Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Iniciado por vonBiber, 18 de Diciembre de 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jarlys

Al final, se me atraveso un Meizu 5 pro en Ebay, nacional y con factura y garantia española, usado para una review en internet, con mogollon de fundas y cables, etc...
Todo 330€.
Unica pega, que no tiene radio fm y tiene que ser a base de datos.
No se si me arrepentire por el tamaño.

Jarlys

He visto que no lleva la banda 800, en que influye esta banda?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


jesugandalf

Cita de: Jarlys en 31 de Mayo de 2016, 12:49:41 PM
He visto que no lleva la banda 800, en que influye esta banda?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Influye en la cobertura 4G. Con la banda 800 será mayor, sobre todo en interiores.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk


Jarlys

En exteriores funcionará?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


jesugandalf

Cita de: Jarlys en 31 de Mayo de 2016, 03:01:37 PM
En exteriores funcionará?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
En exteriores e interiores funcionará. Lo que hace la banda 800 es darte más cobertura.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk


Jarlys

La verdad que me he enterado de eso después de comprarlo.
Dicen que en sonido y prestaciones, es una bestia.
También dicen que depende de la rom que lleve, suena mejor. Dicen que la china, pero no se puede traducir al español.
En fin, me queda mucho, pero todo sea por la calidad que dicen que tiene.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


vonBiber

Cita de: Jarlys en 31 de Mayo de 2016, 04:24:55 PM
La verdad que me he enterado de eso después de comprarlo.
Dicen que en sonido y prestaciones, es una bestia.
También dicen que depende de la rom que lleve, suena mejor. Dicen que la china, pero no se puede traducir al español.
En fin, me queda mucho, pero todo sea por la calidad que dicen que tiene.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk




Buena compra compañero, aun no he visto en ningún sitio una comparativa directa entre el LG V10, el HTC M10 y el Meizu Pro 5 que al final te has comprado, pero perfectamente podrías tener en tus manos el móvil integrado mas potente y audiofilo del mercado.

Ya nos contarás :)

Un saludo

Jarlys

Ok, gracias
Estoy deseando que llegue a ver que tal

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


roboflekto

Acabo de descubrir que en Yoigo ya ofrecen el HTC 10, tanto para nuevas líneas, como los ya clientes, o incluso a pelo libre.

Sale carillo, pero al ser a plazos no escuece tanto...
Yo soy cliente desde hace muchos años, así que voy a hacer un amago de portabilidad, a ver si lo saco baratito...

roboflekto

Por cierto...
He podido trastear un Galaxy S7 Edge durante unos días, y la verdad es que ese sonido jaifai del que habla Samsung nada de nada.
Tal vez si vienes de un Nexus o un Huawei notes una mejora importante, pero comparado con mi M8 es un paso atrás evidente. Le falta mucho detalle... y los bajos son (como decirlo suavemente...) un desastre. No se si ese DAC es un nuevo Cirrus o un pseudo Wolfson, o si como siempre la han cagado en la amplificación, pero no suena ni a uno ni al otro.

Incluso un Xiaomi Note 3 Pro que uso en el trabajo suena mejor, lo cual no es de extrañar, porque ese móvil chino suena sorprendentemente bien para lo que vale. Claro y muy potente. Si podéis probarlo, os lo recomiendo.

Lo que quiero decir es que aunque hay infinidad de argumentos para comprar un Galaxy S7, creo que el sonido no es uno de ellos.

MAS

Cita de: roboflekto en 08 de Junio de 2016, 02:56:46 PM

Incluso un Xiaomi Note 3 Pro que uso en el trabajo suena mejor, lo cual no es de extrañar, porque ese móvil chino suena sorprendentemente bien para lo que vale. Claro y muy potente. Si podéis probarlo, os lo recomiendo.


Hola ,ese Note 3 Pro se lo compre a mi mujer pero estuve 15 días usándolo como móvil personal y estoy totalmente de acuerdo contigo,me sorprendió gratamente el audio y como móvil es un pepino.



Un saludo
Enviado con Tapatalk

Jarlys

Meizu pro 5 con room internacional y reproductor Poweramp.
Parece ser que este móvil, con la rom china, aprieta mucho mas que con la internacional, pero después de varios días, me quedo con esta.
Tengo unos Denon de boton y unos Denon orejeros D600
Con los de botón, el Meizu no te deja ampliar la salida en el menu, pero si puedes algo con el Poweramp. No llega a la potencia de un iPod sin capar, digamos que se queda en menos de un punto de la maxima potencia de un iPod sin capar, pero mucha mas que los capados y cualquier móvil que he tenido.
Pero amigo, cuando le pongo los orejeros Denon D600, y el meizu detecta que hace falta chicha, se deja configurar con mas potencia de amplificación,y subes el amplificador del Poweramp a 3/4, y se te caen las lagrimas.
No distorsiona ni una chispa, y el iPod se queda como un juguete para niños.
Con Metallica o AC/DC, te quedas atontado, jajajaja.

Dashaus

¿los Sony que tal andan? Yo tengo un Z5 y no lo he probado porque tengo un mp3 aparte. Pero he visto que muchos mp3 de Sony son muy caros y bien críticados e imaganaba que en sus smartphones no iban a descuidar la parte del sonido por la experiencia que tienen...

Jarlys

Son eso, muy caros.
Yo he vendido un z3, que como calidad de teléfono, duración de batería, es estupendo.
Como reproductor de mp3, se escucha medio regular.
Sí tienes un meizu pro 5 o un iPod touch 5, iphone 5 en adelante, sin capar, no hay color, es otra liga.
Pero si lo tienes, pruébalo.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Dashaus

Siempre he visto los dispositivos de Apple malos para el sonido. Al menos mi ultimo ipod nano y iphone 4 lo eran, no me gustaba nada. Pero tal vez hayan cambiado con lo último... eso si, un ipod no me pienso comprar jamas después de probar un fiio X1, no hay color.