Mejores smartphones EXCLUSIVAMENTE en cuanto a sonido

Iniciado por vonBiber, 18 de Diciembre de 2015, 11:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelGA

#330
Cita de: nanoc en 24 de Enero de 2018, 05:26:46 AM
Está el lg v30, con cuadruple DAC, que no sé qué ventaja tendrá... a ver si vamos a acabar con dacs como con los drivers de los iems.
Me lo acabo de pillar y suena realmente bien. Tenía (y tengo un Meizu 5 pro) y éste suena muy cálido y con calidad aunque con menos potencia que el Meizu. Recomendado.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

JesvsR

Para los que entendeis de moviles LG... de las versiones del V20 que se pueden encontrar en Aliexpress, cual es la mejor, o la que recomendais?? Parece que la version DualSim es mas cara, asi que supongo que sera la europea...
Y en calidad de sonido, con cual os quedais, con el V20 o el G6 QuadDac?? Porque asumo que como moviles puros seran similares...

Un saludo¡¡

herdom

Alguien puede comentar algo sobre la salida de jack del Xuaomi A1? Tiene buena calidad de sonido? Y que tal va de potencia?

Asyria

Cita de: herdom en 11 de Febrero de 2018, 07:44:53 AM
Alguien puede comentar algo sobre la salida de jack del Xuaomi A1? Tiene buena calidad de sonido? Y que tal va de potencia?

Según tengo entendido, la potencia del Xiaomi Mi A1 es mucha. Pero mucha en plan demasiado. Incluso excesiva. Tiene una potencia de salida de 10V. Hablamos de manejar fácilmente orejeros de 600ohms... Hay amplificadores dedicados con la mitad de potencia.

Pero por lo que tengo entendido, precisamente tanta potencia "destroza" los auriculares con impedancias de 8~16ohms, incluso 32ohms, provocando siseos molestos, clics y ruido.

Pero vamos, que por potencia no será...

Como sea, todo esto "de oídas", realmente no sé qué tal funcionará (lo único que puedo asegurarte es la potencia teórica de salida porque eso básicamente es un dato técnico).

herdom

Gracias por tus comentarios  :chocala:

La verdad es que, como decía el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada  :mrgreen:

He leído sobre todo lo del hiss con iems muy sensibles, por lo que poco gracia me hace ya de entrada... Me seguiré quedando como estoy.

L.E.F.

#335
Cita de: Asyria en 11 de Febrero de 2018, 11:49:56 AM

Según tengo entendido, la potencia del Xiaomi Mi A1 es mucha. Pero mucha en plan demasiado. Incluso excesiva. Tiene una potencia de salida de 10V. Hablamos de manejar fácilmente orejeros de 600ohms... Hay amplificadores dedicados con la mitad de potencia.

Pero por lo que tengo entendido, precisamente tanta potencia "destroza" los auriculares con impedancias de 8~16ohms, incluso 32ohms, provocando siseos molestos, clics y ruido.

Pero vamos, que por potencia no será...

Como sea, todo esto "de oídas", realmente no sé qué tal funcionará (lo único que puedo asegurarte es la potencia teórica de salida porque eso básicamente es un dato técnico).

Entonces deben ir bien con los auris de botón que ha revisado cqtek en su tema "Duelo de earbuds sub 15€".

info completa con imagenes
http://c.mi.com/thread-383270-1-0.html

Aunque dudo que en verdad tenga 10V, los chinos suelen exagerar las capacidades tecnicas de sus productos

dacari

Cita de: herdom en 11 de Febrero de 2018, 02:02:47 PM

La verdad es que, como decía el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada  :mrgreen:


Sí, aunque hay algún mod que mitiga un poco el efecto de hiss. Con los UM3x es cuando más lo oigo, luego según la sensibilidad, con los FH1 se oye menos.

Realmente parece que han puesto el amplificador sin ningún tipo de control ni afinamiento.

floro7979

Bueno ahora que ya me he decidido a vender el g6 con quad dac pq prefiero la firma de sonido de htc estaba mirando modelos de esta marca.

Tuve el htc one m8 y básicamente estoy buscando ese sonido, estoy leyendo en head fi y parece que la firma del m9 cambia un poco perdiendo graves y ganando agudos, no sé si es una pequeña variación que se puede compensar con la ecualización o directamente cambia el sonido de uno a otro modelo. Veo que por lo que dicen el m9 tiene más potencia de sonido y que aparte se puede instalar faux sound, así que por ahí bien.

EL M9 está por 110€ en ebay lo cual me parece un regalazo.
https://www.ebay.es/itm/5-0-HTC-One-M9-32GB-3GB-Movil-Libre-4G-20MP-Android-Octa-core-WIFI-Smartphone/352222487773?hash=item520218a4dd:g:7-4AAOSwY~laHot4

Realmente con esas características ya me vale, 3gb de ram da de sobra para música, whatsapp y consultar internet.

