Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Iniciado por vonBiber, 18 de Diciembre de 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vonBiber

Jarlys, tanto el HTC M8 como el M9 entregan basicamente la misma potencia, esto es, en torno a los 1.23V , bastante cerca por ejemplo de los 1.40V  de un Fiio X1. Dan más potencia que los IPhone no capados (1V) pero en calidad de sonido aun siendo muy buenos no son tan refinados como los iPhone.  En Android los que definitivamente sí están ya a un nivel claramente superior  son los LG V10, Meizu Pro5 y HTC M10, situándose en entrega de potencia en torno a los 1.7 a 2V y en refinamiento sonoro "por fin" ya superando a los iPhone. Tan sencillo como eso.

P.D.: quedo a la espera de saber como suena en verdad el LG G5 con su módulo hi-fi de Bang & Olufsen acoplado y saber así si se uniría o no a la meca de LG V10, Meizu Pro5 y HTC M10.


Jarlys

Ok, perfectamente aclarado.
Muchas gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Jarlys

Una última cosa, esa potencia es para los europeos o estos estarán capados?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


vonBiber

Cita de: Jarlys en 29 de Mayo de 2016, 10:02:54 AM
Una última cosa, esa potencia es para los europeos o estos estarán capados?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk




Lo del capado es solo para los iphone europeos, de ahí la insistencia en pillarlos NO europeos. Así los no europeos entregan 1V y los europeos entregan poco mas de 0.5V.  En cuanto a android parece que, al menos por ahora, no hay porque preocuparse en ese aspecto por lo que la potencia de la que hablo es genérica sea europeo o no. Yo cometí el error de pedir por aliexpress un HTC M8 versión no europea preocupado por ese aspecto de la potencia y realmente fué una tontería, lo único que conseguí con ello es no disponer de 4G porque el sonido tanto en potencia como en calidad es exactamente el mismo que en la versión europea.

Jarlys


vonBiber

#65
Cita de: Jarlys en 29 de Mayo de 2016, 12:50:46 PM
http://www.ebay.es/itm/131820747182
Tendré problemas con este?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk




No deberías tener ningún problema pero si lo único que te preocupa es la potencia y calidad de sonido un M8 suena en esencial igual y te sale a la mitad de precio por aliexpress. Es el que uso yo actualmente, me costó 142 euros puesto en casa en 10 días tambien versión 32 GB de memoria interna ampliable por microsd a 128 mas. Como siempre en estas compras internacionales solicita al vendedor que te declare una cantidad por debajo de los 100 dólares y que el envío sea por el servicio postal correspondiente del país ( es ya lo habitual cuando los gastos de envío son gratuitos) si no te quieres arriesgar a que te crujan en aduanas.

Jarlys

Pero yo quiero además, poder funcionar en LTE o 4g, por eso he preguntado si este sería compatible aquí, y si lo sería, no?
Y si es un modelo un poquito más actual, mejor.
Se por lo que leo que el M8 y el M9 van de la mano, pero se que si pillo el M8, Terminaré comprando el M9, así que directamente iré por el.
Venderé mi Z3 flamante, mi iPhone 5s 64gb que viene de camino cambiado en garantía, y quizás un iPod touch 3rd 64gb que tampoco uso, y me cogeré este HTC.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


vonBiber

La cuestión es que a lo mejor vas a querer más tarde el M10 que es el que sí implica un salto cualitativo en calidad y potencia de sonido. Yo se que lo voy a querer por eso preferí gastar lo mínimo y conformarme por ahora con el M8.

En cuanto a ese M9 no acaba de especificar si es una versión europea por lo que no se si el 4G te funcionaría. En el mio que es un M8 no europeo el LTE sí funciona pero no el 4G. 

Jarlys

#68
El m10 seguro que no iré a por el.
Por mi trabajo, ya me supone lo máximo un Z3.
Y ahora Ya si que estoy liado.
Creía que LTE era igual al 4g
En mi Z3 nunca he visto símbolo alguno de 4g, siempre LTE

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

vonBiber

Cita de: Jarlys en 29 de Mayo de 2016, 06:47:24 PM
El m10 seguro que no iré a por el.
Por mi trabajo, ya me supone lo máximo un Z3.
Y ahora Ya si que estoy liado.
Creía que LTE era igual al 4g
En mi Z3 nunca he visto símbolo alguno de 4g, siempre LTE

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk



LTE advanced sí es equiparable a 4G, pero no el LTE normal.

http://www.valortop.com/blog/lte-4g

Ojo, a mi el M8 me lo descarga todo rapidísimo, no echo en falta para nada el 4G.

Jarlys

Esa misma web he visto justo después de contestar.
Vamos, que hasta hoy, hubiera jurado que es lo mismo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Jarlys

Me ha contestado el vendedor, que es compatible con LTE y 4g europeas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


vonBiber

Cita de: Jarlys en 30 de Mayo de 2016, 01:46:26 AM
Me ha contestado el vendedor, que es compatible con LTE y 4g europeas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk




En Aliexpress al menos tienes las diferentes opciones bien claras (versión US o versión EU). El vendedor quiere que le compres, punto. Yo también contacté previamente con al que le compré yo mi M8, con un feedback positivo buenísimo, y me dijo que con la versión US no iba a tener absolutamente ningún problema en España y la verdad es que ni tengo 4G ni el GPS me funciona correctamente..... muy a menudo me da problemas para localizar mi coche con apps de localización cuando lo aparco, por lo que habitualmente tengo que desconectarlo.


Jarlys

Gracias por avisarme.
Nunca he comprado en aliexpress.
Me puedes poner un enlace donde comprar uno en negro, versión europea, y bien de precio?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


vonBiber

Cita de: Jarlys en 30 de Mayo de 2016, 04:09:11 PM
Gracias por avisarme.
Nunca he comprado en aliexpress.
Me puedes poner un enlace donde comprar uno en negro, versión europea, y bien de precio?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk




En negro no los veo, solo en gris, plateado y dorado.

Lo mejor y más sencillo es que te bajes la aplicación de aliexpress y lo mires tú mismo.

Mientras puedes echar un vistazo por este link:

http://es.aliexpress.com/af/htc-m9.html?ltype=wholesale&d=y&origin=n&isViewCP=y&catId=5090301&initiative_id=AS_20160531030319&SearchText=htc+m9


Saludos