Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Iniciado por vonBiber, 18 de Diciembre de 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hautbois2

Cita de: ogarrio en 24 de Septiembre de 2016, 08:00:05 AM
Con un Galaxy S6 , el powerAmp y unos westone um pro 50, se oye de película.

Una pregunta un poco obvia quizá, la app que se usa para reproducir infuye en el sonido final si ponemos el ecualizador lo más neutro posible?

Dicho esto yo tengo el S7 y no se escucha nada mal, trae muchas opciones de sonido en el propio teléfono, aparte de las que pueda llevar la app de repoducción.

Sludig

Teóricamente no debería influir, pero hay apps llevan de serie el sonido tuneado aun con el ecualizador neutro. Aunque eso de que algunas mejoran el sonido son cuentos.

El S7 suena muy bien y lleva micro sd, y si necesitas potencia siempre puedes hacer uso del usb otg.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hautbois2

Cita de: Sludig en 01 de Octubre de 2016, 11:42:01 AM
Teóricamente no debería influir, pero hay apps llevan de serie el sonido tuneado aun con el ecualizador neutro. Aunque eso de que algunas mejoran el sonido son cuentos.

El S7 suena muy bien y lleva micro sd, y si necesitas potencia siempre puedes hacer uso del usb otg.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A qué te refieres con lo de potencia usb otg?


rveramos

#168
Se trata de enchufar el móvil a un amplio portátil por cable USB otg y así disponer de mayor potencia escuchando los autos 😃 auris desde el ampli

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

hautbois2

Cita de: rveramos en 01 de Octubre de 2016, 12:23:22 PM
Se trata de enchufar el móvil a un amplio portátil por cable USB otg y así disponer de mayor potencia escuchando los autos desde el ampli

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk



Ah ok, gracias!

Pedro Botero

Acabo de probar el Xiaomi Redmi pro y suena de escandalo. Con potencia, sonido con mucho detalle, poco que envidiar a los top. Y por menos de 300 pavos.

roboflekto

Cita de: Pedro Botero en 02 de Octubre de 2016, 10:08:02 AM
Acabo de probar el Xiaomi Redmi pro y suena de escandalo. Con potencia, sonido con mucho detalle, poco que envidiar a los top. Y por menos de 300 pavos.
Yo tengo un Redmi 3 Pro como segundo teléfono, y aunque palidece ante el HTC 10, la diferencia es mucho menor de lo que cabría esperar, y al Galaxy S7 que tuve le da un buen repaso (hablo sólo del sonido).
Además tiene una autonomía increíble (en esto supera a todos los demás que he probado), rendimiento más que aceptable, buena pantalla, radio FM, sensor IR, y con actualizaciones semanales.
No consigo entender cómo los móviles Redmi 3 no son superventas, porque es imposible encontrar mejor relación calidad/precio.

Pedro Botero

#172
Cita de: roboflekto en 02 de Octubre de 2016, 11:10:54 AM
Cita de: Pedro Botero en 02 de Octubre de 2016, 10:08:02 AM
Acabo de probar el Xiaomi Redmi pro y suena de escandalo. Con potencia, sonido con mucho detalle, poco que envidiar a los top. Y por menos de 300 pavos.
Yo tengo un Redmi 3 Pro como segundo teléfono, y aunque palidece ante el HTC 10, la diferencia es mucho menor de lo que cabría esperar, y al Galaxy S7 que tuve le da un buen repaso (hablo sólo del sonido).
Además tiene una autonomía increíble (en esto supera a todos los demás que he probado), rendimiento más que aceptable, buena pantalla, radio FM, sensor IR, y con actualizaciones semanales.
No consigo entender cómo los móviles Redmi 3 no son superventas, porque es imposible encontrar mejor relación calidad/precio.
Bueno, no son superventas porque no se venden en tiendas normales ni lo ofrecen operadoras. Pero estoy seguro que entre los usuarios en foros de telefonia, Xiaomi es la marca dominante. Nadie da mas por menos dinero. Este redmi pro que he probado tiene caracteristicas de moviles de 500-600 pavos.
Pero si es importante con Xiaomi hacerse una guia del catalogo, porque tienen tropecientos modelos, jajaja.

casper3127

#173
Cita de: Xibeca en 27 de Septiembre de 2016, 06:25:29 PM
Ya tengo el Vive X3 en mi poder.
Suena muy bien y sobradamente alto.
De echo con mis RHA T20 no puedo ponerlo a tope y los Grado Sr325 los mueve con total soltura.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ya me alegro que al final te haya salido de cine el Lenovo.

A ver si algun dia puedes probarlo en un tienda apple con unos EL-8 de Audeze... Para probar realmente si "la criatura" :)   anda bien de potencia


Saludos.

Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these

templario13

Cita de: Pedro Botero en 02 de Octubre de 2016, 12:13:54 PM
Cita de: roboflekto en 02 de Octubre de 2016, 11:10:54 AM
Cita de: Pedro Botero en 02 de Octubre de 2016, 10:08:02 AM
Acabo de probar el Xiaomi Redmi pro y suena de escandalo. Con potencia, sonido con mucho detalle, poco que envidiar a los top. Y por menos de 300 pavos.
Yo tengo un Redmi 3 Pro como segundo teléfono, y aunque palidece ante el HTC 10, la diferencia es mucho menor de lo que cabría esperar, y al Galaxy S7 que tuve le da un buen repaso (hablo sólo del sonido).
Además tiene una autonomía increíble (en esto supera a todos los demás que he probado), rendimiento más que aceptable, buena pantalla, radio FM, sensor IR, y con actualizaciones semanales.
No consigo entender cómo los móviles Redmi 3 no son superventas, porque es imposible encontrar mejor relación calidad/precio.
Bueno, no son superventas porque no se venden en tiendas normales ni lo ofrecen operadoras. Pero estoy seguro que entre los usuarios en foros de telefonia, Xiaomi es la marca dominante. Nadie da mas por menos dinero. Este redmi pro que he probado tiene caracteristicas de moviles de 500-600 pavos.
Pero si es importante con Xiaomi hacerse una guia del catalogo, porque tienen tropecientos modelos, jajaja.
Xiaomi no es superventas porque muchos no compramos algo de 300€ sin garantía o con garantía de dudosa efectividad.  A eso le sumamos que no pagan patentes, no venden de forma oficial en Europa ni en España, no pagan impuestos... Vamos que son baratos porque son para el mercado chino. Son buenos, la gama mi, los redmi no tanto por calidad, pero si tuviesen que vender como un huawei aquí en España estarían en los mismos precios. El sistema operativo está muy bien, pero para los chinos. Si lo quieres dejar bien, y que vaya todo bien, a poner una room no oficial de xiaomi eu, y hay que perder algo de tiempo, que mucha gente ni quiere ni sabe.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


roboflekto

Cita de: templario13
Xiaomi no es superventas porque muchos no compramos algo de 300€ sin garantía o con garantía de dudosa efectividad.  A eso le sumamos que no pagan patentes, no venden de forma oficial en Europa ni en España, no pagan impuestos... Vamos que son baratos porque son para el mercado chino. Son buenos, la gama mi, los redmi no tanto por calidad, pero si tuviesen que vender como un huawei aquí en España estarían en los mismos precios. El sistema operativo está muy bien, pero para los chinos. Si lo quieres dejar bien, y que vaya todo bien, a poner una room no oficial de xiaomi eu, y hay que perder algo de tiempo, que mucha gente ni quiere ni sabe.
Bueno, eso no es el todo cierto... En realidad te equivocas en casi todo.

Es cierto que es un teléfono "esencialmente" de importación, y que por lo tanto no tributa el IVA, lo cual puede ser un impedimento moral para algunos. Aunque teniendo en cuenta que en este foro nos pasamos media vida comprando auriculares, dacs, amplis y otros trastos en tiendas en ultramar, no le veo el punto a ese argumento.

Un Redmi 3 Pro de 3 gb de ram como el mío cuesta como mucho 220€ en tiendas españolas con garantía en España. Si buscas fuera lo puedes conseguir por unos 130€. Si le sumáramos el IVA, seguiríamos lejos de los 300€ que tú dices.

Y antes he usado la palabra "esencialmente" porque desde hace unos meses Xiaomi está empezando a distribuir versiones europeas de sus móviles, con ROMs en perfecto español, sin rastro de apps chinas y adaptadas a las bandas europeas.

Yo ya he tenido 2 Xiaomis y nunca he tenido que flashear ninguna rom fuera de las oficiales, que por cierto incluyen el español y se actualizan con una frecuencia que ya quisieran otras marcas (o sus clientes).

Dices que la serie Redmi no tiene calidad. Pues yo te digo que por ese dinero no vas a encontrar nada mejor busques donde busques. No son para jugones, pero todo lo demás lo hacen más que sobradamente.

Miui es un fork de Android espectacular. Puede gustarte o no, pero no puedes negar que tiene calidad y personalidad.

Y dices que no pagan patentes...
¿De donde sacas eso?
¿Acaso Xiaomi está fuera de las leyes internacionales que regulan la propiedad intelectual? Puede ser cierto lo que dices, pero sin pruebas yo no me lo voy a creer.

Xiaomi es una marca más, con sus luces y sus sombras, pero no es justo que la eches por tierra diciendo que sus teléfonos son trastos, o que la acuses alegremente de incumplir leyes.

templario13

Cita de: roboflekto en 11 de Octubre de 2016, 03:33:40 PM
Cita de: templario13
Xiaomi no es superventas porque muchos no compramos algo de 300€ sin garantía o con garantía de dudosa efectividad.  A eso le sumamos que no pagan patentes, no venden de forma oficial en Europa ni en España, no pagan impuestos... Vamos que son baratos porque son para el mercado chino. Son buenos, la gama mi, los redmi no tanto por calidad, pero si tuviesen que vender como un huawei aquí en España estarían en los mismos precios. El sistema operativo está muy bien, pero para los chinos. Si lo quieres dejar bien, y que vaya todo bien, a poner una room no oficial de xiaomi eu, y hay que perder algo de tiempo, que mucha gente ni quiere ni sabe.
Bueno, eso no es el todo cierto... En realidad te equivocas en casi todo.

Es cierto que es un teléfono "esencialmente" de importación, y que por lo tanto no tributa el IVA, lo cual puede ser un impedimento moral para algunos. Aunque teniendo en cuenta que en este foro nos pasamos media vida comprando auriculares, dacs, amplis y otros trastos en tiendas en ultramar, no le veo el punto a ese argumento.

Un Redmi 3 Pro de 3 gb de ram como el mío cuesta como mucho 220€ en tiendas españolas con garantía en España. Si buscas fuera lo puedes conseguir por unos 130€. Si le sumáramos el IVA, seguiríamos lejos de los 300€ que tú dices.

Y antes he usado la palabra "esencialmente" porque desde hace unos meses Xiaomi está empezando a distribuir versiones europeas de sus móviles, con ROMs en perfecto español, sin rastro de apps chinas y adaptadas a las bandas europeas.

Yo ya he tenido 2 Xiaomis y nunca he tenido que flashear ninguna rom fuera de las oficiales, que por cierto incluyen el español y se actualizan con una frecuencia que ya quisieran otras marcas (o sus clientes).

Dices que la serie Redmi no tiene calidad. Pues yo te digo que por ese dinero no vas a encontrar nada mejor busques donde busques. No son para jugones, pero todo lo demás lo hacen más que sobradamente.

Miui es un fork de Android espectacular. Puede gustarte o no, pero no puedes negar que tiene calidad y personalidad.

Y dices que no pagan patentes...
¿De donde sacas eso?
¿Acaso Xiaomi está fuera de las leyes internacionales que regulan la propiedad intelectual? Puede ser cierto lo que dices, pero sin pruebas yo no me lo voy a creer.

Xiaomi es una marca más, con sus luces y sus sombras, pero no es justo que la eches por tierra diciendo que sus teléfonos son trastos, o que la acuses alegremente de incumplir leyes.
Los que se venden en España no se que garantía llevan. Un taller concertado con la tienda o algo oficial? No he dicho que sean malos, solo que si tienen que hacer como huawei y zte para ser distribuidos oficialmente y de forma 100% legal ya no serían baratos. La gama mi está bien hecha, la redmi tiene peores componentes de ensamblado. Lo de las room es una lotería, los mensajes de aplicaciones tipo whatsapp no llegan cuando tienen, no está bien traducida, hay aplicaciones dudosas en cuanto a seguridad que no se pueden borrar... Que te tienes que buscar la vida para que vaya todo bien. Y las actualizaciones ya no son lo que eran, fallan más que antes.
Los resultados fotográficos, aún teniendo sensor sony no son como los de la competencia.
Es una opinión que tras probar un note, yo no vuelvo. Solo queria exponer que no son tan tan buenos como en muchos foros nos quieren hacer ver, y que los que no los queremos no sabemos lo que hacemos. Están muy bien por precio de china, pero te arriesgas a que no salga bien.


Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk


Jarlys

Creo que este hilo se está apartando un poco de la cuestión.
Tengo un Meizu pro 5, que de todo lo que tiene, nada es lo mejor, excepto el sonido por auriculares, que he tenido iphone e ipod sin capar, y este los supera por mucho.
No llegan mensajes, la pantalla no es la mejor, no tiene banda 800, no tiene radio, pero te pones los cascos y te ríes de móviles de 800€.
A ver si pueden analizar este lenovo, porque tengo cosas de esa marca, y me van de lujo también.
No por cambiar mi Meizu, que no lo cambiaría ni a pelo por un s7, ya que lo único que me daría de más seria rapidez, y seguro que no lo notaría, si no por ver otras opciones que las marcan como el mejor en otros foros, pero que por ahora, el meizu, es el que sobresale.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


karl2007

Alguien tiene experiencia con el Xiaomi Mi5 o Mi5s?

Quiero cambiar a un movil con 5" o 5.15" máximo y todos los modelos que mencionais tienen de 5,5" para arriba como los Meizu.

Alguna recomendación?

Laia55

Joder, teníais razón.

Menuda bestia! Llevo cinco minutos con él, dos canciones del álbum de Loreena Mckennitt The Book of Secrets you no necesito más tiempo para decir que como reproductor es el mejor teléfono que he probado, y he tenido un iphone 5 europeo y un iphone 5s chino sin capar.

El Meizu con los velvet que es con los que estoy probando ahora es una pasada.

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,