04:45:26 AM
Viper4Android + Poweramp y el cambio es espectacular en cualquier móvil

Un saludo

A mi no se me activa el Viper4Android cuando uso el Poweramp, pero sí cuando uso el resto de apps, y no sé hacerlo funcionar...

Nimpo

Cita de: uri13 en 18 de Mayo de 2016, 07:47:47 AM
Cita de: rihval en 05 de Abril de 2016, 04:45:26 AM
Viper4Android + Poweramp y el cambio es espectacular en cualquier móvil

Un saludo

A mi no se me activa el Viper4Android cuando uso el Poweramp, pero sí cuando uso el resto de apps, y no sé hacerlo funcionar...

Has probado a cambiar el modo FX compatible en V4A?

Si no recuerdo mal en Poweramp había que desactiva el control de sonido o algo así.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

andkoppel

Hoy ya me ha llegado el V10. Me he pasado más tiempo chachareando para restaurar mis aplicaciones, actualizar, etc. que escuchando música. Pero por lo pronto el sonido está muy bien. No sé si a la altura del DX90 (ya haré pruebas,) pero muy disfrutable tanto con los Dunu DN2000 como con los Momentum 2.0 grandes.

Encantado con la compra.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

dacari

Ultradetallada review del Ulefone Vienna, el sonido muy bueno aunque no de referencia, supongo que acorde al precio que no llega a 200€.

http://www.devicespecifications.com/en/editor-review/76ff8


kevin_23

Xiaomi mi5 una bestia con un muy buen sonido, lo tengo y doy fe

Audio output impresses

The Xiaomi Mi 5 delivered great audio output when hooked up to an active external amplifier. The flagship was not only able to match the best for clarity, it also delivered splendidly high volume for arguably the best performance among the 2016 flagships so far.

Stereo crosstalk was the only reading to be affected when headphones came into play and the increase was rather well contained. The rest of the readings remained unchanged and so did loudness for a truly impressive showing.


vonBiber

¿Alguien podría comentar sus impresiones sobre el LG G5 con el módulo hi-fi acoplado?  Me gustaría saber si está al menos a la altura del LG V10 tanto en potencia como en calidad de sonido.

Gracias

franka

Cita de: vonBiber en 25 de Mayo de 2016, 08:40:27 AM
¿Alguien podría comentar sus impresiones sobre el LG G5 con el módulo hi-fi acoplado?  Me gustaría saber si está al menos a la altura del LG V10 tanto en potencia como en calidad de sonido.

Gracias

Me sumo a la pregunta del compi

dacari


franka

Cita de: dacari en 25 de Mayo de 2016, 01:08:54 PM
Supongo que habeis visto que el modulo HIFI está de oferta en el ECI...

https://www.elcorteingles.es/electronica/A18490039-modulo-lg-hi-fi-para-lg-g5/

Si, lo he visto.

Pero al final conseguir un g5 a buen precio se pone en 450-500 mas el modulo.....

Por 400 euros esta el v10 y me parece un movil mas completo que el g5

dacari

Cita de: franka en 25 de Mayo de 2016, 01:13:40 PM
Cita de: dacari en 25 de Mayo de 2016, 01:08:54 PM

Si, lo he visto.

Pero al final conseguir un g5 a buen precio se pone en 450-500 mas el modulo.....

Por 400 euros esta el v10 y me parece un movil mas completo que el g5

Veremos como acaba esto de los módulos para el G5, no lo veo claro y si encima en USA no esta disponible...

Yo tengo el V10 como reproductor dedicado y aunque pueda parecer una locura en un primer momento, para mis hábitos y sólo para iems tengo más que suficiente, si necesito algo más de potencia conecto el alargador y se pone en ganacia media y de paso tengo mejor recepción para la radio FM, que va algo justa, quizá es lo único que criticaría :D