Veo que hay una versión PLUS del M9, en cuanto a sonido y meterle faux sound hay alguna diferencia? Este sale por 140€, una diferencia que no me importaría pagar.
https://www.ebay.es/itm/HTC-One-M9-Plus-32GB-3GB-Cellulare-Sbloccato-Octa-core-4G-20MP-Grado-A-Garanzia/142598590509?hash=item213389d02d:g:xaYAAOSwbwJaGS0c

Y también estoy mirando el HTC 10, que por lo visto es un salto en calidad de sonido y si es así no me importaría llegar a los 200€ y de paso tener un móvil más moderno. Este se iría por los 215€:
https://www.ebay.es/itm/HTC-10-32GB-Glacier-Silver-Unlocked-SIM-FREE-1-Year-Warranty/202228781084?hash=item2f15c6501c:g:9QYAAOSwOYFahHw0

Y en el 10 ya hay mogollón de variantes, el normal, el evo y no sé que más.

Por móvil prefiero el 10, lo mantendría más años, y si parece que da un salto de calidad en sonido perfecto.

No sé, alguien me puede arrojar un poco de luz en todo esto? qué recomendación, qué salto de calidad hay? lo más parecido a la firma de sonido del m8...

Gracias.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Bueno ya me he decidido por el htc 10, ahora veamos donde lo compro. En Aliexpress te los venden hasta con el s-off hecho por 7€ más, menudos cracks los chinos, 7€ por 5 minutos de trabajo. A 80€ la hora, igual tienen un ingeniero aeronaútico y todo.

Los más económicos salen por unos 200, veo que hay tres modelos, el internacional que es el que debería comprar yo para tener 4g (que no tengo en este pueblo pero con todo a vistas de revenderlo en el futuro me interesa) y dos modelos más, el Sprint y el Verizon. El Sprint se puede conseguir por 176 y se supone que instalando un kernel y la room cocinadas se podrían reconvertir en Europeo y usar las redes españolas, no? alguien me lo puede confirmar? sería un puntazo sacar un bicho de esos por 175€ y un poco de trabajo.

LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Sludig

Al precio que están en Amazon.es o Amazon.fr los rracondicionados y con garantía de dos años yo no me arriesgaría. Los chinos los montarán con partes a saber de dónde y en caso de problemas te quedas tirado.

dacari

El S-OFF ya se puede hacer sin pagar? yo cuando tuve el M8 me cobraron los 20€, creo que no había otra manera de hacerlo.

floro7979

Creo que sí, me he visto el tutorial en español y en Usa y no comentaban nada de pagar.

Estoy mirando los precios de los reacondicionados de Amazon y veo que a mucha gente les envían el Lifestyle, que es otro modelo peor. Aparte de los problemas típicos de los reacondicionados. Vamos que ponen a un becario a inspeccionarlos y no prueban ni el botón, sólo si tiene alguna rascada.

En francia habían dos blancos a 206€ en "Buen estado", y mientras hablaba por chat con amazon para saber si podría hacer la devolución por correos ha volado uno, el otro que queda viene sin cargados, sin cable, sin manual... se despistan un poco más y te lo envían sin teléfono. Eso sumado a lo anteriormente comentado las posibilidades de que te envíen el modelo de teléfono que corresponde y que sea funcional se reducen mucho.

En España está el modelo oscuro, también van rulando los Lifestyle, y cuestan 240€. No creo que sea tan buen precio.

Aparte no sé como hacen las descripciones, la semana pasada me compré un ereader que ponía q tenía imperfecciones estéticas por más lados que tiene el aparato y cuando me llegó estaba como nuevo, pero no funcionaba, estaba bloqueado. Me cogí otra unidad reacondicionada que supuestamente también tenía marcas por todos lados y cuando me llegó también pasaba por nuevo, y ese sí funcionaba. No es nada fiable la descripción.

Pero sí, si le pasa algo en dos años estás cubierto. Al final es la mejor opción.

En fin, creo que lo pillaré en Amazon y rezaré para que no me manden un Lifestyle y funcione.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Por cierto dacari, ese m8 me lo vendiste a mí, ahora me acabo de acordar. Estaba como nuevo, muy buena compra.

No tendrás ahí un htc 10 para mi?
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Bueno pues ya me he hecho con el htc 10 en gris oscuro que es el color que me gusta por 238€ en Amazon. Los chinos lo tienen por 200€ en aliexpres y nuevo por 245 en ebay que paypal te da la seguridad de recibirlo bien. Mejores precios pero la garantía amazon ha pesado mucho. Si le pasa algo en los próximos dos años recupero la pasta y eso es un seguro cojonudo que pago gustoso.

"Pequeñas marcas superficiales en la parte delantera y el embalaje dañado", veremos qué me llega. Esperemos que no manden el Lifestyle.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Xibeca

Cita de: floro7979 en 19 de Febrero de 2018, 05:11:50 PM
Bueno pues ya me he hecho con el htc 10 en gris oscuro que es el color que me gusta por 238€ en Amazon. Los chinos lo tienen por 200€ en aliexpres y nuevo por 245 en ebay que paypal te da la seguridad de recibirlo bien. Mejores precios pero la garantía amazon ha pesado mucho. Si le pasa algo en los próximos dos años recupero la pasta y eso es un seguro cojonudo que pago gustoso.

"Pequeñas marcas superficiales en la parte delantera y el embalaje dañado", veremos qué me llega. Esperemos que no manden el Lifestyle.
Desde mi punto haces bien yo he comprado dos móviles por AliExpress I el último me lo he comido con patatas, nunca mais nada de más de 20 o 25€ a los chinos.

Ya nos cuentas que tal te va con el HTC.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro