Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Iniciado por vonBiber, 18 de Diciembre de 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Esta tabla que he encontrado también es interesante

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

El LG V20 cada més me parece más atractivo. Estoy pensando en comprarlo por 440 euros.

Lo que más me interesa es la cámara y el sonido y en ambos aspectos el LG V20 parece de lo mejor que hay. Ojalá tuviera pantalla AMOLED.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rasecrs172

Cita de: obarriel en 16 de Abril de 2017, 05:29:10 PM
El LG V20 cada més me parece más atractivo. Estoy pensando en comprarlo por 440 euros.

Lo que más me interesa es la cámara y el sonido y en ambos aspectos el LG V20 parece de lo mejor que hay. Ojalá tuviera pantalla AMOLED.
En cámara es bueno pero no de lo mejor, puntúa 85 en DxOmark y hay varios q lo superan ( pixel, HTC 10, s7, etc.. )

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

JC_32

#258
yo acabo de proceder a la devolucion del axon 7 mini y me llega el axon 7 normal.

el motivo es porque creo que el normal sonara mejor y sino pues igual me quedo con el mini ( segun leo en el hilo de head-fi que me lo he leido entero, afirman que el mini suena mejor, pero que el normal con las actualizaciones a mejorado, total, que no se aclara uno, lo que si veo claro es que el dac akm4490 es un dac premium y el akm4962 no, aunque sea un dac mejorado del 4961), como tendre los dos ya decidire. Creo haber entendido que con la actualizacion del nougat el sonido del a7 ya no esta capado y entrega mas potencia, veremos si es verdad.

el problema de los LG, estuve interesado para comprar el lgv20 o el lg g6...
es que los europeos vienen sin los dac segun me informe en su momento.


http://www.androidcentral.com/these-two-lg-g6-features-are-exclusive-us-and-korea

para el lg v20 lei lo mismo pero no encuentro el enlace, resulta que el quad dac solo estara disponible en no se que sitio exactamente si asia o la india...

lo que he vuelto a ver en otro enlace ahora buscando, es que en europa llega una nueva version llamada lg V20S de m¡5,2pulgadas donde el cuad dac no se vera afectado.

https://www.androidpit.com/lg-v20s-price-release-date-specs-features

son enlaces de hace un tiempo, asi que no se muy bien como esta la cosa... la verdad, estas jugarretas de las marcas capando las cosas en segun que mercado me hace directamente no comprarles nunca nada...

iphone y samsung sin doble sim para epaña, lg capando dacs y carga inalambrica....en fin..

in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple

txiritsu

Cita de: obarriel en 16 de Abril de 2017, 05:29:10 PM
El LG V20 cada més me parece más atractivo. Estoy pensando en comprarlo por 440 euros.

Lo que más me interesa es la cámara y el sonido y en ambos aspectos el LG V20 parece de lo mejor que hay. Ojalá tuviera pantalla AMOLED.


La verdad es que sobre el papel, es el más prometedor. En cualquier caso, no creo que ninguno de los de la lista te defraude.

Ahora mismo, si eres de los afortunados que todos los dias puedes escuchar media hora de musica, entonces yo si que me iria a por un reproductor dedicado. Pero, si las escuchas van a ser más distantes en el tiempo, creo que la mejor opción es un bicho de estos.

Por un lado, tienes un buen movil, rapido, actulizado, con buena camara y buen sonido.

Ya nos diras si finalmente caes en la tentación.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

obarriel

#260
Cita de: rasecrs172 en 17 de Abril de 2017, 08:39:39 AM
Cita de: obarriel en 16 de Abril de 2017, 05:29:10 PM
El LG V20 cada més me parece más atractivo. Estoy pensando en comprarlo por 440 euros.

Lo que más me interesa es la cámara y el sonido y en ambos aspectos el LG V20 parece de lo mejor que hay. Ojalá tuviera pantalla AMOLED.
En cámara es bueno pero no de lo mejor, puntúa 85 en DxOmark y hay varios q lo superan ( pixel, HTC 10, s7, etc.. )

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk



Bueno una puntuación de 85 en DxOmark ya es realmente buena. Y lo de DxOmark es sólo orientativo, sinó no se explica que al Nokia 808 le dieran en su dia 77 puntos, cuando en calidad de imagen se merienda todavía a todos los demás.

Por precio/calidad de imagen compraría un Xiaomi Mi5s que tiene un sensor Sony IMX378 (el mismo que el Google Pixel) pero en sonido no es nada bueno.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Jaxxon

#261
Vengo de ver caracteristicas del g6 (version Quad Dac), versiones G600 y h870DS (version de Hong kong), se puede comprar en ebay y en eglobal center, (En eglobal por 640), ambos montan quad dac, y la version h870ds (DS de dual sim) lleva tambien radio, y 64 gigas

Una vez la introduccion a grosisimo modo la diferencia con el v20 es que separa los canales derecho e izquierdo, y la distorsion baja a 0,0002, la potencia segun impresiones se quedaria mas o menos como el G6 normal, cambia claro está la calidad de sonido

jesugandalf

Cita de: Jaxxon en 23 de Abril de 2017, 07:01:22 PM
Vengo de ver caracteristicas del g6 (version Quad Dac), versiones G600 y h870DS (version de Hong kong), se puede comprar en ebay y en eglobal center, (En eglobal por 640), ambos montan quad dac, y la version h870ds (DS de dual sim) lleva tambien radio, y 64 gigas

Una vez la introduccion a grosisimo modo la diferencia con el v20 es que separa los canales derecho e izquierdo, y la distorsion baja a 0,0002, la potencia segun impresiones se quedaria mas o menos como el G6 normal, cambia claro está la calidad de sonido


Ufff, la decisión de LG de no comercializar el modelo con DAC dedicado en Europa es muy desafortunada, en mi opinión. Creo que perderán unas cuantas ventas, entre ellas la mía porque no me fio de eBay para comprar un móvil y de eGlobal Central tampoco sé si fiarme...

Tengo pedido un S8, que han comentado que la versión con Exynos (la europea) viene con DAC dedicado, pero no las tengo todas conmigo porque nadie habla del DAC del teléfono y no sé si terminaré devolviéndolo o no. Y tengo que cambiar mi HTC 10 porque la batería ya no me dura ni un día...

rafa16277

¿Alguno utilizáis el Note 5 como reproductor?, ¿qué tal es?

Saludos

Jaxxon

#264
Cita de: jesugandalf en 24 de Abril de 2017, 12:36:14 PM
Cita de: Jaxxon en 23 de Abril de 2017, 07:01:22 PM
Vengo de ver caracteristicas del g6 (version Quad Dac), versiones G600 y h870DS (version de Hong kong), se puede comprar en ebay y en eglobal center, (En eglobal por 640), ambos montan quad dac, y la version h870ds (DS de dual sim) lleva tambien radio, y 64 gigas

Una vez la introduccion a grosisimo modo la diferencia con el v20 es que separa los canales derecho e izquierdo, y la distorsion baja a 0,0002, la potencia segun impresiones se quedaria mas o menos como el G6 normal, cambia claro está la calidad de sonido


Ufff, la decisión de LG de no comercializar el modelo con DAC dedicado en Europa es muy desafortunada, en mi opinión. Creo que perderán unas cuantas ventas, entre ellas la mía porque no me fio de eBay para comprar un móvil y de eGlobal Central tampoco sé si fiarme...

Tengo pedido un S8, que han comentado que la versión con Exynos (la europea) viene con DAC dedicado, pero no las tengo todas conmigo porque nadie habla del DAC del teléfono y no sé si terminaré devolviéndolo o no. Y tengo que cambiar mi HTC 10 porque la batería ya no me dura ni un día...

De estas tiendas es tener fe o no tenerla, no es lo mismo que ir a comprar al ECI o a Amazon pero tampoco tiene que entrañar mucho riesgo, hay gente que le ha llegado bien desde eGlobal, lo que no se es como es el SAT, se que tiene en UK uno, y creo que son 2 años de garantia, todo es preguntar a atencion al cliente.

El S8, sobre todo el plus, estan haciendo test de (todo) y por ejemplo la bateria mejora a la del s7 edge (me imagino que no abusando del brillo de pantalla..
Yendo a lo que reclama nuestra atencion, monta Cirrus logic, parece que el SC43130, echale un vistazo

Algunas citas desde Head Fi

CitarI have tested the Exynos version of S8+ in the store with Sennheiser HD600 and it is performing not as good as the korean LG G6 version I own. S8+ amp is not sufficient to drive 300 Ohm. I still would need to test it with IEMs (I have RHA T20i) but I would not expect wonders.
Reply

Hablando de 300 ohmios claro

mas info del S8, para la version de Qualcomm

https://www.qualcomm.com/news/releases/2017/01/03/qualcomm-snapdragon-835-mobile-platform-power-next-generation-immersive

CitarQualcomm Aqstic™ WCD9341 audio codec combined with Snapdragon 835 supports an audiophile grade DAC with 32-bit/384kHz support with an SNR at 115dB and ultra-low -105dB THD+N and native DSD hi-fi audio playback. Additionally, the Snapdragon 835 supports Qualcomm® aptX™ and aptX HD Bluetooth audio with 2x improved power for wireless connectivity;

También con la tabla arriba de ve una salida del v20 de 2,1 V, en el g6 supongo que estará igual
Desde otro foro han dado una pequeña información del g6 quad dac, que la potencia de salida se limita si el auricular es de menos de 50 ohmios, entonces no tendremos un extra de potencia, nos quedaremos "limitados" para auriculares que superen los 32 ohmios, supongo que en 32 ohmios tambien pasará, el truco parece ser (que se ha visto en otras situaciones) el de intercalar entre cascos o auriculares de menos de 50 ohmios un cable jack macho hembra que aumente la resistencia y active el modo mas potente del amplificador, dando la potencia extra que tiene este movil (la limitacion es meramente por motivos de ahorro de energia)


Una comparativa entre G6 y V20

http://musicphotolife.com/2017/04/lg-g6-and-lg-v20-quad-dac-comparison/


.

floro7979

#265
Bueno el tema está un poco muerto pero refloto pq es un hilo generalista.

Voy a cambiar mi htc one m8 que compré en este foro por uno más moderno y estoy entre 2, el htc one 10 o el lg v20. Me muevo exclusivamente por calidad de sonido, el resto me da exactamente igual.


Me pillaría el htc sin pensarlo ya que la firma de sonido me encanta, pero me tira para atrás que no tenga radio, aunque la podré escuchar por internet. EL lg veo que sí la tiene y eso es lo que me hace dudar. Una putada que el lg g6 venga capado para los europeos, nos deben ver cara de gilipollas los asiáticos, además lo tengo por vodafone que lo podrñia financiar, en fin, ellos se lo pierden. La próxima que nos intenten vender dos yogures con un hilo.

En cuanto a volumen, ando con unos audiofly af 180 y eso lo podrá mover hasta un móvil de hace 20 años, no me preocupa.

EN fin, si alguien ha probado ambos y me puede detallar un poco las diferencias entre ambos en cuanto a firma de sonido se lo agradecería. Y si alguien quiere desprenderse del suyo aquí hay un posible comprador.

En cuanto a ofertas veo estas:

Htc One m10 nuevo de trinca en alemania por 290€:
http://www.ebay.es/itm/HTC-10-Smartphone-ohne-Simlock-32GB-12MP-Kamera-5-2-13-2-cm-carbon-gray-/252732897371?hash=item3ad80df85b:g:vScAAOSw3sNZe0W~

HTC one 10 reacondicionado por 240€ en china (no me hace mucha gracia por el posible desgaste de la batería y el teléfono en general, además que 50€ de ahorro me parece poco comparándolo con uno nuevo)
https://es.aliexpress.com/item/Original-HTC-10-M10-Unlocked-Cell-Phone-Qualcomm820-android-6-0-Fingerprint-32GB-ROM-5-2/32824369073.html?spm=a219c.search0303.3.26.zWl6TT


Lg v20 por 320 nuevo (hace pocos días estaba a 300 justos):
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-V20-H990DS-5-7-4GB-RAM-64GB-Dual-Sim-Android-3200mAh-NEGRO-/122453397731?hash=item1c82ca90e3:g:BvMAAOSwRUhY9yY9

O a 300€ en eglobal. Y está también en alienexpress reformado en china por 245€

Conocéis alguna oferta mejor? alguno de los dos modelos tiene una versión capada?


LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

obarriel

También está ahora a muy buen precio el HTC U Ultra en Ebay.

Vendria a ser el sustituto del HTC10. La cámara creo que está muy bien, pero no sé como andará de sonido...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

floro7979

No tiene entrada de jack, ya estaba al tanto de los nuevos modelos de Htc. Algún día nos tendremos que hacer a la idea de que todos serán así,  pero por ahora solo batallo con la falta de radio.

De hecho ya podrían sacar cualquier cosa del móvil empezando por las cámaras, el v20 tiene 3, ya solo falta que te pongan una 4ª especialmente diseñada para sacarte fotos del dedo gordo del pie, pero no, van a sacar las dos cosas que más utilizo, jack para la música y radio para cultura e información.

En fin, los selfies y el narcisismo en general. Los móviles se diseñan cada vez más para gente que usa snapchat que para los amantes de la música, y ya no digamos la lectura.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Nimpo

Cita de: floro7979 en 07 de Septiembre de 2017, 09:59:00 AM
Bueno el tema está un poco muerto pero refloto pq es un hilo generalista.

Voy a cambiar mi htc one m8 que compré en este foro por uno más moderno y estoy entre 2, el htc one 10 o el lg v20. Me muevo exclusivamente por calidad de sonido, el resto me da exactamente igual.


Me pillaría el htc sin pensarlo ya que la firma de sonido me encanta, pero me tira para atrás que no tenga radio, aunque la podré escuchar por internet. EL lg veo que sí la tiene y eso es lo que me hace dudar. Una putada que el lg g6 venga capado para los europeos, nos deben ver cara de gilipollas los asiáticos, además lo tengo por vodafone que lo podrñia financiar, en fin, ellos se lo pierden. La próxima que nos intenten vender dos yogures con un hilo.

En cuanto a volumen, ando con unos audiofly af 180 y eso lo podrá mover hasta un móvil de hace 20 años, no me preocupa.

EN fin, si alguien ha probado ambos y me puede detallar un poco las diferencias entre ambos en cuanto a firma de sonido se lo agradecería. Y si alguien quiere desprenderse del suyo aquí hay un posible comprador.

En cuanto a ofertas veo estas:

Htc One m10 nuevo de trinca en alemania por 290€:
http://www.ebay.es/itm/HTC-10-Smartphone-ohne-Simlock-32GB-12MP-Kamera-5-2-13-2-cm-carbon-gray-/252732897371?hash=item3ad80df85b:g:vScAAOSw3sNZe0W~

HTC one 10 reacondicionado por 240€ en china (no me hace mucha gracia por el posible desgaste de la batería y el teléfono en general, además que 50€ de ahorro me parece poco comparándolo con uno nuevo)
https://es.aliexpress.com/item/Original-HTC-10-M10-Unlocked-Cell-Phone-Qualcomm820-android-6-0-Fingerprint-32GB-ROM-5-2/32824369073.html?spm=a219c.search0303.3.26.zWl6TT


Lg v20 por 320 nuevo (hace pocos días estaba a 300 justos):
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-V20-H990DS-5-7-4GB-RAM-64GB-Dual-Sim-Android-3200mAh-NEGRO-/122453397731?hash=item1c82ca90e3:g:BvMAAOSwRUhY9yY9

O a 300€ en eglobal. Y está también en alienexpress reformado en china por 245€

Conocéis alguna oferta mejor? alguno de los dos modelos tiene una versión capada?




Yo estoy un poco como tu y estoy detrás de pillarme el G6 versión sin capar cuando baje un poco de precio.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

floro7979

Esa versión sin capar daría problemas al ser usada aquí en España? En cuanto al precio creo que los de gama alta bajan muy rápido de precio hasta los 300, luego ya les cuesta bastante. Creo que el mejor precio está entre los 250-300€.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata