Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Iniciado por vonBiber, 18 de Diciembre de 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvochea

Cita de: xxam en 09 de Diciembre de 2016, 10:36:42 AM
Cita de: Richard79 en 09 de Diciembre de 2016, 05:45:53 AM
Yo comentaba lo mismo en este hilo hace unos post.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=24304.msg280988.msg#280988

No es un teléfono recomendable por su calidad en si.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Ah, es verdad, gracias. Pues me he echado para atrás, seguramente me pille un reproductor dedicado a la música exclusivamente. Dejaré a los móviles que sigan llamando jejej, aunque no estaría mal tener uno con un audio decente porque el que tengo ahora es horrible.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk


yo tengo el Meizu reproductor, el sansa fuze, el iphone4 como repro y acabo de comprarme el Xiaomi Redmi note 3Pro como teléfono que es estupendo, y después de usarlo como repro me estoy planteando que para qué quiero los otros repros si la batería de este me dura más Puede que  mis auris no sean como para notar grandes diferencia, ni mis orejas tampoco, pero tenerlo todo en uno es una ventaja grande. Ahora empiezo a hacer fotos en raw con la cámara de 16Mp ¿se puede pedir más por 140€?

Soul_Viper

buenas

alguien que haya probado oneplus 3? he visto la review comparativa de los tope gama en sonido de headphoniaks y he flipado con meizu........ da ganas de cambiarse si no fuese porque el op3 es una bestia y estoy contentísimo

a ver si alguien sabe decirme mediciones exactas del mismo, ya que no he encontrado nada

salu2

Xibeca

Buenas.
Pues mi Lenovo Vive X3 sonó de vicío mientras duró, a las tres semanas murió la pantalla.
Como lo compré en Aliexpress con garantía de sustitución hide uso de ella y al no tener el modelo me reembolsan el dinero un total de 252$ que con la subida de éste pues casi he ganado dinero.

Total que tengo ese dinero en Aliexpress para gastarlo.
¿Ahora mismo cual me recomendáis?

Por cierto que mal suena el recuperado Lenovo K3 note comparado en el Vive X3.


PS: No os imagináis el follón de que muera el móvil en BCN con el billete del AVE en éste y sin poder acceder a nada, si los de Renfe no me dejan entrar en las oficinas a usar un PC para recuperar el mail de la compra del billete me quedo a vivir en Sants cual Tom Hanks en la Terminal.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

silver64

 :gorra:Hola a tod@s. Mi G4 está en las ultimas, y me gustan los Xiaomi. Sabéis que tal van de sonido ???
Me tiran las 6 pulgadas, y hay un modelo que me tiene muy tentado: XIAOMI MI MAX. No llega a los 300euros y a mí me sobra con lo que tiene dentro.
Lo que quisiera saber es si vienen capados o no, porque ya hay varias tiendas físicas en españa, y una de ellas en el cc comercial isla azul de madrid, que está muy cerca de mi casa y me da mas confianza.
Gracias y Mary Crismas. Que comáis mucho, que bebáis mas todavía y no conduzcáis  :beer: :gorra:

Xibeca

#214
¿Qué opináis del Xiaomi Mi5?
O ¿Añado 20 eurillos y me quedo con el Meizu Pro 5?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

rasecrs172

Tengo el Mi5s y se escucha normal, no le llega a un iPhone o Samsung S6/S7





Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

houdini68

Hay mucha diferencia de calidad de sonido entre el Xiaomi Redmi note 3 pro y el Meizu 5 pro?

Xibeca

#217
El Redmi note no lo he probado, pero hace 3 días que tengo el pro 5 y es de escándalo.

Creo que el hecho de qu se me estropeara el Lenovo Vive X3, que ya era muy bueno, ha sido una suerte.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

markkkun

Cita de: Xibeca en 29 de Enero de 2017, 05:58:58 AM
El Redmi note no lo he probado, pero hace 3 días que tengo el pro 5 y es de escándalo.

Creo que el hecho de qu se me estropeara el Lenovo Vive X3, que ya era muy bueno, ha sido una suerte.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Donde lo pillaste?

Estoy dudando si importar uno.
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

houdini68

Cita de: markkkun en 29 de Enero de 2017, 06:06:06 AM
Cita de: Xibeca en 29 de Enero de 2017, 05:58:58 AM
El Redmi note no lo he probado, pero hace 3 días que tengo el pro 5 y es de escándalo.

Creo que el hecho de qu se me estropeara el Lenovo Vive X3, que ya era muy bueno, ha sido una suerte.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Donde lo pillaste?

Estoy dudando si importar uno.

Aquí está a 242€ con envío gratis desde España. No he tenido ninguna experiencia con esta tienda y no se como será, simplemente la he encontrado googleando. Por si te puede servir de ayuda ya que creo que es buen precio.

http://www.alegrecompra.com/meizu-pro-5-blanco-plata-32gb-5-7-pulgadas-fhd-amoled-mtouch-octa-core-cpu-exynos7420-smartphone.html

markkkun

Cita de: houdini68 en 29 de Enero de 2017, 06:18:50 AM
Cita de: markkkun en 29 de Enero de 2017, 06:06:06 AM
Cita de: Xibeca en 29 de Enero de 2017, 05:58:58 AM
El Redmi note no lo he probado, pero hace 3 días que tengo el pro 5 y es de escándalo.

Creo que el hecho de qu se me estropeara el Lenovo Vive X3, que ya era muy bueno, ha sido una suerte.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Donde lo pillaste?

Estoy dudando si importar uno.

Aquí está a 242€ con envío gratis desde España. No he tenido ninguna experiencia con esta tienda y no se como será, simplemente la he encontrado googleando. Por si te puede servir de ayuda ya que creo que es buen precio.

http://www.alegrecompra.com/meizu-pro-5-blanco-plata-32gb-5-7-pulgadas-fhd-amoled-mtouch-octa-core-cpu-exynos7420-smartphone.html

He echado un vistazo y en el almacén de españa no lo tienen. El precio más o menos es el que se puede encontrar en Aliexpress (que me da algo más de confianza).
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

Laia55

Yo no he probado el redmi note pero sí el redmi pro 3 creo que era y no hay color, el Meizu se lo come con patatas, a mi nunca me ha gustado mucho usar el móvil para escuchar música pero desde que tengo el Meizu casi no uso el X5II que también tengo.

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Nimpo

Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

Sonajero

Mi mujer estreno ayer un Huawei nova plus, y tampoco hay color, juegan en ligas diferentes, por potencia y calidad, el Pro 5 se lo merienda sin despeinarse; de los ZTE ni idea, pero creo que al Pro 5 se le acercan pocos, algunos iPhones, HTC 8, 10 y quizás algún LG

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.