Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Iniciado por vonBiber, 18 de Diciembre de 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jarlys

Ok, gracias

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


vartan

A ver.... si lo que queréis es sonido puro y duro de calidad, además de tener buena batería, actualizaciones a porrillo y cámara decente Meizu 5 pro, y con reproductor nativo.... nada de dolbys y power amps.....
Yo he probado todo lo demás y no veo que lo superen.

Jarlys

Yo pienso igual.
Sin la limitación, es una bestia

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


houdini68

Yo al final me he decantado por un BQ M5, ya que no quería gastarme tanto dinero ni pienso que necesitaba "tanto móvil" , y la verdad es que estoy muy contento con él. Con PowerAmp y los VModa ZN el sonido me parece espectacular. Creo que es una opción a tener en cuenta por debajo de los 200€.

houdini68

La verdad es que los chinos están haciendo cosas muy interesantes y a un precio imbatible. Mirad este, por la calidad de los componentes tiene pinta de telefonazo, con sección de audio cuidada y especificaciones más que decentes. Lo mejor el precio. Poco más de 120 €. Yo ya llego tarde pero si alguien se anima...

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_424834.html?utm_source=FBES&utm_medium=ES&utm_campaign=Umi&lkid=10098363

Y aquí algo más sobre las especificaciones:
http://www.umidigi.com/page-umi_max_overview.html

kenshiro84

yo visto algun video del x3 y la gente dice que suena muy muy bien de lo mejor que an probado,nose si llegara al nivel del pro 5 pero andara cerca,el vibe shot suena normal como todos y otro que sin llevar chips sonaba de cojones era el lenovo vibe z pro 2,aunque los zte tb estan tirando muxo en cuanto a sonido,yo tuve hace poco el zte axon elite y sonaba muy muy bien ahora an sacado el axon 7 que dicen suena mejor todavia,el elite la verdad suena de lujo no quiero imaginar el otro...

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk


kenshiro84

es mas hay algun video en youtube comparando el x3 con los htc m9 m10 etc...en cuanto a sonido se refiere y no veas con el lenovo.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk


Xibeca

Cita de: kenshiro84 en 18 de Septiembre de 2016, 12:44:22 AM
es mas hay algun video en youtube comparando el x3 con los htc m9 m10 etc...en cuanto a sonido se refiere y no veas con el lenovo.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
El mio está de camino  :D

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

casper3127

Cita de: Xibeca en 18 de Septiembre de 2016, 02:11:54 AM
Cita de: kenshiro84 en 18 de Septiembre de 2016, 12:44:22 AM
es mas hay algun video en youtube comparando el x3 con los htc m9 m10 etc...en cuanto a sonido se refiere y no veas con el lenovo.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
El mio está de camino  :D

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Enhorabuena!!

Al final te enteraste que potencia de salida tiene por la toma de auris?

Enviado desde mi H1

Life is made of small moments like these

vartan

La app Dolby Atmos,  que llevan muchos terminales hoy en dia,  es un chute de energia a todas las frecuencias.  Da mas presencia y brillo a todo.  Por lo que puede hacer sonar algo deslucido con mas presencia y energía.  Yo lo tuve en el vivo y me gustó.  Pero la ecualización es de chiste.  Se descontrola muy fácilmente y no puedes afinar como quisieras.  Esta bien,  pero en mi opinión no es la panacea.  Además,  si te gusta el volumen alto,  puede llegar a fatigar.

roboflekto

#160
Este Axon 7 me tiene muy intrigado:
http://www.androidauthority.com/axon-phone-hi-fi-audio-626925/

Edit: En realidad el artículo no trata sobre el Axon 7, sino que creo que es sobre el Axon Elite, y por lo que he leido, el 7 le supera en audio, asi que es como para investigarlo...

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

vartan

AK no está mal, pero no es Sabre o  Wolfson. Yo prefiero antes estas dos. Pero no todo es el chip en sí. circuitería y transistorización dicen mucho del resultado final. En papel, las especificaciones pueden decir mil cosas.... luego hay que calzarselo y ver como suena en realidad.

Xibeca

Cita de: casper3127 en 18 de Septiembre de 2016, 05:32:28 AM
Cita de: Xibeca en 18 de Septiembre de 2016, 02:11:54 AM
Cita de: kenshiro84 en 18 de Septiembre de 2016, 12:44:22 AM
es mas hay algun video en youtube comparando el x3 con los htc m9 m10 etc...en cuanto a sonido se refiere y no veas con el lenovo.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
El mio está de camino  :D

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Enhorabuena!!

Al final te enteraste que potencia de salida tiene por la toma de auris?

Enviado desde mi H1
Pues no.
Ja os contaré.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

ogarrio

Con un Galaxy S6 , el powerAmp y unos westone um pro 50, se oye de película.
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.

Xibeca

#164
Ya tengo el Vive X3 en mi poder.
Suena muy bien y sobradamente alto.
De hecho con mis RHA T20 no puedo ponerlo a tope y los Grado Sr325 los mueve con total soltura.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro