Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Iniciado por vonBiber, 18 de Diciembre de 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aurobindo1967

#120
Cita de: Pedro Botero en 22 de Diciembre de 2015, 02:25:36 AM
Cita de: Jaxxon en 19 de Diciembre de 2015, 02:43:31 PM
Pues sobre los 400 el htc m8, y el meizu pro 5 de 64 (sin expansion microsd), por menos de 400 tambien meizu mx4 pro de 64, sin microsd, o ya buscar en apple algun Iphone 6
Tambien hay otros moviles que sin ser tan potentes como los anteriores pueden servirte, como el Sony Z3, LG G3 o G4 o S5, con mejoras de sonido por software en la Scene, sonaran bien pero no llegaran al nivel del X3, aun asi supongo que te dejaran satisfecho con iems
El meizu pro 5 si trae expansion por micro sd, buena mejora por parte de meizu. Aparte de los que comentais, yo añado a la lista le samsung galaxy note 2, estoy ahora con uno y no me creo lo bien que suena, soy un anti samsung declarado, jajaja, y el bq aquarius m5, con su chip cirrus dedicado. El otro dia por fin pude catar uno en un media markt, gracias a uno de los pocos vendedores competente que me he encontrado, al chaval se le caian las lagrimas de felicidad cuando le pedi probar un m5 por la salida de auriculares  :jaja:. Suena pero que muy bien.

Buenas; tengo a tiro al qb m5 a buen précio,también el p8 lite huawei,pero tengo dudas,no lo he escuchado por auriculares,queria preguntar a que reproductores mp3 se asemeja su sonido.Saludos y gracias de antemano.
Rreproductores; sony a-15,fiio x1,fiio m3,xduoo x2.

franchuti

Buenas,pues no he probado el QB M5 pero si el HUAWEI p8 lite lo he probado con auriculares SoundMgic E10 y no me gusto mucho y me quedo con el Samsung A5 2016,al final es lo que me he comprado,Saludos.

kenshiro84

Ahí varios móviles con chips dedicados,como te an dixo los meizu,sobre todo la gama pro, los HTC tb dan buen sonido, Xiaomi mi note tb tiene chip dedicado, tb el ZTE axon élite y el nuevo axon 7,la gama nubia de ZTE tb llevan chips dedicados el z9,z9 Max y los nuevos z11 y z11 Max... Y por último uno que tb suena de escándalo es el Lenovo vive x3...todos los que te puesto si buscas bien rondan los 200,200 y algo quitando el axon 7 que sale en pre venta en Amazon a 449 y el nubia z11 que ronda los 400...pero claro esos son tope de gama lo mejor de lo mejor,snapdragon 820 depende versión 6gb ram,el z11 es un móvil sin marcos... El axon 7 pantalla resolución 2k... Etc... Vamos al nivel g5,htc 10 etc... Si tienes cualquier duda pregúntame que estoy puesto en eso jeje compro muxos móviles a china

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


kenshiro84

Ah se me olvidaba nombrar la marca Vivo tb es china y yo creo que todos sus modelos llevan chips dedicado de sonido, lo malo que es carilla y es difícil de conseguir además de que su Rom solo ingles y chino... Su tope de gama el xplay 5s vale 600e creo pero esta al nivel del s7 Edge lleva la misma pantalla

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


carlocas18

Alguien tiene idea del Huawei mate 8. En gsmarena dan buen puntaje y quisiera saber si es comparable a los grandes, como el HTC 10, LG v10 o Iphone 6s

caferacer

hola
ayer se me fue al suelo mi 5s y se ha resquebrajado la pantalla....el tema es que el meizu pro 5 me gusta todo lo que leo pero se me hace muy grande de tamaño,,,,alguna recomendacion en pantalla de menor tamaño?

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

caferacer

gracias

en esa linea
al final he llevado a reparar la pantalla..... el se lo dejo para mas adelante

houdini68

Alguien ha probado el nuevo Meizu M3note? Si llevara el mismo chip de sonido por ese precio sería la bomba .

caferacer

Ya lo tengo reparado, como suena .....😀
De momento sigo con ios no me cámbio a Android

Xibeca

A mi me tiene encandilado el Meizu Pro 5 pero el precio y que no puedas llevar 2 SIMs y la SD simultáneamente me echa para atrás.
El Lenovo Vive X3 me parece interesante.
Estas son las especificaciones que dice tener:
2x1.5W (1cc each) speakers, 3.5mm lossless combo output jack, Lenovo-configured 3-array microphone system; ESS ES9018K2M DAC; Lenovo configured 3xTIOPA1612 amplifier unit; Wolfson® WM8281 audio codec.

Sólo faltaria saber la potencia que da por la salida de auriculares.

Además hace año y medio que tengo un Lenovo y estoy más que contento.

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

roboflekto

Ese Vibe x3 hace tiempo que quiero catarlo porque he oído que suena muy bien.
El problema es que parece ser que todos los Lenovo tienen graves problemas con el WiFi: muy baja cobertura y desconexiones constantes. Yo tuve una tablet de esa marca y la verdad es que el WiFi iba de pena.
¿Tu no tienes ese problema?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Xibeca

Cita de: roboflekto en 11 de Agosto de 2016, 04:34:37 PM
Ese Vibe x3 hace tiempo que quiero catarlo porque he oído que suena muy bien.
El problema es que parece ser que todos los Lenovo tienen graves problemas con el WiFi: muy baja cobertura y desconexiones constantes. Yo tuve una tablet de esa marca y la verdad es que el WiFi iba de pena.
¿Tu no tienes ese problema?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Para nada, por lo que vale ahora mi teléfono, k3 note, es una pasada, algun problemilla con la rom chinorri cargada de morralla, pero con una rom bien cocinada va como un tiro.
Sólo que quisiera mejor audio.

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Siegfried

Yo tuve el meizu mx 4 pro y era una full, suena mejor mi icacharro 4s y el flyme era in-su-fri-ble
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

salvochea

#134
¿qué tal suena el xiaomi redmi note 3pro?