Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Iniciado por vonBiber, 18 de Diciembre de 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

king conan

Yo recomiendo comprarlo en eglobal porque ellos tienen chanchullos con aduanas y a nadie se los paran.

AliExpress ya depende de pura lotería.

floro7979

Creo que eglobal tiene almacenes en Europa, lo mandan desde aquí. Aparte por compras que he seguido de gente tardan menos que si lo mandaran desde China.

Pero lo malo de comprar en estos sitios es la garantía, toca rezar para que no le pase nada al aparato. Y no creo que lo solucionen, yo he estado en China y la norma general era timar a los extranjeros, empezando con los cambios, dudo que ese aspecto mejore pq va con la mentalidad que tienen.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

king conan

Cita de: floro7979 en 14 de Septiembre de 2017, 01:38:39 PM
Creo que eglobal tiene almacenes en Europa, lo mandan desde aquí. Aparte por compras que he seguido de gente tardan menos que si lo mandaran desde China.

Pero lo malo de comprar en estos sitios es la garantía, toca rezar para que no le pase nada al aparato. Y no creo que lo solucionen, yo he estado en China y la norma general era timar a los extranjeros, empezando con los cambios, dudo que ese aspecto mejore pq va con la mentalidad que tienen.
Eso seguro, la garantía es papel mojado. Lo que pasa es que se junta que el G6 asiático tiene DAC hifi y 64gb de memoria interna. Mientas que el europeo DAC convencional y 32gb... Y encima el asiático nos sale sensiblemente más barato. Llegó a rozar los 360€ a principios de verano.

Siendo tan atractivo y siendo un terminal tan bueno pues el riesgo compensa un poco más. Toquemos madera y que nos dure mucho. No le pido nada más a un teléfono. Solo quiero que aguante.

floro7979

#303
borrado
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Hay un g6 en htcmania a la venta pero se ha flipado mucho con el precio, siendo que tiene rayas debería estar más cerca de los 300 que de los 350.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348872

Yo el mío lo compré por 380 pero como como nuevo además 30 eran accesorios y podría haberlo bajado 10-20€, pero lo quería.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Nimpo

Cita de: floro7979 en 15 de Septiembre de 2017, 01:35:12 PM
Hay un g6 en htcmania a la venta pero se ha flipado mucho con el precio, siendo que tiene rayas debería estar más cerca de los 300 que de los 350.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348872

Yo el mío lo compré por 380 pero como como nuevo además 30 eran accesorios y podría haberlo bajado 10-20€, pero lo quería.

Gracias por el aviso.
A ver si cae...
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

floro7979

piensa que probablemente en 1 mes lo podrás comprar nuevo alrededor de los 350. En ese estado lo compraría por unos 300 y aún con todo no lo consideraría un chollo. La parte buena es que en 24h lo tienes en casa.

Yo es que si tiene marcas lo deprecio bastante, pero igual a ti no te importa.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Bueno llevo algunas horas con el G6 y aunque me gustaba un poco más el m8, quizás pq aún estoy acostumbrado a él, a este no se le puede achacar nada. Sí es un sonido más cerrado, más plano. Los graves no golpean tanto pero eso con las ecualizaciones se puede arreglar. Yo de hecho siempre me pongo sonido en en V, subo un poco los agudos y en este no es una excepción. Pero sí hecho en falta que la escena sea un punto más abierta, parece que estés en un estudio de música más que en un concierto, será acostumbrase. El M8 me resultaba un poco más divertido.

En cuanto al móvil en general es una gozada, pantalla y fluidez impresionantes. Tengo un sobremesa potente con un 6700k y la navegación por internet es igual de rápida en el móvil que en el de sobremesa, en google maps por ejemplo ya le cuesta un punto más. La batería me dura 2 días con poco uso así que muy bien. Ya lo he dicho pero me sorprende la recepción de la radio, yo que estoy en un pueblo con el htc pillaba dos emisoras y una de ellas solo la podía escuchar quieto pq en cuanto me movía se oían interferencias, con este cojo 10 emisoras la mayoría de ellas con un sonido limpio. El reloj y las notificaciones siempre a la vista es muy cómodo, no necesitas encender la pantalla y detecta cuando lo tienes en el bolsillo para no mostrarlas y ahorrar batería, aparte le puedes decir que se apague del todo en las horas en las que duermes. Loc comento pq el v20 tiene una segunda pantalla para este asunto haciendo el móvil más grande y con las opciones del g6 ya voy sobrado.

El apaño del jack para dar más potencia está claro que solo ofrece eso, potencia, no mejora en nada el sonido. O yo no lo percibo. Aún me tiene que llegar el jack de 75 ohms y activar los 4 dacs, cuando lo tenga ya comentaré.

He visto es que trasmite corriente  eléctrica a través de los cascos cuando se está cargando, tengo un cable que me hice con embellecedores metálicos en los conectores mmcx y me van pasando pequeñas descargas en las orejas, curioso.

En xda parece que ya hay un americano trabajando en rootearlo, le ha cogido el relevo a un alemán que lo ha tenido que dejar pq le han robado el portátil. Creo que tarde o temprano caerá. Si alguien lo pilla que se informe bien con las actualizaciones pq es posible que le metan mano por alguna de las vulnerabilidades actuales que solventarán en futuras actualizaciones.

Con respecto al Neutrik suena de lujo, sobre todo activando el remuestreo en las opciones, no necesita más. El problema es que esta app tiene su propio volumen, veré si busco alguna opción que permita controlarlo con el volumen del propio móvil. PowerAmp también es una buena opción pero ahí aún no le he encontrado el punto.

Otra cosa que le veo es que al bajar el volumen de forma rápida, el móvil no lo hace de forma progresiva, lo hace de forma irregular y me resulta algo molesto en ese sentido.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

#308
Bueno me ha llegado ya el adaptador de 75ohms y comento después de un par de horas de escucha que hice ayer por la noche. No cambia la firma de sonido. Del mismo modo que de normal a ext había un aumento claro de potencia de ext a high (>50omhs) existe el mismo aumento de potencia con respecto a ext. En modo normal me faltaban 2 ó 3 puntos más a los 75 pasos que tiene el volumen del móvil, en ext me quedo en 67 para que me sangren los oídos y en high en 55.

Como digo la firma de sonido es la misma en las tres posiciones, al principio en high escuchaba mí música, que no es muy ruidosa, y solo notaba ese aumento de potencia evidente, ponía el volumen más bajo y me sonaba igual. En cuanto me puse a escuchar la carpeta de música que tengo para el gym, por ejemplo:



en esos tramos de muchos instrumentos supersuestos sí noto un punto más de separación, está todo mejor controlado, la voz más separada de los instrumentos y éstos más separados entre ellos. Con todo sigue predominando el sonido algo plano y "cerrado" que se escucha en las otras opciones.

Que nadie piense que es una mejora apabullante, para mí es un punto de mejora que solo percibo a niveles de volumen muy alto cuando los auriculares van a tope (mis auris son audiofly af180 con cable de plata).

Aunque bueno, es probable que algunos no noten diferencia alguna o en ninguna de sus escuchas lo hagan llevando sus auriculares a esos extremos.

Por 6 ó 7 euros que cuesta yo lo probaría, aunque fuera por curiosidad. Aparte me gustaría escuchar otras opiniones.

Yo lo compré aquí y me ha tardado 13 días en llegar:
https://es.aliexpress.com/item/Earphone-Impedance-Plug-Original-Dunu-Conductor-75-150-200-ohm-Noise-Cancelling-adapter-3-5mm-Jack/32828069770.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3XyKBP

En la página del pago se tiene que poner en los comentarios que quieres el de 75ohms. Aparte hay otros vendedores en aliexpress o ebay pero lo venden a unos 10€. Creo que el que pongo es el que más barato lo tiene.

Por cierto, se tiene que conectar el adaptador de 75ohms al culo del jack normal, eso conectarlo al móvil (esperar 1 o 2 seg, puedes ir a Ajustes/Sonidos/HiFi Dac y comprobar como entras en High), quitar el adaptador de 75ohms (se mantiene en high el móvil) y finalmente conectar los auriculares al jack que antes tenía conectado el adaptado. Solo con el de 75ohms no funciona, yo pensaba que sí.

Saludos.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

king conan

Gracias por las impresiones.

Pero no entiendo que al quitar el adaptador consigas mantener el modo de alta impedancia y luego puedas conectar los auriculares directamente.

¿Puedes explicarlo con más detalle? ¿Hay que hacerlo muy rápido o algo?

Yo también tengo un adaptador, pero cuando lo desconecto y luego pongo los auriculares directamente pues el móvil nota el cambio y se ajusta según la impedancia que conectes.

guitarrero

#310
Necesitas una clavija que se quede en el móvil cuando quitas el adaptador, como una clavija codo como la que te dejo en la imagen.
1. Conectas el adaptador de impedancia a la clavija codo.
2. Conectas todo el conjunto a la salida del móvil.
3. Desconectas el adaptador de impedancia dejando en el móvil la clavija codo. La salida ya es high
4. Conectas el auricular que quieras.
Nota: en lugar de un adaptador de impedancia puedes usar unos auriculares de más de 50 ohm, por ejemplo los asequibles VE Monk, que seguramente te costarán menos que la clavija y además podrás disfrutarlos como auriculares.


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

king conan

Ostras, pues buen truco, no lo conocía. Tengo varios auriculares de alta impedancia y extensores que me harán el mismo servicio que ese codo.

¿Y realmente notáis diferencia entre el modo externo y el modo de alta impedancia?

Hasta ahora usaba el método del extensor para hacer saltar el modo externo que saca potencia de sobra para lo que necesito.

guitarrero

Cita de: king conan en 28 de Septiembre de 2017, 09:33:44 AM
Ostras, pues buen truco, no lo conocía. Tengo varios auriculares de alta impedancia y extensores que me harán el mismo servicio que ese codo.

¿Y realmente notáis diferencia entre el modo externo y el modo de alta impedancia?

Hasta ahora usaba el método del extensor para hacer saltar el modo externo que saca potencia de sobra para lo que necesito.
Sí hay diferencia de potencia. El mismo incremento aproximadamente que hay del modo normal al de salida aux. En cuanto a calidad de sonido, ningún cambio que yo aprecie.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk


ElRubiale

Hola ha todos. Os comento, necesito algun "aparato" pequeño, que suene bien, que pueda mostrar imágenes o leer documentos, pueda reproducir streaming y que sea barato. A mi se me viene a la cabeza un iphone 4s (50-60€) o un ipod touch 5g (100€). Mi pregunta es si sabeis de alguna alternativa mejor, ya que rebusque y no encontré un android tan pequeño que fuese decente y los dap con android son bastante caros. No le exijo mucho ya que lo usare para deporte y gym, por lo que estaré atento a otras cosas más que al sonido y lo del lector de fotos o documentos para mirar las tablas de ejercicios. Pero aun así me gustaría que sonase bien. Gracias de antemano. Saludos.

floro7979

#314
Parece que el g6 (o los móviles lg que tienen quad dac) cada vez que le pinchas algo por el jack audio "mira" qué impedancia tiene y no vuelve a hacerlo hasta que le vuelves a pinchar otra cosa, de ahí que si le pinchas la clavija con el adaptador él "ve" que tiene más de 50ohms y ahí se queda, por eso aunque le quites el adaptador de impedancia él sigue en high, hasta que no le quites la clavija conectada a él y le pongas otra cosa no cambiará de modo.

A mí aún me tiene que llegar el jack acodado, tengo uno normal y por tamaño pareced que lleve un ipad en el bolsillo.

Hago hincapié en la mejora de sonido a volúmenes altos, o más que mejora es que los auris están mejor controlados, no desbarran tanto. No es que tenga mejores graves ni nada de eso.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata