Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Iniciado por vonBiber, 18 de Diciembre de 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xibeca

#225
Cita de: houdini68 en 29 de Enero de 2017, 06:18:50 AM
Cita de: markkkun en 29 de Enero de 2017, 06:06:06 AM
Cita de: Xibeca en 29 de Enero de 2017, 05:58:58 AM
El Redmi note no lo he probado, pero hace 3 días que tengo el pro 5 y es de escándalo.

Creo que el hecho de qu se me estropeara el Lenovo Vive X3, que ya era muy bueno, ha sido una suerte.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Donde lo pillaste?

Estoy dudando si importar uno.

Aquí está a 242€ con envío gratis desde España. No he tenido ninguna experiencia con esta tienda y no se como será, simplemente la he encontrado googleando. Por si te puede servir de ayuda ya que creo que es buen precio.

http://www.alegrecompra.com/meizu-pro-5-blanco-plata-32gb-5-7-pulgadas-fhd-amoled-mtouch-octa-core-cpu-exynos7420-smartphone.html
Yo he comprado 3 móviles en alegrecompra y cero problemas.
Según tengo entendido son españoles que han montado el negocio en China y tienen algunos modelos en España.

Este lo he pillado en Aliexpress porque tenia el bono del reintegro del Lenovo.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

markkkun

Bueno, después de que pillarme un Pioneer XDP-100R y que me saliera un poco rana, seguramente vaya a por el Meizu y así tener todo en uno (y vendo el LG G4 que tengo).

He estado mirando y veo que en alegrecompra ya no lo tienen, y la tienda que comparte el compañero Obarriel (fastcardtech) no me inspira demasiada confianza. Seguramente si no sale ninguna otra alternativa acabe pillándolo en alguna de las tiendas de Aliexpress.
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

ampherio

Cita de: markkkun en 17 de Febrero de 2017, 09:28:46 AM
Bueno, después de que pillarme un Pioneer XDP-100R y que me saliera un poco rana, seguramente vaya a por el Meizu y así tener todo en uno (y vendo el LG G4 que tengo).

He estado mirando y veo que en alegrecompra ya no lo tienen, y la tienda que comparte el compañero Obarriel (fastcardtech) no me inspira demasiada confianza. Seguramente si no sale ninguna otra alternativa acabe pillándolo en alguna de las tiendas de Aliexpress.

Busca alguno de segunda mano con garantia en España en htcmania o en wallapop he visto muchos,  al final más o menos tienes un año de garantía si este es algo antiguo, igual que en China.

Lo único que yo intentaría el de 64gb ya que tiene 4gb de RAM y el de 32gb tiene 3gb y la diferencia de precio no es mucha.

Alguien sabe algo del ZTE Axon 7, o algo así,  me comentaron que podía ser mejor en cuanto al audio.

Ifunes39

Pues yo estaba mirando ese DAP piooner, al final me veo vendiendo el iPhone y pillándome un meizu de esos
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

rasecrs172

El LG V20 lo he probado durante algunos minutos y suena bastante bien, no se si mejor que el Meizu ya q ese no lo he escuchado pero vale la pena tomarlo en cuenta.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

ampherio

Cita de: Ifunes39 en 17 de Febrero de 2017, 01:35:09 PM
Pues yo estaba mirando ese DAP piooner, al final me veo vendiendo el iPhone y pillándome un meizu de esos
Pues yo hice eso y me arrepiento un poco, le di a mi mujer mi iPhone 6 y me pille este y muy bien el sonido y por ejemplo el bajarte la música directamente, tener pirateada algunas apks y en mi caso usar la doble sim (particular/trabajo), pero cada vez que cojo mi ex-Iphone le echo de menos, aunque más por su interfaz/uso, me gusta mucho más y la experiencia era más agradable.

Nad

Efectivamente, todo no se puede tener.

A mi también me gusta mas iOS que Android, pero luego llega iTunes y sus imposiciones a la hora de añadir música, y la libertad del Pro5 para ampliar la memoria y cuando lo pones todo en la balanza yo al menos me quedo con el Meizu.

También añadir que el Pro5 me va muy, pero que muy bien. Cero cuelgues, las apps van fluidas, y la experiencia de usuario perfecta.

Por supuesto que tiene algunos bugs, unos mas notorios que otros, pero la perfección por desgracia no existe.

Por el precio que pague por el ha sido una compra 10.

ampherio

Pues como dices a nivel calidad/precio un 10. Y a mi también me va muy bien, salvo alguna  cosilla:

Tengo problemas de cobertura en mi trabajo ya que no es muy buena (son edificios antiguos de piedra) y de vez en cuando veo que me quedo sin cobertura y al momentin me pone 2 rayas como que se me va y vuelve, y no sé si será un problema del móvil en si o no ya que cuando hay buena cobertura va muy bien y con otros móviles también tenía problemas de cobertura,  perdiendola en algún momento pero no variaba tanto como con el Meizu,  aunque también es cierto que con el meizu me fijo más.

Me gustaría haber visto (oído) lo del cable balanceado,  ya que creo que el típico balanceado no funciona,  o por lo menos el de fidue mmcx que me pille hace unos días,  pero si mejora todavía más el sonido es otro punto a su favor,  aunque te tengas que crear el cable.

Pero que es recomendable al 100% ya que si además no te importa rootearle tienes muchas posibles mejoras y compararlo con un IPhone,  que es solo en plan interface en un gran punto a favor del meizu.

Ifunes39

Y una pregunta , en sonido se nota tanto de un iPhone 6 al meizu? Como describiríais esa diferencia? Calidad?volumen? Yo es que soy antiandroid, he tenido un par de tabletas y donde se ponga un iPad apaga y vámonos.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

markkkun

Cita de: Ifunes39 en 19 de Febrero de 2017, 07:30:18 AM
Y una pregunta , en sonido se nota tanto de un iPhone 6 al meizu? Como describiríais esa diferencia? Calidad?volumen? Yo es que soy antiandroid, he tenido un par de tabletas y donde se ponga un iPad apaga y vámonos.
En el blog de headphoniaks.com hicieron una comparativa de los móviles más punteros en cuanto a sonido.

Échale un vistazo.

https://headphoniaks.com/smartphone-iphone-6s-htc-10-meizu-pro5/

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

ampherio

Cita de: Ifunes39 en 19 de Febrero de 2017, 07:30:18 AM
Y una pregunta , en sonido se nota tanto de un iPhone 6 al meizu? Como describiríais esa diferencia? Calidad?volumen? Yo es que soy antiandroid, he tenido un par de tabletas y donde se ponga un iPad apaga y vámonos.

Léete esa comparación que te comentan si.
Yo soy muy malo en definir un sonido u otro pero de volumen si te pudo asegurar que es unos dos puntos más por arriba el del meizu, y de interfaz pues si es diferente y yo también prefiero la del IOS, pero el meizu tiene una personal "Flyme" que no esta mal.

En móviles puede ser mas parejo IOS vs Android, pero en tablet yo creo que los Ipad le dan un buen repaso a los Android

rasecrs172

Pues solo para contar que me acabo de cambiar a un HTC 10 y no puedo estar mas contento. Realmente aprecio una mejora desde un Huawei P9 que tenia y que no sonaba nada mal.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

Indeep

Cita de: rasecrs172 en 02 de Marzo de 2017, 11:50:11 PM
Pues solo para contar que me acabo de cambiar a un HTC 10 y no puedo estar mas contento. Realmente aprecio una mejora desde un Huawei P9 que tenia y que no sonaba nada mal.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
El modelo europeo del HTC 10 viene capado en cuanto a salida de auriculares?

Saludos...

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

rasecrs172

No lo se, yo estoy en México.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo