Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Iniciado por vonBiber, 18 de Diciembre de 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nimpo

#270
Cita de: floro7979 en 07 de Septiembre de 2017, 01:56:37 PM
Esa versión sin capar daría problemas al ser usada aquí en España? En cuanto al precio creo que los de gama alta bajan muy rápido de precio hasta los 300, luego ya les cuesta bastante. Creo que el mejor precio está entre los 250-300€.

Este por ejemplo creo que sí: https://www.frequencycheck.com/models/vq5k7/lg-h870-g6-td-lte-64gb
...pero no me hagas mucho caso.

Y sí estoy esperando que baje en torno a 300€, no me quiero gastar más.

El V20 me encanta, pero se me hace muy grande, me gustaría poder probarlo; y el HTC no lo descarto.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

D2Cowones

Cita de: floro7979 en 07 de Septiembre de 2017, 09:59:00 AM
Lg v20 por 320 nuevo (hace pocos días estaba a 300 justos):
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-V20-H990DS-5-7-4GB-RAM-64GB-Dual-Sim-Android-3200mAh-NEGRO-/122453397731?hash=item1c82ca90e3:g:BvMAAOSwRUhY9yY9
No conozco más ofertas, pero por si puede ser de utilidad yo lo compré hace poco en esa misma tienda y sin problemas, en 5 días lo tenía en casa  :perfect:

Por cierto también los uso con unos AF180  ;-)


floro7979

#272
Bueno por lo que me he estado informando el LG G6 H870DS (versión asiática, con Dac, 64gb, radio y la dual sim que me trae un poco al pairo) tiene todas las bandas aquí en España con Vodafone, Movistar y Orange, no estoy muy seguro de Yoigo pq no sé que red usa. De todas formas yo estoy en un pueblo perdido de la mano de Dios y aquí no tengo cobertura 4g, así que solo me interesaba la 3g.

Desde luego el G6 es una pasada, como teléfono la mejor opción para mí, sobre todo por tamaño ya que le han reducido mucho los marcos, solo le falta la batería intercambiable que sí tiene el v20. Bueno este ahora sale por 420 en ebay vendido por eglobal o directamente en su web.

El HTC 10 va sin radio y por lo que he leído está un punto por arriba en cuanto a calidad de sonido y potencia, lo segundo me da igual ya que no uso cascos demandantes. Y viniendo de un m8 seguro que la firma de sonido no me defrauda, todo el mundo dice que es mejor que sus anteriores modelos y de los lg que estoy hablando. Aparte de la putada de la radio están los marcos del teléfono que no están tan contenidos y que la entrada del jack está arriba en el centro y hay que darle la vuelta cada vez que lo sacas del pantalón. Se puede conseguir por 300 nuevo de trinca.

Y por último el V20, muy buena calidad de sonido y radio, tiene lo principal que busco en el móvil. Aparte de la ventaja de la batería intercambiable tiene una desventaja para mí, lo grande que es debido a la segunda pantalla para notificaciones que hace que sea 1cm más alto. Y no sé exactamente qué utilidad tiene, igual me lo compro y se la encuentro pero así a priori la parte superior del móvil es la menos accesible con los dedos, así que sólo la veo necesaria cuando tenga el móvil fuera del bolsillo, en el campo de visión y con los avisos sonoros apagados, también sirve como accesos directos de aplicaciones, no sé, sería cuestión de probarlo. El precio, por 320 nuevo, a eso hay que sumarle una segunda batería y el cargador de ésta para aprovechar esa ventaja de la tapa extraible, osea se quedaría en unos 350€.

Bah no sé, despejar dudas no me acerca a ningún terminal, solo consigo diferenciarlos más entre sí.

Por cierto, pondré en venta mi m8, no funciona la transferencia de datos vía usb, parece que es un problema común en este modelo debido a un error en la placa, pero lo dejaré a muy buen precio, entre 50 y 75 con protectores nuevos, funda, entrada jack audio nueva instalada, una tercera entrada jack también nueva para instalar en un futuro, y un adaptador microusb para pasar datos al pc, muy bien conservado en general el móvil, con s-off, rooteado y una room muy liviana que hace que aún aguante todo un día sin cargar, perfecto para reproductor de andar por casa. Así que si alguien está interesado que me lo vaya diciendo.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

ElRubiale

Yo andaba como tu, me decidí por el v20, todo un acierto, el chasis es mucho más resistente que el del g6 (lo agradezco por mi trabajo) sonido increíble y la segunda pantalla, bastante personalizable, te resume las nuevas notificaciones, marca la hora y batería, reproductor de música, accesos directos y algunas cosillas mas, todo accesible sin encender la pantalla, ésta ajusta el brillo dependiendo de la luz ambiental. La bateria dura mas de lo que pensaba, cada dia me convence mas esa pantallita. Si el tamaño no es un problema, te recomendaria este teléfono.

floro7979

Sí, tienes razón, no los conozco y es dar vueltas a lo mismo estúpidamente, este finde me acabo de decidir y el lunes me pido uno.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Nimpo

#275
La versión Europea del V20 viene con Quad-DAC o hay que irse a las asiaticas tambien?

PD: Por cierto, ahora voy me entero de esto https://www.xatakamovil.com/lg/lg-q8-con-doble-pantalla-doble-camara-y-proteccion-ip68-es-todo-un-lg-v20-mini

:jaja:
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

floro7979

Cita de: Nimpo en 09 de Septiembre de 2017, 01:53:32 PM
La versión Europea del V20 viene con Quad-DAC o hay que irse a las asiaticas tambien?

PD: Por cierto, ahora voy me entero de esto https://www.xatakamovil.com/lg/lg-q8-con-doble-pantalla-doble-camara-y-proteccion-ip68-es-todo-un-lg-v20-mini

:jaja:

Hola, creo que no hay versión europea del v20. La peña en htcmania se pilla principalmente el h990ds. Lo tienes en eglobal por unos 300. Pero pásate por el foro de ese modelo y léetelo, hay algo de info. Ya se puede rootear, aunque no hay mucha cosa para cacharrear a nivel de software.

Yo al final me he pillado el G6, pa ponerte los dientes largos. Uno que lo vendía en htcmania, por 380 con 2 fundas majas y dos cristales, como nuevo. En eglobal lo tienes por 420 más complementos. Aunque ves fijándote pq hacen ofertas y te lo dejan por lo que lo he sacado yo más o menos. Fijo q para enero/febrero, que es cuando sacarán el g7, lo tienes por debajo de los 350€ facilísimo, o si pillas alguna oferta incluso menos.

Bueno, ya me he dado el capricho, en principio me llega el martes o el miércoles. Si alguien quiere preguntar algo ya dirá, solo lo podré comparar con el htc one m8. Y repros con el X3II y el Hidizs Ap100.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Oye ese q8 pinta dpm, es el v20 en pequeño y con garantía española. Pena que salga a 600 lereles, ese no es su precio real. Pero vamos en unos meses será accesible.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Britto

EL V20 si no fuese por el tamaño creo que hubiese caido hace un tiempo.

Alguno sabe qué tal es el sonido del Moto G5?
Alguna  recomendación de máximo 5'2", dual sim y tarjeta sd?

Nimpo

Cita de: floro7979 en 09 de Septiembre de 2017, 04:04:29 PM
Oye ese q8 pinta dpm, es el v20 en pequeño y con garantía española. Pena que salga a 600 lereles, ese no es su precio real. Pero vamos en unos meses será accesible.

Donde has visto lo del precio?

Cita de: Britto en 09 de Septiembre de 2017, 07:38:24 PM
EL V20 si no fuese por el tamaño creo que hubiese caido hace un tiempo.

Alguno sabe qué tal es el sonido del Moto G5?
Alguna  recomendación de máximo 5'2", dual sim y tarjeta sd?

A bote pronto, el HTC 10 cumple con esos requisitos.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

floro7979

Cita de: Nimpo en 09 de Septiembre de 2017, 08:08:14 PM
Cita de: floro7979 en 09 de Septiembre de 2017, 04:04:29 PM
Oye ese q8 pinta dpm, es el v20 en pequeño y con garantía española. Pena que salga a 600 lereles, ese no es su precio real. Pero vamos en unos meses será accesible.

Donde has visto lo del precio?

Cita de: Britto en 09 de Septiembre de 2017, 07:38:24 PM
EL V20 si no fuese por el tamaño creo que hubiese caido hace un tiempo.

Alguno sabe qué tal es el sonido del Moto G5?
Alguna  recomendación de máximo 5'2", dual sim y tarjeta sd?

A bote pronto, el HTC 10 cumple con esos requisitos.


no muy fiable, un comentario de un usuario. Pero me cuadra bastante pq Lg se flipa mucho con los precios de salida, aunque como todos los móviles al poco se ponen al precio que deben estar.

p.d:bueno y aquí:
https://www.movilzona.es/lg/q8/
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

obarriel

Cita de: D2Cowones en 07 de Septiembre de 2017, 04:55:22 PM
Cita de: floro7979 en 07 de Septiembre de 2017, 09:59:00 AM
Lg v20 por 320 nuevo (hace pocos días estaba a 300 justos):
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-V20-H990DS-5-7-4GB-RAM-64GB-Dual-Sim-Android-3200mAh-NEGRO-/122453397731?hash=item1c82ca90e3:g:BvMAAOSwRUhY9yY9
No conozco más ofertas, pero por si puede ser de utilidad yo lo compré hace poco en esa misma tienda y sin problemas, en 5 días lo tenía en casa  :perfect:

Por cierto también los uso con unos AF180  ;-)



Ha bajado a 307 euros
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Mendrolo

#282
En su momento estuve a punto de pillar un htc m8 reacondicionado de aliexpress pero al final me eché para atrás, ahora vuelvo a la carga...

Hay mejora en tema audio en el m10 respecto al m8? Si me pillo el m8 lo usaría exclusivamente como reproductor, si me pillo el m10 vendería mi s6 edge y sería mi teléfono.

No he nombrado el m9, pero se ven por 126 euros.

Aclarar que a mi me sobra telefono por todas partes, básicamente lo uso para 4 whatsaps a la semana y navegar en algún rato libre, a parte de como reproductor cuando salgo de casa.

Esto ya lo pregunté pero lo repito... tendría que pillar la versión europea e igualmente me vendría descapado, no?

floro7979

#283
Bueno ya me ha llegado el G6 versión asiática, en cuanto a sonido está muy parejo al HTC ONE M8, quizás esté medio punto más abajo el primero. Suena un poco más plano, pero no es peor, distinto. El LG me suena más a cine y la música es algo más cerrada. Claro que esto es solo con 1 dac, cuando me traigan los chinos un pedido lo podré usar con los 4 dac, y a poco que suba se pone por delante del M8. Por cierto me suena mejor con el Neutrik, primer móvil, en los otros prefería el PowerAmp. Hay que trastear un poco con ellos por eso.

El resto del teléfono una pasada. La pantalla son dos mundos, va muy fluido, el lector de huellas un descubrimiento y la recepción de la radio es muy buena con respecto al m8.

Por cierto, yo en breve pondré a la venta el m8.

Saludos.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

El v20 está en eglobal por menos de 300, yo lo pillaría ahí.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata