Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Iniciado por vonBiber, 18 de Diciembre de 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbateria


rasecrs172

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

Jarlys

Es lo que pensaba, sobre todo con respecto al iPhone.
Tengo la versión internacional del meizu que viene claramente capada.
Despues de modificar lo que pongo unos post atrás, es una bestia.
Tendré que ir mirando unos auriculares nuevos pronto, no se si aguantarán esa candela

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Sludig

Un pedazo de análisis, como siempre. Muy currados todos los datos y buen material para contrastar. Ese HTC me tira mucho, y el Meizu porque se va de tamaño, pero menuda bestia.

roboflekto

¿Alguien ha podido probar el Meizu Pro 6?
Si el sonido es como el del 5, por su tamaño es mucho más manejable.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk


casper3127

Y... la pregunta que se me ocurre ahora a mi viendo las prestaciones del Meizu... ¿A que nivel de un dap especifico podría compararse? ¿Tal vez a un X3 II o tal vez un DX90?

Saludos y gracias por la comparativa!! :)
Life is made of small moments like these

Garlack

Con esas potencias. Más bien a un x1

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

casper3127

Cita de: Garlack en 15 de Julio de 2016, 05:12:49 AM
Con esas potencias. Más bien a un x1

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk



Por potencia de salida, y si no me estoy liando yo solo, por ejemplo, tanto el DX90 como el Meizu dan 1.7Vrms...   :think:
Life is made of small moments like these

Garlack

Ok. Tal vez mire mal.  Me parecía que tenían muy poca potencia a 150 ohmios
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

houdini68

Entiendo que el Meizu MX5 Pro no es el mismo que el MX5, verdad? Hay muchas diferencias entre ambos?

roboflekto

Es que el MX5 Pro no existe.
Existen el MX5 y el Pro 5.
El Pro 5 es más potente y un poco más grande.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk


elbateria

El PRO5 y el MX5 en calidad de sonido se parecen como un SLS AMG a un Clase A con motor Nissan: en que los dos son de la misma marca.

Con un PRO5 es difícil que con unos in ear puedas tener mejor calidad de sonido o mayor necesidad de potencia. Un DX90 suena un poco distinto y en algunas medidas es mejor, y con orejeros como los Sine o PM3 también se nota que la entrega de potencia es más inmediata. El DX80 ha es notablemente más potente.

¿Qué ofrece un repro? Para el que escucha música de forma casual, prima la comodidad y además usa auriculares in ear o portables no ortodinamicos, poco. Para el que quiere llevar encima una gran librería, usa orejeros o portables de gama alta o quiera proteger la autonomía de su smartphones, ofrecen calidad de sonido al mejor nivel, autonomía y capacidad de almacenaje. Además, estamos hablando de los 3 móviles que mejor suenan, pero gran parte del resto suenan mucho peor y con mucha menos potencia. La gran mayoría de gente no tiene Meizu o HTC de gama alta, sino Huawei o Samsung de gama media.

Saludos.

Nabucodonosor

Excelente análisis, aunque he echado en falta al LG V10 o al G5 con el módulo de B&O. ¿Los has probado?

Saludos.

franchuti

Hola,pues yo tengo un Samsung A5 2016 con PowerAmp de pago y el SoundAlive+ y Amplificador a valvula de Samsung .soy encantado con el sonido,tenia un HTC Desire X con Beats Studio y no tiene nada que ver con el sonido que saco con este A5.
tampoco no voy a tener el sonido de un Astell &Kern con unos Shure 846.pero con lo que me dan mi combinacion estoy mas
que satisfecho,Saludos.....

rasecrs172

Cita de: casper3127 en 15 de Julio de 2016, 05:09:11 AM
Y... la pregunta que se me ocurre ahora a mi viendo las prestaciones del Meizu... ¿A que nivel de un dap especifico podría compararse? ¿Tal vez a un X3 II o tal vez un DX90?

Saludos y gracias por la comparativa!! :)
Justo eso pense y revise las mediciones del blog de headphoniaks entre el xduoo X3 y el pro 5. Van bastante parejos , en algunos puntos algo mejor el pro 5 y en otros el x3

Así q desde mi punto de vista podríamos compararlo con este.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400