Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Iniciado por vonBiber, 18 de Diciembre de 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

guitarrero

#315
Esta clavija parece bastante discreta y hará la función.
http://s.click.aliexpress.com/e/yRNRrJq




Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk


angelGA

¿Tenemos algún nuevo smartphone a la vista?

Actualmente tengo el Meizu M5 pro con el que estoy muy contento pero si sale algo realmente interesante con una calidad de sonido, mínimo, igual que la del Meizu me lo pensaría...

El M7 pro? One Plus? Algún otro?

Sonajero

Cita de: angelGA en 03 de Noviembre de 2017, 06:05:44 AM
¿Tenemos algún nuevo smartphone a la vista?

Actualmente tengo el Meizu M5 pro con el que estoy muy contento pero si sale algo realmente interesante con una calidad de sonido, mínimo, igual que la del Meizu me lo pensaría...

El M7 pro? One Plus? Algún otro?
Leeco Le Max 2, no es nuevo, tiene 1 año aproximadamente, muy buen sonido, vengo de un Meizu pro 5 y bastante parejos, quizás el Leeco algo mas potente, sin jack (adaptador o bluethoo). Yo pillé el de 6gb - 64 gb por 200 y es espectacular, cumple muy bien como móvil para todo
Saludos


Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

angelGA

Cita de: Sonajero en 03 de Noviembre de 2017, 07:00:30 AM
Cita de: angelGA en 03 de Noviembre de 2017, 06:05:44 AM
¿Tenemos algún nuevo smartphone a la vista?

Actualmente tengo el Meizu M5 pro con el que estoy muy contento pero si sale algo realmente interesante con una calidad de sonido, mínimo, igual que la del Meizu me lo pensaría...

El M7 pro? One Plus? Algún otro?
Leeco Le Max 2, no es nuevo, tiene 1 año aproximadamente, muy buen sonido, vengo de un Meizu pro 5 y bastante parejos, quizás el Leeco algo mas potente, sin jack (adaptador o bluethoo). Yo pillé el de 6gb - 64 gb por 200 y es espectacular, cumple muy bien como móvil para todo
Saludos


Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk



Quería cambiar de móvil y ya que lo hago busco algo mejor que mi Pro 5 (mejor en cuanto a hardware) y que suene como mínimo igual que éste o un pelo inferior.

Me gusta el One Plus 5 pero no sé como andará de sonido...

rasecrs172

Otro mas que comprueba la calidad de audio del LG v20, creo que es algo mejor que el HTC 10 y estoy bastante contento con el. Tan solo si el ajuste de potencia lo pudiéramos elegir nosotros seria perfecto.
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

angelGA

Mi problema es que se me ha roto la pantalla del Meizu 5 Pro... me cuesta arreglarlo 130€ (con cambio también de batería) y claro, me surge la duda de si esperar a que salga algún pepino de smartphone a nivel de audio y comprarlo, o buscar otro en el mercado actual que se acerque al Meizu. Total, gastarme la pasta, me la tengo que gastar así que ya puestos, prefiero algo más actual pero no quiero perder calidad ni potencia.

¿Sugerencias? ¿Me quedo como estoy y arreglo la pantalla? ¿Busco otra cosa?

herdom

Alguien puede comentar algo acerca del  xiaomi redmi note 4,en cuanto sonido me refiero, claro  :mrgreen:

Gracias por adelantado  :chocala:

josadez

Hola, actualizo un poco el tema, ya que tras un tiempo con el HTC M8 y ganas de mirar otro teléfono mas moderno con mejor cámara de fotos y mejor sonido, he empezado a investigar y quisiera preguntar por aquí......
He podido probar el ZTE Axon 7 Mini, y no es mejor que el M8, de hecho por auriculares que es lo que me importa, el HTC es bastante superior tanto en calidad como en volumen, me está llamando mucho la atención mirar el HTC u11, pero prefiero con Jack 3.5, el HTC 10 creo que hace muy buenas fotos y de sonido también va muy bien (no se si mejor que el M8), alguna propuesta mas por aqui por favor??? LG, Miezu, etc

angelGA

Cita de: josadez en 10 de Diciembre de 2017, 12:21:38 PM
Hola, actualizo un poco el tema, ya que tras un tiempo con el HTC M8 y ganas de mirar otro teléfono mas moderno con mejor cámara de fotos y mejor sonido, he empezado a investigar y quisiera preguntar por aquí......
He podido probar el ZTE Axon 7 Mini, y no es mejor que el M8, de hecho por auriculares que es lo que me importa, el HTC es bastante superior tanto en calidad como en volumen, me está llamando mucho la atención mirar el HTC u11, pero prefiero con Jack 3.5, el HTC 10 creo que hace muy buenas fotos y de sonido también va muy bien (no se si mejor que el M8), alguna propuesta mas por aqui por favor??? LG, Miezu, etc

Así estoy yo, con la pantalla destrozada de mi Pro 5 a la espera de un oasis en el desierto...

jesugandalf

El ZTE Axon 7 grande suena muy bien por altavoces y mejor aún por conector Jack de audio.

No sé el precio al que se pueden encontrar ahora.

MaPBe

Creo que se podría incluir el Xiaomi mi A1 en este apartado. Es además bastante asequible
También a destacar el HTC u ultra que tiene un sonido espectacular por auriculares y tiene además altavoz stereo. Por contra no tiene entrada Jack 3.5mm
Leeco le pro 3 sobre el papel también destaca en sonido, con salida CDLA y altavoz stereo pero también carece de jack


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk


obarriel

El ZTE Axon 7 Mini lo puse ayer tirado de precio en el hilo de las ofertas:

Smartphone ZTE Axon 7 Mini por 111 euros

La información sobre el sonido de este móvil es un poco contradictoria. En algunos sitios leo que es mejor que el la versión "normal" y en otros sitios dice que el "mini" es mejor.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jesugandalf

Cita de: obarriel en 26 de Diciembre de 2017, 03:04:22 PM
El ZTE Axon 7 Mini lo puse ayer tirado de precio en el hilo de las ofertas:

Smartphone ZTE Axon 7 Mini por 111 euros

La información sobre el sonido de este móvil es un poco contradictoria. En algunos sitios leo que es mejor que el la versión "normal" y en otros sitios dice que el "mini" es mejor.
Yo he tenido la versión normal y puedo decir que es uno de los teléfonos que mejor suenan de los que he tenido.

Muy, muy bueno.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk


jorgeju115

Yo tengo el Moto Z2 Play y la verdad es que estoy contento en cuanto a sonido se refiere y me refiero a la salida de auriculares y bluetooth, los altavoces pues algo normal. De los moviles que e tenido este es el que mejor suena tiene muy buena calidad de sonido y luego tiene muy buena potencia de salida de momento el que mas de todos los que e tenido y probado

nanoc

Está el lg v30, con cuadruple DAC, que no sé qué ventaja tendrá... a ver si vamos a acabar con dacs como con los drivers de los iems.