Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Iniciado por vonBiber, 18 de Diciembre de 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonajero

En amazon hay peña que se queja del excesivo calentamiento del terminal.
Pues nada, nosotros nos enfriamos, pues...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

salvochea

Cita de: Richard en 22 de Octubre de 2016, 05:05:20 AM
Alguien sabe como andan el Meizu M3 Note y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro en cuanto a sonido?

He estado valorando otros como el Ulefone Vienna, pero creo que para ganar en calidad de audio, tendría un peor móvil. Y lo primero para mi es que el teléfono funcione perfecto.

Ya me gustaría llegar al Meizu Pro 5, pero se me va de precio y además ya pocas tiendas parecen tenerlo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Me acabo de comprar el Redmi note3 Pro 3gb/32gb y me ha sorprendido gratamente el sonido. Tiene buena potencia y no hay diferencias abismales con un iphone4 o con el fuze, que son los repro que conozco y uso. Pienso igual que tú, primero que sea un buen teléfono y luego el sonido o la cámara. Todo no se puede tener por poco dinero, pero por 139€ que me ha costado, me parece una compra recomendable. Ahora estoy en la duda de que app poner para organizar bien la música. La batería dura mucho más de lo que uno imagina

Sonajero

Estoy probando el playerpro con el Pro 5, y me está gustando bastante, da un pelin más de volumen que la nativa de meizu, de momento la trial, que tiene bastantes cosas menos que la de pago, ya veremos...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

Laia55

Cita de: Sonajero en 03 de Diciembre de 2016, 08:12:04 AM
Estoy probando el playerpro con el Pro 5, y me está gustando bastante, da un pelin más de volumen que la nativa de meizu, de momento la trial, que tiene bastantes cosas menos que la de pago, ya veremos...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk



Estas usando la versión china o la global? Es decir tienes el capado o el que no lo está?
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Sonajero

La China, la ultima

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

Laia55

Lo tienes root?

Con la app para que pase por el hifi con el archivo ese modificado?
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Sonajero

Si, tengo cuenta flyme, con lo cual lo tengo root

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

Laia55

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

karl2007

Cita de: salvochea en 03 de Diciembre de 2016, 02:18:30 AM
Cita de: Richard en 22 de Octubre de 2016, 05:05:20 AM
Alguien sabe como andan el Meizu M3 Note y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro en cuanto a sonido?

He estado valorando otros como el Ulefone Vienna, pero creo que para ganar en calidad de audio, tendría un peor móvil. Y lo primero para mi es que el teléfono funcione perfecto.

Ya me gustaría llegar al Meizu Pro 5, pero se me va de precio y además ya pocas tiendas parecen tenerlo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Me acabo de comprar el Redmi note3 Pro 3gb/32gb y me ha sorprendido gratamente el sonido. Tiene buena potencia y no hay diferencias abismales con un iphone4 o con el fuze, que son los repro que conozco y uso. Pienso igual que tú, primero que sea un buen teléfono y luego el sonido o la cámara. Todo no se puede tener por poco dinero, pero por 139€ que me ha costado, me parece una compra recomendable. Ahora estoy en la duda de que app poner para organizar bien la música. La batería dura mucho más de lo que uno imagina

Yo creo que es el mejor telefono calidad-precio. Para mi suena muy bien, como un Iphone 4 ó 5.
Xiaomi hace muy buenos productos. Una pena que se olviden de la banda 900 en 4G.

Nimpo

Yo tengo curiosidad por el Redmi 3S y el Redmi 4 Pro que supuestamente tambien tienen un sonido decente.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

Jaxxon

#205
Cita de: karl2007 en 03 de Diciembre de 2016, 11:51:53 AM

Yo creo que es el mejor telefono calidad-precio. Para mi suena muy bien, como un Iphone 4 ó 5.
Xiaomi hace muy buenos productos. Una pena que se olviden de la banda 900 en 4G.
Hay una versión internacional con la 800 4G


Respecto al tema en cuestión, aunque muchos seais forofos del pro 5, ha salido un pro 6s (dac Cyrrus) y un 6 plus
También tendremos el v20s para el próximo año, que creo que si sale a precio adecuado se venderá muy bien, y por lo menos en el v20 se habla de maravillas en cuanto a sonido

xxam

Alguien ha oído hablar o ha probado o tiene en su poder el "Ulefone Vienna"?
He oído que tiene un excelente sonido y me gustaría saber si alguien lo ha probado para compararlo con algún reproductor bueno, como por ejemplo el Fiio X3II.
Estaba pensando en renovar mi móvil y quería pillarme un móvil con una calidad de audio decente y además esta por 150€ en amazon, y nose si se aproxima a la calidad de un reproductor bueno.

Salu2 ;)

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk


karl2007

Hay un hilo de este movil en otro foro. Es verdad que suena muy bien y ha llegado a estar cerca de los 100€ algunas veces.
La ausencia de garantia y problemas de algunos usuarios me echaron para atras en la compra.

Richard79

Yo comentaba lo mismo en este hilo hace unos post.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=24304.msg280988.msg#280988

No es un teléfono recomendable por su calidad en si.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


xxam

Cita de: Richard79 en 09 de Diciembre de 2016, 05:45:53 AM
Yo comentaba lo mismo en este hilo hace unos post.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=24304.msg280988.msg#280988

No es un teléfono recomendable por su calidad en si.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Ah, es verdad, gracias. Pues me he echado para atrás, seguramente me pille un reproductor dedicado a la música exclusivamente. Dejaré a los móviles que sigan llamando jejej, aunque no estaría mal tener uno con un audio decente porque el que tengo ahora es horrible.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk